Me gustaria ir a Villareal... pero no podré ir. Y sÃ, hablaremos.. y espero que solo hables túOrgullo Zamorano escribió:A la vuelta lo hablamos y en Villarreal nos vemos jejejeVaro escribió:Yo no lo veo...Orgullo Zamorano escribió:No hará falta, esta eliminatória la pasamosVaro escribió:Yo no voy a dejar d apoyar al Zamora NUNCA! y estaré aquà para la vuelta..pero esta muy negro. Aun asà para el año que viene primeros y subimos de manera más facil.Orgullo Zamorano escribió: Vamos a ver señores que queda la vuelta!!! y otra cosa, por el hecho de que unos estén en primera hay que dejar de apoyar a los otros.?
Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
deja el alcohol porfavorrodri_ro escribió:Yo lo veo borroso  :lol:Varo escribió:Yo no lo veo...Orgullo Zamorano escribió:No hará falta, esta eliminatória la pasamosVaro escribió:Yo no voy a dejar d apoyar al Zamora NUNCA! y estaré aquà para la vuelta..pero esta muy negro. Aun asà para el año que viene primeros y subimos de manera más facil.Orgullo Zamorano escribió: Vamos a ver señores que queda la vuelta!!! y otra cosa, por el hecho de que unos estén en primera hay que dejar de apoyar a los otros.?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
Se acabó.
Y el año que viene sin Dani... buf.
Y el año que viene sin Dani... buf.
Última edición por 1tipocualqiera el 17 May 2009, 21:23, editado 1 vez en total.
Madrileño zamorano
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- PANTOJA-BCN
- Socio de tribuna
- Contactar:
GRACIAS por tenernos al corriente a los exiliados.....un abrazo desde Barcelona...
Puta mierda , siempre igual.....
Bueno queda la vuelta....aunque se me quitan las ganas de ir a verlos, pq con un 0-2 en la ida, esta la cosa chunga......todo sea por el Zamora.
Lo dicho un abrazo y gracias por vuestros comentarios, que os seguimos desde muchos sitios y a muchisimos km de distancia de la tierruca.
Puta mierda , siempre igual.....
Bueno queda la vuelta....aunque se me quitan las ganas de ir a verlos, pq con un 0-2 en la ida, esta la cosa chunga......todo sea por el Zamora.
Lo dicho un abrazo y gracias por vuestros comentarios, que os seguimos desde muchos sitios y a muchisimos km de distancia de la tierruca.