Te parece mal entrenado Louis Van Gaal??rodri_ro escribió:Louis Van Gaal tiene en su palmarés dos ligas españolas, sobra explicar más. y a favor de Van Gaal digo que las ganó estando entrenando toda la temporada él, no llegando en los últimos 8 partidos y cogiendo al Barça primero con un colchón de puntos.Clifor escribió:Te guste o no, Onésimo en su palmarés tiene un ascenso a segunda A más que tú, que yo, que nuestro Zamora, que Tomé, que Balta...rodri_ro escribió:Por favor..  :roll:Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
Entrenador Zamora Cf 09/10
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno joder. Pues cojamos a otro entrenador y que luego nos ascienda Onésimo.rodri_ro escribió:Louis Van Gaal tiene en su palmarés dos ligas españolas, sobra explicar más. y a favor de Van Gaal digo que las ganó estando entrenando toda la temporada él, no llegando en los últimos 8 partidos y cogiendo al Barça primero con un colchón de puntos.Clifor escribió:Te guste o no, Onésimo en su palmarés tiene un ascenso a segunda A más que tú, que yo, que nuestro Zamora, que Tomé, que Balta...rodri_ro escribió:Por favor..  :roll:Clifor escribió: Desde luego que lo es... un ascenso a segunda A en una participación. No está al alcance de muchos entrenadores.
A mi lo que ha hecho con el valladolid B me parece magnÃfico. Tanto el año que les salvó, como esta temporada dándoles vida durante casi 10 jornadas. Y hablando con algunos jugadores que ha entrenado, siempre hablan bien de él. Incluso algunos impresentables como Rufino o Santi Santos.
-
- Elegante
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Lo mismo que yo a alguien que esta ubicado en el eixample ese o como coño digan los catalenes paso de contestarle aunque este en ese sitio :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:rodri_ro escribió:Yo es que a alguien que tiene un escudo del Madrid como imagen personal me cuesta hacerle caso aunque tenga el 99,99% de razón  :lol:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario