Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
- Elfaron
- Club de Amigos del Siero
A pesar de todo yo estoy aquÃ...
El finde estaremos unos valientes en Villarreal, no podemos dejar al equipo solo, ya fuimos a Tarragona y animamos como si nos jugásemos la vida (y poco mas nos la jugamos...)
Miembros de la Peña El Farón de Barcelona irán a Villarreal a animar a su Zamora. Si pasamos lo recordaremos todos, si no pasamos, habremos estado con ellos.
Hay que estar a las duras y a las maduras. A cuantos se cargó VIRIATO?
Ese orgullo zamorano no debe decaer.
Suso.
Presi de la Peña El Farón de Barcelona
El finde estaremos unos valientes en Villarreal, no podemos dejar al equipo solo, ya fuimos a Tarragona y animamos como si nos jugásemos la vida (y poco mas nos la jugamos...)
Miembros de la Peña El Farón de Barcelona irán a Villarreal a animar a su Zamora. Si pasamos lo recordaremos todos, si no pasamos, habremos estado con ellos.
Hay que estar a las duras y a las maduras. A cuantos se cargó VIRIATO?
Ese orgullo zamorano no debe decaer.
Suso.
Presi de la Peña El Farón de Barcelona
Última edición por Elfaron el 17 May 2009, 21:38, editado 1 vez en total.
-
- A por ellos oé
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Bueno señores, acabo de llegar del campo y la verdad es que hay ua cosa muy clara: hay una diferencia abismal en calidad entre los dos equipos, por que de medio campo para arriba madre mia como la toca el villareal.
Eso si, el arbitro lamentable, pero no me esperaba otra cosa por que los arbitros de esta categoria no me han dado razones para pensar lo contrario, eso si el cabron siempre tenia claro de que lado pitar todo.
A si que nada ahora lo que nos queda es aferrarnos a la epica y a los cojones k tenemos, a meter un golito y meterles el miedo en el cuerpo y nosotros creernoslo, y si se nos aparece la virgen y conseguimos pasar y si no pues nada felicitarles a los chavales por que con el equipo que tenemos demasiado que hemos hecho.
Eso si, el arbitro lamentable, pero no me esperaba otra cosa por que los arbitros de esta categoria no me han dado razones para pensar lo contrario, eso si el cabron siempre tenia claro de que lado pitar todo.
A si que nada ahora lo que nos queda es aferrarnos a la epica y a los cojones k tenemos, a meter un golito y meterles el miedo en el cuerpo y nosotros creernoslo, y si se nos aparece la virgen y conseguimos pasar y si no pues nada felicitarles a los chavales por que con el equipo que tenemos demasiado que hemos hecho.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Un arbitraje horrible siempre igual, es cierto que ya perdÃamos pero aun asà no hubieran tenido el partido tan fácil.
Es lamentable que tenga que ayudar un arbitro a un equipo que de por sà es superior, aun asà han jugado bastante bien hasta que se han ido Berodia y Limones.
Dani se ha ido llorando, suerte para el, se nota que nos tiene en el corazón.
Es lamentable que tenga que ayudar un arbitro a un equipo que de por sà es superior, aun asà han jugado bastante bien hasta que se han ido Berodia y Limones.
Dani se ha ido llorando, suerte para el, se nota que nos tiene en el corazón.