Cómo van las mejoras del Angel Nieto?
Cómo van las mejoras del Angel Nieto?
Sabeis algo de cómo van las mejoras? Me huelo que nos va a pillar el toro.
Re: Cómo van las mejoras del Angel Nieto?
Pondrán buses a Salamanca cuando tengamos que bajar a jugar allÃ?? :lol: :lol:mofebubi escribió:Sabeis algo de cómo van las mejoras? Me huelo que nos va a pillar el toro.
Vaya cagada
Pues como sea asà serÃa una VERGÃœENZA, para la ciudad y diria una vez más los representantes que tenemos en esta mierda de ciudad. Me da igual pp, que psoe, que adeiza, que iu......... basura todos.......... que vergüenza por dios.Viridiana escribió:Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
Yo creo que sà puede estar. Que aún no se vea ninguna reforma no quiere decir que no se esté trabajando. Primero hay que trabajar "sobre el papel". En principio cuanto más timpo se invierta en el análisis y diseño, más rápido se ejecutarán las obras y menos chapuzas saldránsele ssdp escribió:Yo creo sinceramente que en 4 o 5 meses esto no está hecho ni de coña.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: Vaya cagada
Si son muy malos, pero los principales culpables son los que gobiernan ¿sino para que cojones están ahÃ?mofebubi escribió:Pues como sea asà serÃa una VERGÃœENZA, para la ciudad y diria una vez más los representantes que tenemos en esta mierda de ciudad. Me da igual pp, que psoe, que adeiza, que iu......... basura todos.......... que vergüenza por dios.Viridiana escribió:Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Re: Vaya cagada
¿ y quién gobierna en Zamora? es una casa de p***, no se ponen de acuerdo en nada y a quien joden? a los de siempre..PDM escribió:Si son muy malos, pero los principales culpables son los que gobiernan ¿sino para que cojones están ahÃ?mofebubi escribió:Pues como sea asà serÃa una VERGÃœENZA, para la ciudad y diria una vez más los representantes que tenemos en esta mierda de ciudad. Me da igual pp, que psoe, que adeiza, que iu......... basura todos.......... que vergüenza por dios.Viridiana escribió:Mis fuentes hablan de los primeros partidos en Salamanca. Justy ha estado ya en Salamanca hablando este tema.
Vosotros veis normal que llevemos con un pabellón más viejo que el catarro no se sabe cuantos años ya , y que se espere a HABLAR de hacer uno nuevo sólo a la crÃtca hora de un ascenso.
De todos modos, no sabemos a "ciencia cierta" que reformas se van a llevar a cabo.raul escribió:¿Que reforma se va a hacer?
Si fueran las que se han estado rumoreando durante el final de playoff, cuando el ascenso era ya un hecho cuasiconsumado, tampoco deberÃan requerir tanto tiempo y lo más seguro, es que ni se apreciaran apenas desde los exteriores del inmueble.
Según escuché se querÃa "bajar" la preferencia con tres o cuatros filas más, hasta a pie de pista, lo cual no es que sea, por asà decirlo, la "obra de El Escorial". Supongo que eso, en dos semanas dé más que tiempo a acabarlo.
Pero bueno, he de reconocer que hablo sobre humo, ya que nadie sabe a dÃa de hoy cómo se va a encarar la ampliación del aforo.