Play Off Jornada 10: Burela F.S. 5- F.S. Zamora 1
Este equipo, este año, solo merece alabanzas. Me parece totalmente fuera de lugar lo que has dicho. ¿Te has parado a pensar todo lo que nos ha dado Silami? Recapacita.zzmnd escribió:El Silami desde luego siempre igual, no corre más de lo necesario. Hay partidos que lo más sudado que sale del partido es por lo que le han pegado sus compañeros si se abraza con ellos para celebrar algo.
Shion en eso tienes razón, no se si lo dices por mi comentario (que es algo que se ha comentado toda la temporada) o por la radio que no la puedo escuchar y no se que se estará diciendo. No obstante afotunadamente como has dicho no hay nada en juego pero me imagino que los jugadores, o al menos casi todos, estarán con intensidad como en todos los partidos.
A ver, que a mi es el primero que me gusta Silami como jugador, pero no es ninguna mentira que corre lo justo, el mismo lo ha dicho, me parece perfecto si es su manera de jugar, pero los demás compañeros estoy seguro que se están dejando el hÃgado, hoy, y todos los partidos que se han jugado.Zamoranus escribió:Este equipo, este año, solo merece alabanzas.  Me parece totalmente fuera de lugar lo que has dicho. ¿Te has parado a pensar todo lo que nos ha dado Silami? Recapacita.zzmnd escribió:El Silami desde luego siempre igual, no corre más de lo necesario. Hay partidos que lo más sudado que sale del partido es por lo que le han pegado sus compañeros si se abraza con ellos para celebrar algo.
Estoy eufórico con este equipo que nos ha hecho soñar toda la temporada y al final el sueño se cumplió, no tengo nada que decir de ninguno, sólo digo eso, el entrenador se estaba molestando al jugador porque no habÃa corrido y lo he comentado, nada más. Ahora mismo ya no puedo escuchar la radio y no se que estará pasando.