Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
¡¡Hola, hola!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
Este domingo, a las 19:30 horas, en directo, desde el Ruta de la Plata, comienza la fase de ascenso:
Zamora C.F.- Villarreal B
El Zamora buscará un resultado favorable que le permita viajar a la localidad castellonense con garantÃas de pasar de fase..
También prestaremos atención al resto de la jornada.
Los primeros se juegan los dos primeros ascensos. A las 19:00 horas comenzará:
Cartagena- Alcoyano
Y a las 21:00 horas:
Cadiz- Real Unión
De los demás equipos, abrirá el play off, desde las 17:00 horas:
Sant Andreu- Alcorcón
Una hora más tarde comenzarán otros tres choques:
Sabadell- Cultural Leonesa
Leganés- Real Jaén
Marbella- Lorca
Finalmente, a las 20:00 horas se enfrentarán:
Polideportivo Ejido- Ponferradina
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Angel GarcÃa, gracias a HéctorZamora y la Cadena COPE.
Empieza... ¡¡el carrusel!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
Este domingo, a las 19:30 horas, en directo, desde el Ruta de la Plata, comienza la fase de ascenso:
Zamora C.F.- Villarreal B
El Zamora buscará un resultado favorable que le permita viajar a la localidad castellonense con garantÃas de pasar de fase..
También prestaremos atención al resto de la jornada.
Los primeros se juegan los dos primeros ascensos. A las 19:00 horas comenzará:
Cartagena- Alcoyano
Y a las 21:00 horas:
Cadiz- Real Unión
De los demás equipos, abrirá el play off, desde las 17:00 horas:
Sant Andreu- Alcorcón
Una hora más tarde comenzarán otros tres choques:
Sabadell- Cultural Leonesa
Leganés- Real Jaén
Marbella- Lorca
Finalmente, a las 20:00 horas se enfrentarán:
Polideportivo Ejido- Ponferradina
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Angel GarcÃa, gracias a HéctorZamora y la Cadena COPE.
Empieza... ¡¡el carrusel!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
Hombre, nosotros nos podemos aplicar el mismo caso entre el Zamora B y el resto de equipos que luchan por no descender en regional.Orgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Esque yo creo que los filiales deben jugar en ligas aparte, esto no tiene sentidoShion escribió:Hombre, nosotros nos podemos aplicar el mismo caso entre el Zamora B y el resto de equipos que luchan por no descender en regional.Orgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
- bermellon19
- La Polla de usuario
A POR ELLOOOOSSS. En Villarreal tienen miedo del Zamora Cf, es en serio, me lo ha dicho un primo que trabaja en la cerámica y oye las radios y lee. Estan acojonaitos. Hablan de un gran equipo que ha sido cuarto y era el cuarto que nadie queria pese a las tonterias de nuestro presidente y entrenador que decian que todo el mundo queria al Zamora. Es como si hubiese entrado el Ferrol o pontevedra, dirÃan que vaya cocos de cuartos, ¿por que el zamora no, que llevamos 5 play offs y somos un grande de segunda b? En Villarreal no ven si lo hicimos mejor o peor. Puto loserismo y falta de autoestima zamorana. Perdon.
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
Lo podrás seguir por la radio online si quieres;
http://copezam.listen2myradio.com/
Por la tele nada de nada.
-
- Socio de tribuna
NOOrgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
Endavant Villarreal!!!
a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!Anthony escribió:NOOrgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
¿Pero no dijeron que lo televisaban en Canal 9? De hecho creo haber leido en un post que lo malo del villareal es que no traia aficionados y no traian pasta pero que por otra parte con la tele se iba a sacar dinero.hectorzamora escribió:Lo podrás seguir por la radio online si quieres;
¿Televisarán entonces el de vuelta?
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Anthony escribió:NOOrgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
joer que ansias por dios :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????