Cómo van las mejoras del Angel Nieto?
Lo que se va a bajar es la Tribuna.DRK escribió:De todos modos, no sabemos a "ciencia cierta" que reformas se van a llevar a cabo.raul escribió:¿Que reforma se va a hacer?
Si fueran las que se han estado rumoreando durante el final de playoff, cuando el ascenso era ya un hecho cuasiconsumado, tampoco deberÃan requerir tanto tiempo y lo más seguro, es que ni se apreciaran apenas desde los exteriores del inmueble.
Según escuché se querÃa "bajar" la preferencia con tres o cuatros filas más, hasta a pie de pista, lo cual no es que sea, por asà decirlo, la "obra de El Escorial". Supongo que eso, en dos semanas dé más que tiempo a acabarlo.
Pero bueno, he de reconocer que hablo sobre humo, ya que nadie sabe a dÃa de hoy cómo se va a encarar la ampliación del aforo.
Y nada de ir a Salamanca, va a estar al 100% seguro a principio de temporada.
Algunas más. Calculaban sobre unas 300 localidades más, cosa muy factible a mi parecer. SerÃa una reformar para salvar el aforo mÃnimo de la Div. de Oro y de andar por casa, pero vamos, que volvemos a lo mismo: no ha trascendido la reforma que se va a llevar a cabo, asà que... todo son hipótesis y rumores.ZARIGÃœEYA escribió:mirad lo que tardaron en renovar los vestuarios la última vez....asà que como hagan una obra para hacer ¿4 filas más?...entonces metemos ahÃ....100 personas más, a lo sumo,no???
jajajjajaja
gran solución!
Ojalá que no hagamos el ridÃculo cuando empiece la temporada a cuenta del estadio.
el Fisomedia Manacor ha jugado esta temporada con un aforo de 1000 localidades.ZARIGÃœEYA escribió: Algunas más. Calculaban sobre unas 300 localidades más, cosa muy factible a mi parecer. SerÃa una reformar para salvar el aforo mÃnimo de la Div. de Oro y de andar por casa, pero vamos, que volvemos a lo mismo: no ha trascendido la reforma que se va a llevar a cabo, asà que... todo son hipótesis y rumores.
El Ãngel Nieto está catalogado con 1200, llegarÃamos como mucho a 1500 oficiales. Lo que tienen que hacer es dejarse de historias y darle un poco a la cabeza. Se puede levantar una grada de fondo por encima del gimnasio y meter otras 300 personas. Que minimo que llegar a 2000, que igual es el numero de socios que se alcanzan. Pero haremos el ridiculo, como siempre... al tiempo!
Se pueden hacer perfectamente, tienen sitio para levantar los pilares. Y no tienen porqué perder el gimansio. Pero esa obra de los dos fondos no estarÃa acabada antes de septiembreelodie escribió:A ver, el Fisiomedia no ha jugado con 1000 espectadores, ha jugado con un pabellon mayor y han jugado fuera de Manacor.
La idea, es bajar la tribuna, y hacer un fondo en el lado contrario al gimnasio, en caso de obligar la liga a poner butacas en preferencia, se harÃan dos fondos.
Por cierto, elodie, ¿cuál es la capacidad mÃnima para jugar en Honor?
Ahà te has liado un poco, manuchao. Me has citado a mà en vez de a Zarigüeya. No pasa nada, pero por aclarar y facilitar un poco esto lo pongo ;)manuchao escribió:ZARIGÃœEYA escribió: Algunas más. Calculaban sobre unas 300 localidades más, cosa muy factible a mi parecer. SerÃa una reformar para salvar el aforo mÃnimo de la Div. de Oro y de andar por casa, pero vamos, que volvemos a lo mismo: no ha trascendido la reforma que se va a llevar a cabo, asà que... todo son hipótesis y rumores.
Lo de poner una grada supletoria en fondo, bajo el marcador, no supondrÃa ningún problema a no ser que el suelo donde se instale sea el techo del gimnasio, que hay tendrÃan que andar con pies de plomo.elodie escribió:A ver, el Fisiomedia no ha jugado con 1000 espectadores, ha jugado con un pabellon mayor y han jugado fuera de Manacor.
