Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños
-
- Club de Amigos del Siero
respuesta
dime tu algun partido que le hayas visto chupar a Berodia o ponerse a regatear a su sombra,si juega a uno o dos toques,es mas creo que es excesivamente generoso.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: respuesta
Yo no he dicho que juegue para él... en fin por lo visto no me explicar... para la gente que quizás me entienda comparandolo con un jugador de primera serÃa GUTISonia rodriguez gonzalez escribió:dime tu algun partido que le hayas visto chupar a Berodia o ponerse a regatear a su sombra,si juega a uno o dos toques,es mas creo que es excesivamente generoso.
A Guti no se parece en mucho Berodia es mucho mas ofensivo, es mas Zidane que Guti.Orgullo Zamorano escribió:Yo no he dicho que juegue para él... en fin por lo visto no me explicar... para la gente que quizás me entienda comparandolo con un jugador de primera serÃa GUTISonia rodriguez gonzalez escribió:dime tu algun partido que le hayas visto chupar a Berodia o ponerse a regatear a su sombra,si juega a uno o dos toques,es mas creo que es excesivamente generoso.
Pero Guti es mejor jugando de mediapunta, pues destaca por sus asistencias imposibles, al igual que Berodia.isev escribió:A Guti no se parece en mucho Berodia es mucho mas ofensivo, es mas Zidane que Guti.Orgullo Zamorano escribió:Yo no he dicho que juegue para él... en fin por lo visto no me explicar... para la gente que quizás me entienda comparandolo con un jugador de primera serÃa GUTISonia rodriguez gonzalez escribió:dime tu algun partido que le hayas visto chupar a Berodia o ponerse a regatear a su sombra,si juega a uno o dos toques,es mas creo que es excesivamente generoso.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
problemas
en el chat de ferrol se confirma que el club ferrolano esta detras de Berodia,este año si se marcha el año que viene no nos salva de tercera ni dios con el grupo que vamos a tener y el presupuesto de nuevo baja asi que decirme como lo haremos.
Re: problemas
:fufu: :fufu:
Última edición por Elcaño el 29 May 2009, 11:45, editado 2 veces en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ni lleva mechas rubias ni tiene la coronilla despejada, dejad de decir bobadas :lol:isev escribió:A Guti no se parece en mucho Berodia es mucho mas ofensivo, es mas Zidane que Guti.Orgullo Zamorano escribió:Yo no he dicho que juegue para él... en fin por lo visto no me explicar... para la gente que quizás me entienda comparandolo con un jugador de primera serÃa GUTISonia rodriguez gonzalez escribió:dime tu algun partido que le hayas visto chupar a Berodia o ponerse a regatear a su sombra,si juega a uno o dos toques,es mas creo que es excesivamente generoso.
Baneo para Higuaín ya!
-
Que acaban en equipos que esa misma temporada juegan en liga en el Rutaelodie escribió:Ya me se yo lo de las historias de los que no renuevan porque van a Segunda A...Shion escribió:Hombre, en este caso, no creo que Casas tenga mucha culpa, especialmente si se trata de un equipo de Segunda A.elodie escribió:Pues si es asi, otro aplauso para la gestión de Oh Rey Casas.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Duque
Si también Duque en su dÃa se iba para un equipo de Segunda A y luego marchó al Cartagena que en su dÃa estaba intentando ascener a Segunda Aelodie escribió:Ya me se yo lo de las historias de los que no renuevan porque van a Segunda A...Shion escribió:Hombre, en este caso, no creo que Casas tenga mucha culpa, especialmente si se trata de un equipo de Segunda A.elodie escribió:Pues si es asi, otro aplauso para la gestión de Oh Rey Casas.
- alexines
- La Polla de usuario
Re: Duque
Duque marchó al Pontevedramofebubi escribió:Si también Duque en su dÃa se iba para un equipo de Segunda A y luego marchó al Cartagena que en su dÃa estaba intentando ascener a Segunda Aelodie escribió:Ya me se yo lo de las historias de los que no renuevan porque van a Segunda A...Shion escribió:Hombre, en este caso, no creo que Casas tenga mucha culpa, especialmente si se trata de un equipo de Segunda A.elodie escribió:Pues si es asi, otro aplauso para la gestión de Oh Rey Casas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"