Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
-
- Socio de tribuna
Por supuesto y yo soy el primero que os aconseja, en el caso de enfrentaros a ellos, que dejeis a un lado a cierto sector linarense, que en la capital tambien hay buena gente, y debeis disfrutar de ellaOrgullo Zamorano escribió:Ok solo digo que hay que repetar, porque para mà el estar hermanados con vosotros no me implica que me caigan mal ellosLINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:He sido yo, creo que en ningun momento le he faltado el respeto y si lo he hecho he pedido y pido disculpasOrgullo Zamorano escribió:Podemos tratar con respeto al Jaen?? creo que ellos no nos han faltado nunca
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
tema zanjado pues gracias por vuestro apoyo hermanosLINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:Por supuesto y yo soy el primero que os aconseja, en el caso de enfrentaros a ellos, que dejeis a un lado a cierto sector linarense, que en la capital tambien hay buena gente, y debeis disfrutar de ellaOrgullo Zamorano escribió:Ok solo digo que hay que repetar, porque para mà el estar hermanados con vosotros no me implica que me caigan mal ellosLINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:He sido yo, creo que en ningun momento le he faltado el respeto y si lo he hecho he pedido y pido disculpasOrgullo Zamorano escribió:Podemos tratar con respeto al Jaen?? creo que ellos no nos han faltado nunca
vamooosss Zamoraaaa!!!!
-
- Socio de tribuna
Re: Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F.- Villarreal B
Leganés 2- Real Jaén 2
Golazo del Leganes que empata
Pd. no por que lo diga yo, que soy de Linares, sino que luego lo veais en tv.
Golazo del Leganes que empata
Pd. no por que lo diga yo, que soy de Linares, sino que luego lo veais en tv.
Última edición por LINARESHASTALAMUERTE 2 el 17 May 2009, 19:41, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
yo soy de los que piensa que en los play off buen juego poco... los nervios no dejan jugar bien jejeLINARESHASTALAMUERTE 2 escribió:solo por el resultado, el juego esta siendo un poco rocosoOrgullo Zamorano escribió:2 a 2 vaya partidazo deben estar viendo las dos aficiones, nervios por todos ladosZamoranus escribió:Empata el Leganes de nuevo