Mensaje: # 257443Mensaje
Mitico RF
25 May 2009, 11:34
Pues yo mantendria:
JOSE LUIS (y lo haria titular por fin)
IBON (Si no se lesionacomo est año es muy valido)
GONZALO (es joven,ha cogido experiencia y con un buen central al lado sera muy util,o bien como tercer central)
SAUL (es joven,ha tenido sus minutos y debe ir a mas)
ALVARO (mismo caso)
TOMAS (empezo bien la temporada.Tiene experiencia)
MARCOS (ha acabado muy bien y es un jugador muy util en el medio)
AGUSTIN (es de aqui y ha sido el mas regular del año)
CURRO VACAS (tiene una clase tremenda y en su sitio es de los mejores)
IKER (desequilibrante cuando esta bien y renovado)
PABLO CARVAJAL (ha demostrado mas que todos los delanteros juntos.Si se queda Berodia,gran recambio,si no,se le podrian dar mas oportunidades de media punta)
ISRAEL (ha cumplido en los dos laterales)
BERODIA (jugador de talento por el que merece la pena hacer un esfuerzo mas que andar jugando a la loteria como siempre)
SENEL (porque esta renovado mas que nada)
HUGO(a ver si por fin el chico puede jugar)
SANTOS (recambio del extremo derecho que llegue)
Con Domingo me lo pensaria segun que centrales traigamos.
Y me iria YA a buscar la cesion de Sergio Garcia para la banda derecha y ver la posibilidad de que vuelvan dos centrales queridos,validos y experimentados como Jorge Rodriguez o/y Otero,un lateral izquierdo mas que valido y tambien querido como Gurrutxaga.Para la porteria dos canteranos.Hablan muy bien de un portero del juvenil
Aparte fichar DOS delanteros,a ser posible uno contrastado que bien podria intentarse con Ballesteros,que encima es de aqui. y otro joven y con hambre de triunfar en la categoria.
Me saldria un equipo con 12 zamoranos,4 de ellos posibles titulares con regularidad y varios jugadores queridos por la grada,de los qu generan ilusion y traen socios.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)