Entrenador Zamora Cf 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 258735Mensaje alexines
03 Jun 2009, 23:25

Si no me equivoco Nacho no puede entrenar al primer equipo (a mi me gustaría que le diesen una oportunidad, experiencia tiene) porque no cuenta con el titulo de entrenador nacional (es decir, que pueda dirigir equipos desde tercera división o segunda B hasta la primera división). Ahora mismo tiene el "Nivel 2" de entrenador.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258736Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2009, 23:29

La Opinión hablaba de Tornadijo... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258738Mensaje elodie
03 Jun 2009, 23:32

marea rojiblanca escribió:La Opinión hablaba de Tornadijo... :fufu:
Ya tiene equipo  :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 258760Mensaje alexines
04 Jun 2009, 01:06

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:La Opinión hablaba de Tornadijo... :fufu:
Ya tiene equipo  :lol:
¿Sigue en el Tordesillas?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258762Mensaje elodie
04 Jun 2009, 01:12

No.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258786Mensaje Twist
04 Jun 2009, 12:28

Pero no decían que Onésimo daba de plazo hasta el 3 de junio para contestar a la oferta del Zamora? Ha existido tal oferta?
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258790Mensaje rodri_ro
04 Jun 2009, 13:12

Onésimo es el mayor pufo que se puede fichar. Es un entrenador que nunca reconoce sus fallos y que va a crear fijo polémica (ya sea con Casas, con los jugadores o con la afición). Ya lo que nos faltaba en este año.
Eso de que ascendió al Huesca es sobre los papeles, porque vamos. Cogió al equipo con casi los dos pies en play offs, jugando bien, en una racha triunfal. Llegó él y lo jodió todo, hasta tal punto que el Huesca se metió de chiripa en el play off. Y ascensió porque tenía que ascender con el mierda de grupo que le tocó (Écija, Deportivo B y Gavà). Los 3 este año han estado luchando por el descenso, incluso el filial h descendido, así que fíjate, todo un exitazo lo del señor Onésimo.

Fidalgo, si es el elegido, lo vería con buenos ojos a pesar de su inexperiencia. Lo mejor, la buena conexión que va a haber con la afición, y posiblemente el buen juego que intentaría imponer. Lo peor, no creo que haya equipo para su buen juego, y va a ser un año difícil para su debut.

Tevenet, para eso fichamos a Fidalgo. Tornadijo tampoco me agradaría.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258792Mensaje Clifor
04 Jun 2009, 13:19

rodri_ro escribió:todo un exitazo lo del señor Onésimo.
Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores. Yo conozco jugadores que han entrenado con él y todos hablan maravillas, dicen que tiene métodos modernos, que controla bien la cabeza de los jugadores, que sabe manejar vestuarios y que sabe imponerse cuando hace falta.

A mí, la verdad, no me disgusta Onésimo, ni Fidalgo, ni Tornadijo. Si tuviera que elegir uno, me quedo con Fidalgo. Creo que va a dar que hablar en el fútbol como entrenador, al menos, lo mismo que como jugador. Y eso ya es más de lo que ha hecho el Zamora, por ejemplo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258795Mensaje elodie
04 Jun 2009, 13:24

Seguid hablando tan bien de Fidalgo, que ya os digo yo que equipo no entrenará entonces... :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258799Mensaje rodri_ro
04 Jun 2009, 13:34

Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
Por favor..  :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258803Mensaje Clifor
04 Jun 2009, 13:40

rodri_ro escribió:
Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
Por favor..  :roll:
Te guste o no, Onésimo en su palmarés tiene un ascenso a segunda A más que tú, que yo, que nuestro Zamora, que Tomé, que Balta...

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 258811Mensaje track
04 Jun 2009, 17:01

Pues como parece que va a ser Onesimo, yo no digo que sea malo ni bueno, hay que dejarlo trabajar. Pero ficharía antes a gente como Fidalgo o Ricar que jugaron aqui y que por cierto me parecieron ademas de grandes jugadores, grandes personas o a Agustín Vara y a Antolin Gonzalo que ademas que tienen experiencia contrastada en la categoría ambos son zamoranos.

Antes que ha Onesimo y repito no tengo nada en contra de Onesimo, y si viene ojala sea el mejor fichaje, para ascender.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258817Mensaje rodri_ro
04 Jun 2009, 17:52

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
Por favor..  :roll:
Te guste o no, Onésimo en su palmarés tiene un ascenso a segunda A más que tú, que yo, que nuestro Zamora, que Tomé, que Balta...
Louis Van Gaal tiene en su palmarés dos ligas españolas, sobra explicar más. y a favor de Van Gaal digo que las ganó estando entrenando toda la temporada él, no llegando en los últimos 8 partidos y cogiendo al Barça primero con un colchón de puntos.
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 258829Mensaje dzamora
04 Jun 2009, 19:21

rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
Por favor..  :roll:
Te guste o no, Onésimo en su palmarés tiene un ascenso a segunda A más que tú, que yo, que nuestro Zamora, que Tomé, que Balta...
Louis Van Gaal tiene en su palmarés dos ligas españolas, sobra explicar más. y a favor de Van Gaal digo que las ganó estando entrenando toda la temporada él, no llegando en los últimos 8 partidos y cogiendo al Barça primero con un colchón de puntos.

Tú siempre negativo, nunca positivo!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258835Mensaje zenouk
04 Jun 2009, 20:52

dzamora escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
Por favor..  :roll:
Te guste o no, Onésimo en su palmarés tiene un ascenso a segunda A más que tú, que yo, que nuestro Zamora, que Tomé, que Balta...
Louis Van Gaal tiene en su palmarés dos ligas españolas, sobra explicar más. y a favor de Van Gaal digo que las ganó estando entrenando toda la temporada él, no llegando en los últimos 8 partidos y cogiendo al Barça primero con un colchón de puntos.

Tú siempre negativo, nunca positivo!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder