Hay un link a la radio en el primer mensaje de este hilo. Sólo hay que hace clic sobre el logo de la COPE.Galamont escribió:se podra seguir por internet??...alguna radio o tv???.... FORZA ZAMORAAAAAAA.......Linares esta con vosotrosss!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
si, si me parece correcto.Shion escribió:Con Curro Vacas lesionado no puede meter el trivote. Además, si esto sirvió contra el Depor B no está mal que le de continuidad.raul escribió:Bueno, parece que Tomé arriesga un poco, no?  :mmm:Shion escribió:El 11 del Zamora será:
Dani
Gonzalo
Domingo
Javi Selvas
Tomás
Marcos
AgustÃn
Ãker Alegre
Limones
Berodia
Senel
Para lo habitual, digo.
también es cierto que si entrase curro vacas, alguno de los de arriba se caÃa, creo yo
-
- A por ellos oé
raul escribió:si, si me parece correcto.Shion escribió:Con Curro Vacas lesionado no puede meter el trivote. Además, si esto sirvió contra el Depor B no está mal que le de continuidad.raul escribió:Bueno, parece que Tomé arriesga un poco, no?  :mmm:Shion escribió:El 11 del Zamora será:
Dani
Gonzalo
Domingo
Javi Selvas
Tomás
Marcos
AgustÃn
Ãker Alegre
Limones
Berodia
Senel
Para lo habitual, digo.
también es cierto que si entrase curro vacas, alguno de los de arriba se caÃa, creo yo
Yo quitaria a marcos y pondria hay a curro lo demas igual.
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Cierra la pagina, vuelve a pikar en el logo de la cope y antes de que se abra la vetana minimizala y evitaras la publicidad del reloj de arena y podras escucharlo sin el molesto ruidito.Varo escribió:Vaya mierda la publicidade de la web donde está la COPE, sale un reloj de arena que no para de hacer ruido y por más que actualizo no se me cambia.
Mucho Zamora
-
- A por ellos oé