Venta de entradas
Venta de entradas
A las 7 de la tarde, la cola llegaba hasta el Santa Elena, luego hoy tiene toda la pinta de que se van a acabar las entradas, otro lleno HISTÓRICO :plas: :plas: :plas:
Re: Venta de entradas
Joder como el dÃa que fui a por la del zamora que llegaba la cola hasta la mitad del aparcamiento :fufu:elodie escribió:A las 7 de la tarde, la cola llegaba hasta el Santa Elena, luego hoy tiene toda la pinta de que se van a acabar las entradas, otro lleno HISTÓRICO  :plas:  :plas:  :plas:
No
No iba con esa intenciónelodie escribió:Mira que os gusta hacer daño eh...
No
Shion coño que estamos hablando de Futbol Sala, de Justy. Centrate hombre yaShion escribió:¿Los socios tienen que comprar entrada o no hace falta?
Re: No
Hombre, hay veces que hay que recoger la entrada, gratuita, sólo para tener tu sitio. No serÃa la primera vez que lo veo.mofebubi escribió:Shion coño que estamos hablando de Futbol Sala, de Justy. Centrate hombre ya  ÂShion escribió:¿Los socios tienen que comprar entrada o no hace falta?
Pues perfecto, el sábado estoy en el 12+1 como que mi nick es Shion.
Bien bien, tu presencia implica la victoria seguraShion escribió:Hombre, hay veces que hay que recoger la entrada, gratuita, sólo para tener tu sitio. No serÃa la primera vez que lo veo.mofebubi escribió:Shion coño que estamos hablando de Futbol Sala, de Justy. Centrate hombre ya  ÂShion escribió:¿Los socios tienen que comprar entrada o no hace falta?
Y portada del JuAs :)elodie escribió:Bien bien, tu presencia implica la victoria seguraShion escribió:Hombre, hay veces que hay que recoger la entrada, gratuita, sólo para tener tu sitio. No serÃa la primera vez que lo veo.mofebubi escribió:Shion coño que estamos hablando de Futbol Sala, de Justy. Centrate hombre ya  ÂShion escribió:¿Los socios tienen que comprar entrada o no hace falta?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
No te eches el pisto, que sabemos que el "mágico" es Shion!:)Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, si consigo entrada allà estaré yo Â
Por cierto como dato...todos los desplazamientos que he realizado para ver a Arcebansa y Zamora CF han acabado con victória de los nuestros...asà que habrá que seguir la racha, y encima estaré en Villarreal tambien  :lol:  :-D
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Menudos pelotas estáis hechos.. psé :lol: :lol:DRK escribió:No te eches el pisto, que sabemos que el "mágico" es Shion!:)Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, si consigo entrada allà estaré yo Â
Por cierto como dato...todos los desplazamientos que he realizado para ver a Arcebansa y Zamora CF han acabado con victória de los nuestros...asà que habrá que seguir la racha, y encima estaré en Villarreal tambien  :lol:  :-D
tú que tienes suerte de poder ir....Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, si consigo entrada allà estaré yo Â
aunque yo estoy contento porque pude disfrutar del partidazo en Linares....vamos!!!!!
Desde luego millonario no me voy a hacer con este ascenso :mad: :mad: :mad:
Se paga la victoria del aspi 1,06 a 1,la mas barata que he visto.Ni siquiera esos de ahi arriba que dicen ser otra cosa y ademas hay que sentirlo contra Osasuna se pagan mas barato.
La victoria del Zamora en Villarreal se paga 5 a 1,la mas cara de 2ªB.A ver si por ahi....
¿Habra entradas esta tarde?Ayer pille las mias pero siempre hay algun rezagado que me pide a ultima hora
Se paga la victoria del aspi 1,06 a 1,la mas barata que he visto.Ni siquiera esos de ahi arriba que dicen ser otra cosa y ademas hay que sentirlo contra Osasuna se pagan mas barato.
La victoria del Zamora en Villarreal se paga 5 a 1,la mas cara de 2ªB.A ver si por ahi....
¿Habra entradas esta tarde?Ayer pille las mias pero siempre hay algun rezagado que me pide a ultima hora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)