Por supuesto, me apetece muchoJesusÃn escribió:(tenemos unas Mahous pendientes para celebrarlo, ok? )
Play Off Jornada 9: F.S. Zamora 4- F.C. Andorra 2
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
:plas: :plas: :plas: :plas:Mario escribió:Hectorzamoraaa, laralalala, hectorzamora...carlos escribió:Angelito se acuerda, de Hector_zamora POR TODO LO QUE HA HECHO POR CADA UNO DE LOS AFICIONADOS QUE PODEMOS ESCUHAR EL DEPORTE ZAMORANO.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Esta semana he contado por 2 veces lo del año pasado en ese viaje Madrid - Majadahonda - Villalba - Linares - Villalba - Majadahonda - Alcorcón - Madrid :lol: :lol: :lol:
Es un crack
GRACIAS POR HACER QUE PODAMOS SENTIRNOS UNO MÃS.GRACIAS DE VERDAD. :plas: :plas:Mario escribió:Hectorzamoraaa, laralalala, hectorzamora...carlos escribió:Angelito se acuerda, de Hector_zamora POR TODO LO QUE HA HECHO POR CADA UNO DE LOS AFICIONADOS QUE PODEMOS ESCUHAR EL DEPORTE ZAMORANO.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
- zamorano1992
- A por ellos oé
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Zamoranus escribió:¡¡¡ Pabellón nuevo, ya !!!!....... y que se llame Bellido Dolfos, que se lo mereció el tio.  :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
HabÃa mucha peña por las calles saludando al equipo o me estoy flipando mucho???elodie escribió:CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEEEEEEOEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEE
Fuerza y HOOOOOONOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!
Increible lo vivido en la tarde de hoy, no solo en el pabellon sino en el trayecto del equipo hasta la plaza mayor y luego la vuelta a la marina, IMPRESIONANTE. Esto jamás lo vamos a olvidar!
- zamorano1992
- A por ellos oé
De las normas del foro:zamorano1992 escribió:señores esto es lo mas grande que hemos vivido nunca en zamora el angel nieto ai k kambiarle el norme  x pabellon claudinho o pabellon eloy
Tercer aviso.4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Te habrán ofrecido bierrolusas, como en su momento Estebita  :lol:  :lol:  :lol:Clifor escribió:Y yo socio y en casa, porque le presté el abono a otro forero  :lol:Zamoranus escribió:Sigo escuchando la radio y  se me ponen los pelos de punta. Lo que darÃa por estar ahà dios mio. Como os envidio.
PD:Las deudas nunca se olvidan