¿Eres Linarense o del C.D. Linares?
- zamorano11
- La Polla de usuario
Joder, no sabÃa que estuvieras registrado por aquÃ! soy Wiltord :lol:p2b2 escribió:Tranquiiiiiiiilos!! Sé que en estos momentos es complicado confiar, pero hay que hacer, cosas peores se han visto en esto del fútbol, confiamos en vosotros y seguiremos animándoros hasta donde llegueis, un abrazo desde Linares.
AUPA ZAMORA!!
Un saludo genio
Jajaja, sÃ, empecé a escribir el año pasado para la liguilla, y ya ves, todavÃa estoy por aquÃ, eso es buena señalzamorano11 escribió:Joder, no sabÃa que estuvieras registrado por aquÃ! soy Wiltord  :lol:p2b2 escribió:Tranquiiiiiiiilos!! Sé que en estos momentos es complicado confiar, pero hay que hacer, cosas peores se han visto en esto del fútbol, confiamos en vosotros y seguiremos animándoros hasta donde llegueis, un abrazo desde Linares.
AUPA ZAMORA!!
Un saludo genio Â
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
A decir verdad, este año no se si solo para mi, o para todos, el palo a sido menos duro, no se si porque ya estamos acostumbrados o porque todos más o menos intuiamos lo que pasarÃa, pero muchas gracias por vuestro apoyo amigosORGULLOMINERO escribió:Mucho ánimos en estos difÃciles momentos amigos. Hay que levantarse rapidamente para volver pronto y más con más fuerza que nunca. AUPA ZAMORA!!
Sistema de ascenso
Eso si no vuelve a cambiar el sistema de ascenso otra vez, porque esto de la federación es un poco cachondeo me parece a mi.Milo escribió:ÃNIMO DESDE LINARES, HERMANOS ZAMORANOS.
Espero que nuestro futuro sea subir juntos dentro de poco, cada uno en su respectiva eliminatoria de primeros, y jugar ese partido-fiesta entre los dos ascendidos, por el campeonato general, en Madrid, por ejemplo...
- paquillo_linares
- Socio de tribuna
Bueno, pues que deciros en estos momentos duros, nada mas que mucho animo, y que no podeis caeros, si no, que ahora, a volver el año que viene con mucha fuerza, y con mas ganas que nunca, y que alomeojor el año que viene, es el año en que ascendemos los dos juntos, quien sabe
MUCHO ANIMO ZAMORA, EN 1ª, 2ª b O 3ª, ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!
MUCHO ANIMO ZAMORA, EN 1ª, 2ª b O 3ª, ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!
LINARES IS NOT JAEN
Esos amistosos serÃan la hostÃa. Qué buenos recuerdos guardo del play-off del año pasado. Para eso este, con la mierda del filial que nos tocó. No hemos podido conocer ni aficiones de otros equipos ...Clifor escribió:Sois la leche, linarenses!!
PodÃan montar un amistoso en Vallecas con el Rayo, el Linares y el Zamora, para veranito  :-D
Ojala fulminen al Villarreal BBBBB
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
- Fondo Norte
- Elegante
Pues si, ojalá elimine el Lorca a los filiales amarillos.Nortu escribió:Esos amistosos serÃan la hostÃa. Qué buenos recuerdos guardo del play-off del año pasado. Para eso este, con la mierda del filial que nos tocó. No hemos podido conocer ni aficiones de otros equipos ...Clifor escribió:Sois la leche, linarenses!!
PodÃan montar un amistoso en Vallecas con el Rayo, el Linares y el Zamora, para veranito  :-D
Ojala fulminen al Villarreal BBBBB
Más que nada por su chulerÃa, por su prepotencia, por sus burlas, por sus taconcitos cuando el Zamora estaba con 10 jugadores y con la eliminatoria resuelta...
HabrÃa que ver lo que habrÃan ellos, por muy buenos que sean y por muy creÃdo que se lo tengan, con un jugador expulsado en cada partido; con un gol en propia puerta y otro de penalti, aparte de con un montón de lesionados en defensa, sobre todo.
Desde hoy y hasta que acabe la eliminatoria, soy del Lorca a muerte.
Muchas gracias a todos los amigos linarenses por los ánimos.
¡¡SOIS MUY GRANDES!!. :plas: :plas:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.