Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????
El caso de guardiola uno de un millon!!!!!!
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????
El sentimentalismo para las telenovelas.
Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
Pero en el granado no es uno de los equipos q no paga????
Entrenador Zamora Cf 09/10
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
zenouk escribió:Esos porcentajes son cuanto menos irrisorios. Son muy utilizados por los medios, ya que sólo tratan de llamar la atención y apenas aportan información. Al menos, es asà en el 99,99% de los casos...  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No pienso comentar nada acerca de tu comentario zenouk,solo que el tiempo dara y quitara razones
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Jajaja pochetino ha salvado a un equipo q en la temporada pasada estuvo en mitad de la tabla y en la anterior luchando por europa, si mane era un poco nulo o lo hizo mal!!! no quiere decir q lo de pochetino sea una obra maestra.Orgullo Zamorano escribió:Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????
Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:lol: :lol:rogoco321 escribió:Jajaja pochetino ha salvado a un equipo q en la temporada pasada estuvo en mitad de la tabla y en la anterior luchando por europa, si mane era un poco nulo o lo hizo mal!!! no quiere decir q lo de pochetino sea una obra maestra.Orgullo Zamorano escribió:Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????
Lo digo más que nada, porque se puede acertar o cagarla, en realidad es una apuesta a ciegas, pero se apuesta por una serie de cualidades que no on la experiencia y hoy en dÃa se está haciendo en varios equipos y parece ser que funciona
No dudo de tus fuentes, sino del dato del 99,99% ¿Cómo se mide eso? :?raul el coleta escribió:zenouk escribió:Esos porcentajes son cuanto menos irrisorios. Son muy utilizados por los medios, ya que sólo tratan de llamar la atención y apenas aportan información. Al menos, es asà en el 99,99% de los casos...  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No pienso comentar nada acerca de tu comentario zenouk,solo que el tiempo dara y quitara razones      Â
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Si tienes toda la razon... pero el estilo de juego q traeria fidalgo (creo q de intentar el jogo bonito, debido a como jugaba el) en un grupo como el del zamora, no seria demasiado inteligente, a no ser q dispusieras de gente de sobrada calidad!!!!Orgullo Zamorano escribió:Â :lol: Â :lol:rogoco321 escribió:Jajaja pochetino ha salvado a un equipo q en la temporada pasada estuvo en mitad de la tabla y en la anterior luchando por europa, si mane era un poco nulo o lo hizo mal!!! no quiere decir q lo de pochetino sea una obra maestra.Orgullo Zamorano escribió:Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????
Lo digo más que nada, porque se puede acertar o cagarla, en realidad es una apuesta a ciegas, pero se apuesta por una serie de cualidades que no on la experiencia y hoy en dÃa se está haciendo en varios equipos y parece ser que funciona
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????
yo a Aiert lo ficharÃa pero de delantero centro, esta temporada seguro que hubiera metido más goles que todos los delanteros juntos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya le pueden dejar hacer cosas sino hay una plantilla competente. No sé, le veo lagunas. Le darÃa la oportunidad a NachoClifor escribió:¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.
Baneo para Higuaín ya!
Nacho no tiene el tÃtulo para entrenar en segunda B, o eso han dicho por aquà varias veces. Fidalgo va a traer algo que no ha traÃdo nadie en mucho tiempo: ilusión.marea rojiblanca escribió:Ya le pueden dejar hacer cosas sino hay una plantilla competente. No sé, le veo lagunas. Le darÃa la oportunidad a NachoClifor escribió:¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.
Y estoy seguro de que con apuros económicos, el equipo de Casas volverá a hacer una plantilla competitiva. Igual no entra en play off pero no creo que haya que ser tan alarmistas a priori, como lo sois algunos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No si, si ilusion estamos de acuerdo, pero es demasiado arriesgado.Clifor escribió:Nacho no tiene el tÃtulo para entrenar en segunda B, o eso han dicho por aquà varias veces. Fidalgo va a traer algo que no ha traÃdo nadie en mucho tiempo: ilusión.marea rojiblanca escribió:Ya le pueden dejar hacer cosas sino hay una plantilla competente. No sé, le veo lagunas. Le darÃa la oportunidad a NachoClifor escribió:¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.
Y estoy seguro de que con apuros económicos, el equipo de Casas volverá a hacer una plantilla competitiva. Igual no entra en play off pero no creo que haya que ser tan alarmistas a priori, como lo sois algunos.
Baneo para Higuaín ya!