RicarOrgullo Zamorano escribió:vamos que naide tiene ni idea de quien va a ser  :lol:
Entrenador Zamora Cf 09/10
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya tenemos entrenador para la proxima temporada, ser Ricar que va a firmar el Lunes y posteriormente sera presentado. El tiempo dira que tal funciona pero en principio no me desagrada nada y le voy a dar mi voto de confianza, me parece un entrenador joven y con una buena vision del futbol, a ver que tal sale!
ANTE TODO: ZAMORA
A mi tampoco me desaagrada!!!!!! :plas:Irvin escribió:Ya tenemos entrenador para la proxima temporada, ser Ricar que va a firmar el Lunes y posteriormente sera presentado. El tiempo dira que tal funciona pero en principio no me desagrada nada y le voy a dar mi voto de confianza, me parece un entrenador joven y con una buena vision del futbol, a ver que tal sale!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Eso se decia de este año tmb...Orgullo Zamorano escribió:Yo creo que este año en vez de saltar lo importante es no caerrogoco321 escribió:SI consigue alcanzar el rendimiento q dio como jugador... este año damos el salto!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- raul el coleta
- La Polla de usuario
zamorano11 escribió:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
Acertaste de pleno  :baile:  :lol:
La persona que me lo dijo es un profesional de la prensa zamorana,y si nos hemos colado los dos,
ricar tambien estava dentro del elenco de posibles pero con menos posibilidades,pero me parece de puta madre que sea el el qiue finalmente se quede,creo que con el aunque no tengamos la mejor plantilla de los ultimos años estaremos otra vez luchando por entrar entre los 4 primeros
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
De momento gana un 0,01% a ese 99,99%....raul el coleta escribió:Lo mismo que yo a alguien que esta ubicado en el eixample ese o como coño digan los catalenes paso de contestarle aunque este en ese sitio  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:rodri_ro escribió:Yo es que a alguien que tiene un escudo del Madrid como imagen personal me cuesta hacerle caso aunque tenga el 99,99% de razón  :lol:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
pero esa decima es valida no????????????????'zenouk escribió:De momento gana un 0,01% a ese 99,99%....raul el coleta escribió:Lo mismo que yo a alguien que esta ubicado en el eixample ese o como coño digan los catalenes paso de contestarle aunque este en ese sitio  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:rodri_ro escribió:Yo es que a alguien que tiene un escudo del Madrid como imagen personal me cuesta hacerle caso aunque tenga el 99,99% de razón  :lol:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????