PARECE QUE NUESTRA 2ª JUGADORA MAS VALORADA SE NOS VA
PARECE QUE NUESTRA 2ª JUGADORA MAS VALORADA SE NOS VA
Pues eso, que a Ylenia se le ha ofrecido la renovación al alza pero parece ser que de momento no quiere renovar, debe de tener algo mejor por ahÃ(como es normal), y o se lo igualan o adiós a una jugadora fundamental para un equipo competitivo y un proyecto serio.
Esperemos que lleguen a un acuerdo y al final se quede.
-
- Elegante
Re: PARECE QUE NUESTRA 2ª JUGADORA MAS VALORADA SE NOS VA
Pésima noticia :(Ocellum escribió:Pues eso, que a Ylenia se le ha ofrecido la renovación al alza pero parece ser que de momento no quiere renovar, debe de tener algo mejor por ahÃ(como es normal), y o se lo igualan o adiós a una jugadora fundamental para un equipo competitivo y un proyecto serio.
Re: PARECE QUE NUESTRA 2ª JUGADORA MAS VALORADA SE NOS VA
Ojalá que no sea asÃ, e Ylenia se nos quede...tiene la garra y las ganas que le hacen falta a este equipo!currovacas escribió:Pésima noticia  :(Ocellum escribió:Pues eso, que a Ylenia se le ha ofrecido la renovación al alza pero parece ser que de momento no quiere renovar, debe de tener algo mejor por ahÃ(como es normal), y o se lo igualan o adiós a una jugadora fundamental para un equipo competitivo y un proyecto serio.
Adiós a Ylenia , creo que en Badajoz ya lo tenÃa muy clarito, y es que la pela es la pela. Prácticamente no ha querido ni escuchar la oferta del Zamarat, me imagino que no estarÃa muy contenta aquÃ. :mal: :mal:
Ylenia que te vaya muy bien, pero el dinero no lo es todo en esta vida (excepto para algunos).
Ylenia que te vaya muy bien, pero el dinero no lo es todo en esta vida (excepto para algunos).
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Ocellum escribió:Adiós a Ylenia , creo que en Badajoz ya lo tenÃa muy clarito, y es que la pela es la pela. Prácticamente no ha querido ni escuchar la oferta del Zamarat, me imagino que no estarÃa muy contenta aquÃ.  :mal:  :mal:
pues que quieres que te diga: que no le vaya bien en el extrugasa ese,y que a mitad de temporada le dejen de pagar por ansia y pesetera :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Elegante
Yo no he dicho que me crea ningún cuento de dinero ni de ninguna otra cosa, sólo pongo lo que me acabo de enterar.Derteano escribió:Estaba cantada la baja, Como la de Ylenia. A ver si nos vamos a creer el cuento de que todo es el dinerozzmnd escribió:Adios de Carla también.
En fin. Que fácil es hablar sin tener ni idea.
MuchÃsima suerte a ambas en el baloncesto y sobre todo en la vida.
Parece ser que todavÃa Ylenia no lo tiene muy claro, o por lo menos eso es lo que está diciendo, que no ha firmado con nadie y que esta sopesando todas las opciones que tiene.
Pues yo te digo una cosa: YLENIA QUEDATE
Me parece que con ella y acertando en los fichajes volveriamos a tener un equipo muy competitivo.
Me parece que con ella y acertando en los fichajes volveriamos a tener un equipo muy competitivo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Por lo que yo tengo entendido si se marchaOcellum escribió:Parece ser que todavÃa Ylenia no lo tiene muy claro, o por lo menos eso es lo que está diciendo, que no ha firmado con nadie y que esta sopesando todas las opciones que tiene.
Me parece que con ella  y acertando en los fichajes volveriamos a tener un equipo muy competitivo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Elegante