La idea, es bajar la tribuna, y hacer un fondo en el lado contrario al gimnasio, en caso de obligar la liga a poner butacas en preferencia, se harÃan dos fondos.
Eso sÃ, como quieran hacer otro fondo donde el jardÃn... va a llevar tiempo. Porque donde el gimnasio ya hay cubierta y sólo serÃa montar la grada, pero hacer una de obra, abriendo paredes y techando... Salamanca here we go!
SorryDRK escribió: Lo de poner una grada supletoria en fondo, bajo el marcador, no supondrÃa ningún problema a no ser que el suelo donde se instale sea el techo del gimnasio, que hay tendrÃan que andar con pies de plomo.
Eso sÃ, como quieran hacer otro fondo donde el jardÃn... va a llevar tiempo. Porque donde el gimnasio ya hay cubierta y sólo serÃa montar la grada, pero hacer una de obra, abriendo paredes y techando... Salamanca here we go!
La propia grada harÃa de techo, ¿no?
Y lo del otro lado no les da tiempo ni de coña, les sale mejor hacer un pabellón nuevo, vamos, ¡no jodas!
Las posibilidades de ir a Salamanca son totalmente NULAS. Esta tarde me comentó Justy que está todo arreglado y que se jugará en el Angel Nieto.elodie escribió:Lo que se va a bajar es la Tribuna.DRK escribió:De todos modos, no sabemos a "ciencia cierta" que reformas se van a llevar a cabo.raul escribió:¿Que reforma se va a hacer?
Si fueran las que se han estado rumoreando durante el final de playoff, cuando el ascenso era ya un hecho cuasiconsumado, tampoco deberÃan requerir tanto tiempo y lo más seguro, es que ni se apreciaran apenas desde los exteriores del inmueble.
Según escuché se querÃa "bajar" la preferencia con tres o cuatros filas más, hasta a pie de pista, lo cual no es que sea, por asà decirlo, la "obra de El Escorial". Supongo que eso, en dos semanas dé más que tiempo a acabarlo.
Pero bueno, he de reconocer que hablo sobre humo, ya que nadie sabe a dÃa de hoy cómo se va a encarar la ampliación del aforo.
Y nada de ir a Salamanca, va a estar al 100% seguro a principio de temporada.
No seais pesimistas coño, que está todo bien organizado por una vez en zamora!
Y no pensais que casi serÃa mejor hacer un pabellón nuevo??? El Barris Nord de Lleida se construyó en 4 meses y tiene un aforo de unas 5.500 localidades, está bastante chulo. Yo creo que la mejor opción hubiese sido levantar un nuevo pabellón de unas 3.500 localidades y con un poco de ganas serÃa perfectamente factible tenerlo terminado a finales de Noviembre. Mientras tanto los 2 primeros meses de competición jugar en Salamanca. Qué pensais???.
Por cierto, alguien me puede decir que presupuesto tenÃa este año el Arcebansa Zamora en Div. de Plata??... a cuánto han ascendido las ayudas públicas (ayuntamiento, diputación...), este año??. Con que presupuesto se espera contar en División de Honor y si va a seguir Arcebansa como principal patrocinador.
Por cierto, alguien me puede decir que presupuesto tenÃa este año el Arcebansa Zamora en Div. de Plata??... a cuánto han ascendido las ayudas públicas (ayuntamiento, diputación...), este año??. Con que presupuesto se espera contar en División de Honor y si va a seguir Arcebansa como principal patrocinador.
Eso es exactamente lo que he oido yo (y que creo que serÃa lo mas lógico), por cierto Elodie, etás seguro de lo que dices que cuando empiece la temporada eso está acabado al 100%? tu sabes donde vives?elodie escribió:A ver, el Fisiomedia no ha jugado con 1000 espectadores, ha jugado con un pabellon mayor y han jugado fuera de Manacor.
Orgullosamente desde 1992