Completamente de acuerdozenouk escribió:Mi plantilla de 22 jugadores (en negrita los titulares):
Berodia - (fichaje*)
Carbajal - Hugo
Ãker  -  Curro  -  AgustÃn  - (fichaje)
(fichaje)  -  Gullón  -  Marcos  -  Santos
(fichaje) - (fichaje**) - (fichaje) - Ibón
Guillermo -  Saúl  -  Gonzalo  -  Israel
José Luis
(fichaje)
(fichaje*) - Necesario un rematador nato. Un 9 puro. Éste año hemos sufrido su carencia
(fichaje**) - Necesario un central de garantÃas que sepa subir la bola. Tras la marcah de Lomba, hemos tenido que jugar con un trivote para poder sacar la pelota controlada y tapar los huecos.
A QUIEN RENOVARIAS PARA EL NUEVO PROYECTO DEL 09/10
Guillermo?? Y que coño ha hecho Guillermo este año para que se merezca estar en el primer equipo??zenouk escribió:Mi plantilla de 22 jugadores (en negrita los titulares):
Berodia - (fichaje*)
Carbajal - Hugo
Ãker  -  Curro  -  AgustÃn  - (fichaje)
(fichaje)  -  Gullón  -  Marcos  -  Santos
(fichaje) - (fichaje**) - (fichaje) - Ibón
Guillermo -  Saúl  -  Gonzalo  -  Israel
José Luis
(fichaje)
-
- A por ellos oé
Me quedo con Ãker y con Senel que tienen 1 año de contrato, y con el 2º porque ha renovado a la baja, con Tomé, Berodia, Curro Vacas, AgustÃn y Gonzalo, y si quieren renovar a la baja, Limones, Ibon, Tomás y Marcos, y no renovarÃa a Koeman, Cesar DÃaz, Domingo y Cabezas.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- bermellon19
- La Polla de usuario
es que no se que veis en este tio si es mas malo que el hambreRojiblanco escribió:Me quedo con Ãker y con Senel que tienen 1 año de contrato, y con el 2º porque ha renovado a la baja, con Tomé, Berodia, Curro Vacas, AgustÃn y Gonzalo, y si quieren renovar a la baja, Limones, Ibon, Tomás y Marcos, y no renovarÃa a Koeman, Cesar DÃaz, Domingo y Cabezas.
-
- A por ellos oé
.bermellon19 escribió:es que no se que veis en este tio si es mas malo que el hambreRojiblanco escribió:Me quedo con Ãker y con Senel que tienen 1 año de contrato, y con el 2º porque ha renovado a la baja, con Tomé, Berodia, Curro Vacas, AgustÃn y Gonzalo, y si quieren renovar a la baja, Limones, Ibon, Tomás y Marcos, y no renovarÃa a Koeman, Cesar DÃaz, Domingo y Cabezas.
Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandÃsima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- alexines
- La Polla de usuario
En mi opinión, yo prescindirÃa de Pablo Carbajal. ContarÃa con Hugo, que sin lugar a dudas, es el mejor jugador de la cantera rojiblanca. Israel también podrÃa ser un fijo en este equipo (como lo ha demostrado).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandÃsima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
-
- Elegante
Por eso
Por eso se va a valladolid.babarnablop escribió:Hugo, qué hay de cierto en eso que he leÃdo por ahà que Santos se va al Valladolid, porque para mi y por lo visto en el partido del Sporting B es el jugador de la cantera con mayor proyección.
De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:cLuSmY escribió:Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandÃsima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Claro, pero Dani vino hace cinco años e Ãker vino hace tres. De aquellas no habÃa cantera. Quiero decir, la habÃa, claro, pero en formación, cuyos frutos se empiezan a recoger a partir de ahora. Hoy por hoy veo absurdo fichar en otras canteras y dar oportunidades a chavales de fuera que podrÃan estar aprovechándolas los de casa. Y más baratos.Mitico RF escribió:De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:cLuSmY escribió:Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandÃsima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
Otro Jose Carlos, la cantera del Valladolid le da mil vueltas y me da que poco va a jugar...babarnablop escribió:Hugo, qué hay de cierto en eso que he leÃdo por ahà que Santos se va al Valladolid, porque para mi y por lo visto en el partido del Sporting B es el jugador de la cantera con mayor proyección.
Clusmy,a Dani tu y yo lo pusimos a caldo en Benavente y nos haciamos cruces de por que aquel cantante le quitaba el puesto a Jose Luis.Y mira aquel cantante en lo que se convirtio,en el mejor portero de la historia reciente del Zamora y si no hubiese jugado aqui un tal Merino,que era para verlo parar y encima era aun mas completo que Dani,seria el mejor portero de la historia del Zamora.
Y entiendo que con Gonzalo,teniendo abajo a Saul,Alvaro o incluso Jose Carlos te pase lo mismo pero el de Candelario mide 1,90 con lo que significa para el juego aereo y cumple su segunda temporada en 2ªB completa.Ademas no creo que sea ni con mucho el que mas cobre de la plantilla.Ya de tenerlo aqui prefiero renovarle a el antes que a Domingo,no siendo que con otro central bueno al lado rompa en un central de categoria y nos de un gran resultado como Dani o Iker.
Y entiendo que con Gonzalo,teniendo abajo a Saul,Alvaro o incluso Jose Carlos te pase lo mismo pero el de Candelario mide 1,90 con lo que significa para el juego aereo y cumple su segunda temporada en 2ªB completa.Ademas no creo que sea ni con mucho el que mas cobre de la plantilla.Ya de tenerlo aqui prefiero renovarle a el antes que a Domingo,no siendo que con otro central bueno al lado rompa en un central de categoria y nos de un gran resultado como Dani o Iker.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)