todo aficionado a su equipo desea que tanto el primer equipo comoe l filial gane,si esto fuera al revés,digo que si el Zamora estuviera en primera y su filial se enfrentara al primer equipo del Villarreal querrias que ganara tu Zamora B verdad? pues esto e slo mismo no voy a decir que deseo que pierda el Villarreal B,yo quiero ver a equipos modestos en 2 o en 1 pero nos hemos merecido estar en los play off,la liga de filiales la han pedido los equipos debiles comoe l Oviedo o equipos que no consiguen subir a 2 BLorku escribió:a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!Anthony escribió:NOOrgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
-
- Socio de tribuna
Endavant Villarreal!!!
hombre, a base de talonario, todo el mundo se mete en playoffAnthony escribió:todo aficionado a su equipo desea que tanto el primer equipo comoe l filial gane,si esto fuera al revés,digo que si el Zamora estuviera en primera y su filial se enfrentara al primer equipo del Villarreal querrias que ganara tu Zamora B verdad? pues esto e slo mismo no voy a decir que deseo que pierda el Villarreal B,yo quiero ver a equipos modestos en 2 o en 1 pero nos hemos merecido estar en los play off,la liga de filiales la han pedido los equipos debiles comoe l Oviedo o equipos que no consiguen subir a 2 BLorku escribió:a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!Anthony escribió:NOOrgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
En fin pues nada, que tonterÃas tiene que oir uno... que un filial rompa el sueño de una ciudad lo encuentro una gilipollez, liga de filiales ya, que ya está bien de que los equipos que tienen dinero rompan ilusiones de equipos modestos.Anthony escribió:todo aficionado a su equipo desea que tanto el primer equipo comoe l filial gane,si esto fuera al revés,digo que si el Zamora estuviera en primera y su filial se enfrentara al primer equipo del Villarreal querrias que ganara tu Zamora B verdad? pues esto e slo mismo no voy a decir que deseo que pierda el Villarreal B,yo quiero ver a equipos modestos en 2 o en 1 pero nos hemos merecido estar en los play off,la liga de filiales la han pedido los equipos debiles comoe l Oviedo o equipos que no consiguen subir a 2 BLorku escribió:a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!Anthony escribió:NOOrgullo Zamorano escribió:El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
un filial no deberÃa poder romper el sueño de una ciudad, para ascender y lograr exitos ya tenéis el primer equipo.Anthony escribió:a mi no me importa decir gilipolleces,un Filial es muy fuerte y asusta a los otros equipos es por eso que los demás equipos han pedido liga de filiales
Bueno eso, no se puede ver por ningún canal autonómico ni por internet??
Se quiere la liga de filiales, porque estos desvirtuan la liga y dejan sin opciones a equipos de "verdad" únicos representantes de una ciudad; y por mà se zanjo el tema.Anthony escribió:a mi no me importa decir gilipolleces,un Filial es muy fuerte y asusta a los otros equipos es por eso que los demás equipos han pedido liga de filiales
Vamos chavales a por el Villarreal BBBBBBBBBBBBBBBBBBBbb!
Encajar un gol en casa cuesta caro en estas eliminatorias... ^^U ^^U ^^UShion escribió:Descanso en el primer partido de la tarde:
Sant Andreu 0- Alcorcón 0
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- A por ellos oé