Ya lo tiene asumido...
Ya lo tiene asumido...
ya lo tiene asumido...y encima presumen...ojala esta tarde el zamora les deje con la boca abierta y con lagrimas en los ojos.
http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/ ... 87385.html
http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/ ... 87385.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Qué opción tienes en mente que nos hará pasar de ronda? Creo que serÃa mejor que se la hiciéramos saber a Tomé, ya que todos queremos que el Zamora pase...marea rojiblanca escribió:Volvemos a jugar con un solo delantero arriba. Bravo Tomé, ya lo tenemos todo hecho, estamos fuera.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jugar con algun delantero en el once inicial.... :fufu:zenouk escribió:¿Qué opción tienes en mente que nos hará pasar de ronda? Creo que serÃa mejor que se la hiciéramos saber a Tomé, ya que todos queremos que el Zamora pase...marea rojiblanca escribió:Volvemos a jugar con un solo delantero arriba. Bravo Tomé, ya lo tenemos todo hecho, estamos fuera.
Baneo para Higuaín ya!
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
marea rojiblanca escribió:No ya, y jugar con ningun delantero te garantiza perder 0-2, si en el Ruta se demostró.canidointerviuRCF escribió:a veces jugar con 2-3-4 delanteros no te garantiza atacar más y tener más ocasiones.
Sacar un delantero más implica Koeman o Cesar y ninguno de los dos aporta nada.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si yo hablo de sacar un delantero al menos, porque Senel no lo es.RYPLY escribió:marea rojiblanca escribió:No ya, y jugar con ningun delantero te garantiza perder 0-2, si en el Ruta se demostró.canidointerviuRCF escribió:a veces jugar con 2-3-4 delanteros no te garantiza atacar más y tener más ocasiones.
Sacar un delantero más implica Koeman o Cesar y ninguno de los dos aporta nada.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No es el delantero clásico de toda la vida, pero desde luego hombre de arriba sà que es.marea rojiblanca escribió:Al menos que saque uno, porque Senel y delantero no son terminos compatibles....HuGo escribió:No por jugar con más delanteros se hacen más goles.marea rojiblanca escribió:Volvemos a jugar con un solo delantero arriba. Bravo Tomé, ya lo tenemos todo hecho, estamos fuera.
Está negado con el gol pero quién dice que no meta un gol como el de Linares. Además su entrega y esfuerzo es digna y no creo que César tenga ni gol ni su lucha. Yo por el que apostarÃa serÃa por Koeman que ha tenido pocas oportunidades.HuGo escribió:No es el delantero clásico de toda la vida, pero desde luego hombre de arriba sà que es.marea rojiblanca escribió:Al menos que saque uno, porque Senel y delantero no son terminos compatibles....HuGo escribió:No por jugar con más delanteros se hacen más goles.marea rojiblanca escribió:Volvemos a jugar con un solo delantero arriba. Bravo Tomé, ya lo tenemos todo hecho, estamos fuera.
¿A quién pondrÃas? SerÃa bueno valorar tu opción entre todos. No puedo creer que estés malgastando tu pócima mágica sin sacarle partido!!!!marea rojiblanca escribió:Jugar con algun delantero en el once inicial....  :fufu:zenouk escribió:¿Qué opción tienes en mente que nos hará pasar de ronda? Creo que serÃa mejor que se la hiciéramos saber a Tomé, ya que todos queremos que el Zamora pase...marea rojiblanca escribió:Volvemos a jugar con un solo delantero arriba. Bravo Tomé, ya lo tenemos todo hecho, estamos fuera.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.