Gran resultado de la Ponferradina. Lo tienen a huevo.Shion escribió:Final:
Polideportivo Ejido 0- Ponferradina 0
Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2
-
- La Polla de usuario
y yo, mecomere una paellita y a disfrutarOrgullo Zamorano escribió:Tranquilo que no decaigo, que en Villarreal estaré presente  :lol:Elfaron escribió: Ese orgullo zamorano no debe decaer.
Suso.
Presi de la Peña El Farón de Barcelona
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Otro atraco mas en el ruta,todos los años lo mismo,da igual que sea el rayo,el villareal,que cualquier otro.haber rodri por que haces alusiones ami si no has visto el partido en el campo,yo simplemente me he acercado al palco y le he dicho al magnate ese de los mercadonas que ya solo falltaba que nos robasen la cartera enseñandole la mia.que oscar por la radio habra dicho lo que le haya parecido por que no me han oido entiendes,estoy hasta los cojones de ue todos los años pase lo mismo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Elegante
SÃ, claro, con un tono sosegado y amigable y dándole una palmadita en la espalda a la vez :lol: :lol:raul el coleta escribió:.haber rodri por que haces alusiones ami si no has visto el partido en el campo,yo simplemente me he acercado al palco y le he dicho al magnate ese de los mercadonas que ya solo falltaba que nos robasen la cartera enseñandole la mia.
Venga, hombre, que nos conocemos
Por cierto, no he visto el partido (muy a mi pesar), pero aunque estuviera allà nunca llegarÃa a tus actos por mucho robo que fuera, y menos cargarla con el presidente de un club grande, al que deberÃamos aplaudirle por haber acudido a nuestro estadio.
Y Óscar no dijo nada, se te oÃa por el micrófono a pesar de estar él en la cabina
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
A ver. No me importa tener que llegar a Madrid a las 12 y pico de la noche por ver al Zamora. Sin problemas. Simplemente pido que si la eliminatoria está sentenciada de antemano, no se haga la pantomima de jugar los partidos, porque no merece la pena y algunos nos ahorramos tiempo y problemas.
Cuando un árbitro se equivoca porque es muy malo, pues qué le vas a hacer, te jodes y te aguantas. Pero cuando vienen con la idea de encarrilar la eliminatoria para un determinado equipo en el minuto 20, pues se nota demasiado.
Yo no sé si el señor Roig merece los insultos que comentáis por aquà o no. Lo que desde luego ha perdido es el derecho a la pataleta cuando contra el barsa, Madrid o similares les roben partidos.
Y otra cosa digo. Ya que yo soy totalmente contrario a la violencia incluso en los momentos más tensos, me pregunto, ¿qué sanción puede a ver si se decide retirar el equipo o no viajar al partido de vuelta?. Porque cuando es evidente que no puedes hacer nada, absolutamente nada, por ganar la eliminatoria, al menos hay que protestar. Y poner en evidencia estas cosas. Y como desde 2ªB y desde Zamora eso es muy difÃcil, pues de alguna forma habrÃa que intentarlo. Yo, personalmente y si de mi dependiera, en el descanso habrÃa dicho: "señores, todos para sus casas porque aquà no hay nada que rascar".
Afortunadamente no depende de mi :lol:
Ale, buenas noches y el año que viene más y, si no nos toca ningún poderoso con pasta, quizás mejor.
Cuando un árbitro se equivoca porque es muy malo, pues qué le vas a hacer, te jodes y te aguantas. Pero cuando vienen con la idea de encarrilar la eliminatoria para un determinado equipo en el minuto 20, pues se nota demasiado.
Yo no sé si el señor Roig merece los insultos que comentáis por aquà o no. Lo que desde luego ha perdido es el derecho a la pataleta cuando contra el barsa, Madrid o similares les roben partidos.
Y otra cosa digo. Ya que yo soy totalmente contrario a la violencia incluso en los momentos más tensos, me pregunto, ¿qué sanción puede a ver si se decide retirar el equipo o no viajar al partido de vuelta?. Porque cuando es evidente que no puedes hacer nada, absolutamente nada, por ganar la eliminatoria, al menos hay que protestar. Y poner en evidencia estas cosas. Y como desde 2ªB y desde Zamora eso es muy difÃcil, pues de alguna forma habrÃa que intentarlo. Yo, personalmente y si de mi dependiera, en el descanso habrÃa dicho: "señores, todos para sus casas porque aquà no hay nada que rascar".
Afortunadamente no depende de mi :lol:
Ale, buenas noches y el año que viene más y, si no nos toca ningún poderoso con pasta, quizás mejor.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
claro por que tu eres un santorodri_ro escribió:Por cierto, mi respuesta a Raúl:
No, no estoy borracho, más quisiera yo.
Por mucho robo que sea, yo nunca llegaré a los actos que protagonizas, que junto con otros pocos, dais una imagen que se deberÃa erradicar de los estadios y que deja mal a toda una afición ejemplar como es la zamorana.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????