A QUIEN RENOVARIAS PARA EL NUEVO PROYECTO DEL 09/10

Cambio de ciclo.
Lorku
Carismático
Carismático

Mensaje: # 257542Mensaje Lorku
25 May 2009, 21:23

zenouk escribió:Mi plantilla de 22 jugadores (en negrita los titulares):
Berodia - (fichaje*)
Carbajal - Hugo

Íker   -   Curro   -   Agustín   - (fichaje)
(fichaje)  -   Gullón   -   Marcos   -   Santos

(fichaje) - (fichaje**) - (fichaje) - Ibón
Guillermo -  Saúl   -   Gonzalo  -  Israel

José Luis
(fichaje)

(fichaje*) - Necesario un rematador nato. Un 9 puro. Éste año hemos sufrido su carencia

(fichaje**) - Necesario un central de garantías que sepa subir la bola. Tras la marcah de Lomba, hemos tenido que jugar con un trivote para poder sacar la pelota controlada y tapar los huecos.
Completamente de acuerdo :ok:

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 257547Mensaje Twist
25 May 2009, 21:25

zenouk escribió:Mi plantilla de 22 jugadores (en negrita los titulares):
Berodia - (fichaje*)
Carbajal - Hugo

Íker   -   Curro   -   Agustín   - (fichaje)
(fichaje)  -   Gullón   -   Marcos   -   Santos

(fichaje) - (fichaje**) - (fichaje) - Ibón
Guillermo -  Saúl   -   Gonzalo  -  Israel

José Luis
(fichaje)
Guillermo?? Y que coño ha hecho Guillermo este año para que se merezca estar en el primer equipo?? :shock:
Imagen

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 257561Mensaje Rojiblanco
25 May 2009, 21:54

Me quedo con Íker y con Senel que tienen 1 año de contrato, y con el 2º porque ha renovado a la baja, con Tomé, Berodia, Curro Vacas, Agustín y Gonzalo, y si quieren renovar a la baja, Limones, Ibon, Tomás y Marcos, y no renovaría a Koeman, Cesar Díaz, Domingo y Cabezas.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 257566Mensaje bermellon19
25 May 2009, 21:58

Rojiblanco escribió:Me quedo con Íker y con Senel que tienen 1 año de contrato, y con el 2º porque ha renovado a la baja, con Tomé, Berodia, Curro Vacas, Agustín y Gonzalo, y si quieren renovar a la baja, Limones, Ibon, Tomás y Marcos, y no renovaría a Koeman, Cesar Díaz, Domingo y Cabezas.
es que no se que veis en este tio si es mas malo que el hambre

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 257577Mensaje Rojiblanco
25 May 2009, 22:06

bermellon19 escribió:
Rojiblanco escribió:Me quedo con Íker y con Senel que tienen 1 año de contrato, y con el 2º porque ha renovado a la baja, con Tomé, Berodia, Curro Vacas, Agustín y Gonzalo, y si quieren renovar a la baja, Limones, Ibon, Tomás y Marcos, y no renovaría a Koeman, Cesar Díaz, Domingo y Cabezas.
es que no se que veis en este tio si es mas malo que el hambre
.

Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandísima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 257580Mensaje alexines
25 May 2009, 22:08

En mi opinión, yo prescindiría de Pablo Carbajal. Contaría con Hugo, que sin lugar a dudas, es el mejor jugador de la cantera rojiblanca. Israel también podría ser un fijo en este equipo (como lo ha demostrado).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 257645Mensaje rodri_ro
26 May 2009, 00:13

Teniendo en cuenta que se van Dani y Berodia, no renovaría a nadie.
Tirando al alza Agustín e Ibón, teniendo en cuenta que Íker y Senel tienen un año más (ya pueden mejorar ambos, porque sobre todo el segundo....)
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 257694Mensaje cLuSmY
26 May 2009, 09:21

Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandísima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?

babarnablop
Elegante
Elegante

Mensaje: # 257698Mensaje babarnablop
26 May 2009, 09:29

Hugo, qué hay de cierto en eso que he leído por ahí que Santos se va al Valladolid, porque para mi y por lo visto en el partido del Sporting B es el jugador de la cantera con mayor proyección.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 257716Mensaje sicko
26 May 2009, 11:21

babarnablop escribió:Hugo, qué hay de cierto en eso que he leído por ahí que Santos se va al Valladolid, porque para mi y por lo visto en el partido del Sporting B es el jugador de la cantera con mayor proyección.
Pues creo que ya es un hecho que se va para Valladolid.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Por eso

Mensaje: # 257717Mensaje mofebubi
26 May 2009, 11:22

babarnablop escribió:Hugo, qué hay de cierto en eso que he leído por ahí que Santos se va al Valladolid, porque para mi y por lo visto en el partido del Sporting B es el jugador de la cantera con mayor proyección.
Por eso se va a valladolid.   :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 257723Mensaje Mitico RF
26 May 2009, 11:55

cLuSmY escribió:
Rojiblanco escribió:Yo de Gonzalo pienso que tiene una proyección grandísima, bien de central o bien de medio centro, además hay que tener en cuenta que al Zamora le está costando muy poco dinero, deacuerdo que ha tenido algún partido bastante malo (hubiese necesitado este año un defensa que le enseñase, no haber tenido que enseñar él, como le ha tocado), ya veréis cómo va a ser un gran central, en muy poco tiempo.
Estos argumentos que me das son cojonudos... para un canterano. Y digo yo, ¿por qué nos gastamos las perras en formar una cantera, si luego vamos a pescar chavales, a los que hay que darles lo mismo, en la cantera de otros clubes?
De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 257725Mensaje cLuSmY
26 May 2009, 12:09

Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:
De una de esas nos ha salido Dani....e Iker,por ejemplo  :fufu:  :fufu:
Claro, pero Dani vino hace cinco años e Íker vino hace tres. De aquellas no había cantera. Quiero decir, la había, claro, pero en formación, cuyos frutos se empiezan a recoger a partir de ahora. Hoy por hoy veo absurdo fichar en otras canteras y dar oportunidades a chavales de fuera que podrían estar aprovechándolas los de casa. Y más baratos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 257727Mensaje elodie
26 May 2009, 12:22

Otro Jose Carlos, la cantera del Valladolid le da mil vueltas y me da que poco va a jugar...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 257728Mensaje Mitico RF
26 May 2009, 12:26

Clusmy,a Dani tu y yo lo pusimos a caldo en Benavente y nos haciamos cruces de por que aquel cantante le quitaba el puesto a Jose Luis.Y mira aquel cantante en lo que se convirtio,en el mejor portero de la historia reciente del Zamora y si no hubiese jugado aqui un tal Merino,que era para verlo parar y encima era aun mas completo que Dani,seria el mejor portero de la historia del Zamora.

Y entiendo que con Gonzalo,teniendo abajo a Saul,Alvaro o incluso Jose Carlos te pase lo mismo pero el de Candelario mide 1,90 con lo que significa para el juego aereo y cumple su segunda temporada en 2ªB completa.Ademas no creo que sea ni con mucho el que mas cobre de la plantilla.Ya de tenerlo aqui prefiero renovarle a el antes que a Domingo,no siendo que con otro central bueno al lado rompa en un central de categoria y nos de un gran resultado como Dani o Iker.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder