Entrenador Zamora Cf 09/10
-
- Carismático
Entrenador Zamora Cf 09/10
Simplemente que me han llegado desde dentro del club un nombre para entrenar al zamora Cf la temporada que viene,
y el elegido es....................
Onesimo
ex entrenador del pucela B, simplemente eso, me lo han comentado y yo os lo comento a vosotros, un abrazo, y gracias Tomé por todo.
Onesimo
ex entrenador del pucela B, simplemente eso, me lo han comentado y yo os lo comento a vosotros, un abrazo, y gracias Tomé por todo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Re: Entrenador Zamora Cf 09/10
Carácter de Onésimo vs carácter de Casas = en Diciembre para Puceladavmayoral escribió:Simplemente que me han llegado desde dentro del club un nombre para entrenar al zamora Cf la temporada que viene,
Onesimo
ex entrenador del pucela B,  simplemente eso, me lo han comentado y yo os lo comento a vosotros,  un abrazo, y gracias Tomé por todo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Re: Entrenador Zamora Cf 09/10
Joder....davmayoral escribió:Simplemente que me han llegado desde dentro del club un nombre para entrenar al zamora Cf la temporada que viene,
Onesimo
ex entrenador del pucela B,  simplemente eso, me lo han comentado y yo os lo comento a vosotros,  un abrazo, y gracias Tomé por todo.
Antes de coger a Onésimo, que fichen al zamorano AntolÃn Gonzalo. Ex técnico del Marbella y Guijuelo entre otros.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
El mérito fue de un señor llamado Tito Vilanova que dejó el equipo (que el mismo formó) por irse al Zaragoza aquel año que bajaron a segunda (la temporada pasada).Twist escribió:Gran parte de culpa de que el Huesca subiera hace dos años fue del señor Onésimo...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Por eso digo gran parte y no todaalexines escribió:El mérito fue de un señor llamado Tito Vilanova que dejó el equipo (que el mismo formó) por irse al Zaragoza aquel año que bajaron a segunda (la temporada pasada).Twist escribió:Gran parte de culpa de que el Huesca subiera hace dos años fue del señor Onésimo...
Que la recta final del liga y los playof son difÃciles también
Estoy de acuerdo.alexines escribió:El mérito fue de un señor llamado Tito Vilanova que dejó el equipo (que el mismo formó) por irse al Zaragoza aquel año que bajaron a segunda (la temporada pasada).Twist escribió:Gran parte de culpa de que el Huesca subiera hace dos años fue del señor Onésimo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
No restemos méritos a Onésimo. Si en vez de él, hubiera cogido el equipo Tomé, el Huesca no asciende ni de coña :lol:zenouk escribió:Estoy de acuerdo. Âalexines escribió:El mérito fue de un señor llamado Tito Vilanova que dejó el equipo (que el mismo formó) por irse al Zaragoza aquel año que bajaron a segunda (la temporada pasada).Twist escribió:Gran parte de culpa de que el Huesca subiera hace dos años fue del señor Onésimo...