Mejor jugador de la temporada
-
- Socio de tribuna
-
- Elegante
- zamorano11
- La Polla de usuario
5- Dani (El mejor de largo, nada que objetar)
4- Berodia (Ha demostrado tener mucha calidad, además ha sido el máximo goleador del equipo jugando de mediapunta. Muy bueno)
3- Agustin (Muy trabajador en el centro del campo... además sabe a lo que juega. Me ha gustado mucho su temporada)
2- Curro (Si soy sincero me esperaba algo más de el, aun asà ha sido de los mejores de la plantilla)
1- Ibón (Un lateral muy bueno, muy buena proyección... una lástima que haya estado tanto tiempo entre algodones)
4- Berodia (Ha demostrado tener mucha calidad, además ha sido el máximo goleador del equipo jugando de mediapunta. Muy bueno)
3- Agustin (Muy trabajador en el centro del campo... además sabe a lo que juega. Me ha gustado mucho su temporada)
2- Curro (Si soy sincero me esperaba algo más de el, aun asà ha sido de los mejores de la plantilla)
1- Ibón (Un lateral muy bueno, muy buena proyección... una lástima que haya estado tanto tiempo entre algodones)
-
- Club de Amigos del Siero
respuesta
5-Berodia
4-Dani
3-Ibon
2-Agustin
1-Iker
4-Dani
3-Ibon
2-Agustin
1-Iker
- bermellon19
- La Polla de usuario
yo creo que esta clasificacion es una "sorpresa" :roll: :roll: :roll: :roll:Derteano escribió:142 puntos - Dani
102 puntos - Berodia
68 puntos - AgustÃn:bronce:
33 puntos - Curro vacas
26 puntos - Iker Alegre
23 puntos - Limones
23 puntos - Ibón
7 punto - Marcos
5 puntos - Willy
2 puntos - Gonzalo
1 punto - Lomba
1 punto - Miguel Santos
1 punto - Senel