Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje
por Clifor » 23 May 2009, 20:05
En año impar, como siempre en esta tierra!!! :-D
Qué grandes, coñe, esto es la leche!!
-
Zamoranus
- Club de Amigos del Siero
Mensaje
por Zamoranus » 23 May 2009, 20:05
Que alguien ponga los goles en el Youtube, pero con sonido ambiente porfaaaaaaaaaaaa
-
Zamoranus
Mensaje
por Zamoranus » 23 May 2009, 20:07
¡¡¡ Pabellón nuevo, ya !!!!....... y que se llame Bellido Dolfos, que se lo mereció el tio. :-D
-
Zamoranus
Mensaje
por Zamoranus » 23 May 2009, 20:15
Sigo escuchando la radio y se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje
por Clifor » 23 May 2009, 20:16
Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Y yo socio y en casa, porque le presté el abono a otro forero :lol:
-
Zamoranus
Mensaje
por Zamoranus » 23 May 2009, 20:18
Bueno, felicidades para todos, que disfruteis de la fiesta y que el proyecto se consolide.
Hasta mañana con el Zamora.
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje
por Twist » 23 May 2009, 20:18
Enhorabuena al fútbol sala, por fin el Angel Nieto se va a quedar pequeño una temporada entera.
-
Zamoranus
Mensaje
por Zamoranus » 23 May 2009, 20:20
Clifor escribió:Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y  se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Y yo socio y en casa, porque le presté el abono a otro forero  :lol:
Eso si que tiene mérito. Al que se lo hayas dejado te tiene que invitar al menos a dos cenas
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje
por Jesusín » 23 May 2009, 20:20
Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y  se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Asà sigo yo en Madrid. Joder, soy un subecarros pero se me saltan las lágrimas. Y es que Zamora se lo merece, joder :baile:
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje
por Mario » 23 May 2009, 20:22
JesusÃn escribió:Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y  se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Asà sigo yo en Madrid. Joder, soy un subecarros pero se me saltan las lágrimas. Y es que Zamora se lo merece, joder  :baile:
AquÃ, en mi casa, también andamos algunos exiliados pegados a la radio, como antaño; con la diferencia de que está vez Sà hemos ascendido...
:baile: :baile: :baile:
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje
por Clifor » 23 May 2009, 20:23
Mario escribió:JesusÃn escribió:Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Asà sigo yo en Madrid. Joder, soy un subecarros pero se me saltan las lágrimas. Y es que Zamora se lo merece, joder :baile:
AquÃ, en mi casa, también andamos algunos exiliados pegados a la radio, como antaño; con la diferencia de que está vez Sà hemos ascendido...
:baile: :baile: :baile:
Esto es la hostia, mucho más importante de lo que creemos, hemos roto la historia!! :-D
-
carlos
- Carismático
Mensaje
por carlos » 23 May 2009, 20:24
Angelito se acuerda, de Hector_zamora POR TODO LO QUE HA HECHO POR CADA UNO DE LOS AFICIONADOS QUE PODEMOS ESCUHAR EL DEPORTE ZAMORANO.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
-
raul
- La Polla de usuario
Mensaje
por raul » 23 May 2009, 20:25
Clifor escribió:Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y  se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Y yo socio y en casa, porque le presté el abono a otro forero  :lol:
Invento del teletransporte YA
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje
por Mario » 23 May 2009, 20:25
carlos escribió:Angelito se acuerda, de Hector_zamora POR TODO LO QUE HA HECHO POR CADA UNO DE LOS AFICIONADOS QUE PODEMOS ESCUHAR EL DEPORTE ZAMORANO.
Hectorzamoraaa, laralalala, hectorzamora...
:plas: :plas: :plas: :plas:
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje
por Jesusín » 23 May 2009, 20:27
Clifor escribió:Mario escribió:JesusÃn escribió:Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y  se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
Asà sigo yo en Madrid. Joder, soy un subecarros pero se me saltan las lágrimas. Y es que Zamora se lo merece, joder  :baile:
 :baile:  :baile:  :baile:
Esto es la hostia, mucho más importante de lo que creemos, hemos roto la historia!!  :-D
Pienso lo mismo
Mario, yo, aquà solito. Con el móvil echando humo, eso sÃ, es lo que tiene pasar 10 años aquà dando el coñazo con el Zamora y todo lo que con Zamora se relacione :-D
Saludos a los 2!
(tenemos unas Mahous pendientes para celebrarlo, ok?
)