Benur escribió:paolo escribió:criticar, criticar, criticar, criticar,... que bien se nos da eso y no reconocemos nada de nada.
Números de Casas..., no se debe ni un céntimo y cinco play offs ¿alguien da más?
sà lo mismo pero ascendiendo. dejen paso a quien pueda hacerlo, que los hay.
Yo todavÃa no los he visto.
Hace tres años el Club estaba en la mejor situación deportiva y financiera que ha podido vivir en años. Nadie dio el paso.
Cada vez que abres la boca sube el pan. TendrÃas que hablar igual de todos, o es que no apetece?
Por cierto, sigo diciendo lo mismo: nada, 5 play-offs que hemos jugado de carambola.
Yo me hago autocrÃtica. Mucha y bastante, y he reconocido errores. Pero las planificaciones existen, y no solo a una temporada. Y un club es mucho más que una plantilla.
Insisto, y lo vuelvo a decir. Queremos hacer un equipo de la ostia y no pagar en Enero? Pues nosotros no lo haremos. No daremos ese "gusto". Nosotros queremos pagar mes a mes porque se me hace muy difÃcil mirar a alguien a la cara debiéndole dinero. No queremos que pase eso.
Y para eso este año hemos tenido que prescindir de algún jugador y de un director deportivo, para reajustarlo.
QuerrÃa ver qué pasarÃa si de la noche a la mañana el zamora no pagara una mensualidad o dos, Benur. QuerÃa ver como se nos ponÃa...
Y, por cierto. En un año hay elecciones. COmo hice en la anterior vez animo a la gente a que se presente. Más que nada porque eso es bueno y es sÃntoma de que un Club está vivo.
Y que no se venga con que si apoyos y demás, que otros han empezado de cero y están a punto de ascender un equipo a base de esfuerzo y de saber moverse posteriormente.