¿¿Pero por qué no dejáis de decir gilipolleces??T-8 escribió:En las últimas horas ha cogido fuerza la candidatura de Mouriño.
No veis que no hacen gracia ¿ya?
Cansunos...
marea rojiblanca escribió:Es que encima no saben escribirTwist escribió:¿¿Pero por qué no dejáis de decir gilipolleces??T-8 escribió:En las últimas horas ha cogido fuerza la candidatura de Mouriño.
No veis que no hacen gracia ¿ya?
Cansunos...
qué bueno tÃo, andas sobrao ehCastafiore escribió:dejaros de bromas que no hacen gracia ya.bromas aparte, la verdad es que hay mucho interés en Luis Aragonés que ha abandonado el futbol turco.aprovechando que hoy ha regresado a España,se está intentando mantener una conversación con él para acercar posturas
De ser asà me parece una gran notÃcia, últimamente muchos equipos apuestan por este tipo de entrenadores y les está saliendo bien a ver que suerte nos depara a nosotrosraul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A ver que tal, ¿sabeis si tiene algo de experiencia como entrenador?Lo digo porque aquà le va a tocar tragar mucho y hacer malabares con una plantilla justa como siempre.Orgullo Zamorano escribió:De ser asà me parece una gran notÃcia, últimamente muchos equipos apuestan por este tipo de entrenadores y les está saliendo bien a ver que suerte nos depara a nosotrosraul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esos porcentajes son cuanto menos irrisorios. Son muy utilizados por los medios, ya que sólo tratan de llamar la atención y apenas aportan información. Al menos, es asà en el 99,99% de los casos... :lol: :lol: :lol:raul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
zenouk escribió:Esos porcentajes son cuanto menos irrisorios. Son muy utilizados por los medios, ya que sólo tratan de llamar la atención y apenas aportan información. Al menos, es asà en el 99,99% de los casos...  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf
Tevenet ha entrenado al Orihuela en los ultimos seis meses. Cogió al equipo en puestos de descenso a Tercera y lo ha dejado en mitad de la tabla.Rojiblanco escribió:¿Alguien me podrÃa decir la experiencia que tiene Tevenet como entrenador? En principio creo que 0 de experiencia ¿no?