Me has ahorrado escribir.Derteano escribió:5 puntos - Cesar Diaz
4 puntos - Koeman
3 puntos - Cabezas
2 puntos - Domingo
1 punto - Gonzalo
Peor jugador del Zamora
-
- Socio de tribuna
-
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
D. David Rodriguez Encinas (Koeman).............. 5 puntos.
D. Cesar Diez..................................................4 puntos.
- Dos ineditos y un destino, como el bufalo y Spidergol -
D. Domingo (Central del Zamora, no confundir con el director de Caritas, aunque como defensa daria el mismo resultado).... 3 puntos.
D. Senel (Como la economia española , esperando los brotes verdes).. 2 puntos.
D. Tomas (tanto arroz , para tan poco pollo..)....... 1 punto.
*** Ficha terceras y descendidos, que te sacaran los ojos****
Seria buena idea titular a estos premios "premios Soraya" en honor de la triunfadora del festival de Eurovision
D. Cesar Diez..................................................4 puntos.
- Dos ineditos y un destino, como el bufalo y Spidergol -
D. Domingo (Central del Zamora, no confundir con el director de Caritas, aunque como defensa daria el mismo resultado).... 3 puntos.
D. Senel (Como la economia española , esperando los brotes verdes).. 2 puntos.
D. Tomas (tanto arroz , para tan poco pollo..)....... 1 punto.
*** Ficha terceras y descendidos, que te sacaran los ojos****
Seria buena idea titular a estos premios "premios Soraya" en honor de la triunfadora del festival de Eurovision
- zamorano11
- La Polla de usuario
5- César Diaz (un tio que ha estado "jugando" en 2ª no sé como puede ser tan malo)
4- Koeman (Mucha gente pensaba que iba a ser el delantero que necesitabamos, al final se quedó solo en eso... un pensamiento)
3- Cabezas (Un lateral muy lento y que nunca me ha llegado a convencer, lo único bueno que hizo en toda la temporada fué marcar un par de goles de cabeza)
2- Gonzalo (El tio no tiene la culpa, no se podÃa esperar mucho más de el cuando la temporada pasada estuvo jugando en regional antes de pasar al Guijuelo de 2ªB)
1- Domingo (Un central del monton, a veces desmotraba algo... pero otras veces cometÃa errores garrafales en la defensa)
4- Koeman (Mucha gente pensaba que iba a ser el delantero que necesitabamos, al final se quedó solo en eso... un pensamiento)
3- Cabezas (Un lateral muy lento y que nunca me ha llegado a convencer, lo único bueno que hizo en toda la temporada fué marcar un par de goles de cabeza)
2- Gonzalo (El tio no tiene la culpa, no se podÃa esperar mucho más de el cuando la temporada pasada estuvo jugando en regional antes de pasar al Guijuelo de 2ªB)
1- Domingo (Un central del monton, a veces desmotraba algo... pero otras veces cometÃa errores garrafales en la defensa)