Con marcos se puede cambiar la tactica sobre la marcha, sin hacer cambio creo q esta bien.jla_zamoracf escribió:quiza marcos puede tapar mejor a su interior zurdo que si no me equivoco es G.Bordas.
Play Off Ronda 1 Vuelta: Villarreal B 2- Zamora C.F. 0
marea rojiblanca escribió:Ya tenemos un coladero por la derecha. Tomé, sus experimentos y la no confianza en la cantera. Lamentable.Shion escribió:
Marcos de lateral en vez de Israel.
Bueno Israel tampoco es lateral, y quizás se haya decantado mas por la experiencia, solo esperemos qeu salga bien
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Primera noticia que tengo...dzamora escribió:marea rojiblanca escribió:Ya tenemos un coladero por la derecha. Tomé, sus experimentos y la no confianza en la cantera. Lamentable.Shion escribió:
Bueno Israel tampoco es lateral, y quizás se haya decantado mas por la experiencia, solo esperemos qeu salga bien
Baneo para Higuaín ya!
En el b es extremomarea rojiblanca escribió:Primera noticia que tengo...dzamora escribió:marea rojiblanca escribió:Ya tenemos un coladero por la derecha. Tomé, sus experimentos y la no confianza en la cantera. Lamentable.Shion escribió:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
marea rojiblanca escribió:Primera noticia que tengo...dzamora escribió:marea rojiblanca escribió:Ya tenemos un coladero por la derecha. Tomé, sus experimentos y la no confianza en la cantera. Lamentable.Shion escribió:
bueno no te enfades hombre, la cosa es que hagamos el milagro
- bermellon19
- La Polla de usuario
pero juega mas veces de lateralrogoco321 escribió:En el b es extremomarea rojiblanca escribió:Primera noticia que tengo...dzamora escribió:marea rojiblanca escribió:Ya tenemos un coladero por la derecha. Tomé, sus experimentos y la no confianza en la cantera. Lamentable.Shion escribió:
- bermellon19
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario