diras esa milesima!!raul el coleta escribió:pero esa decima es valida no????????????????'zenouk escribió:De momento gana un 0,01% a ese 99,99%....raul el coleta escribió:Lo mismo que yo a alguien que esta ubicado en el eixample ese o como coño digan los catalenes paso de contestarle aunque este en ese sitio  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:rodri_ro escribió:Yo es que a alguien que tiene un escudo del Madrid como imagen personal me cuesta hacerle caso aunque tenga el 99,99% de razón  :lol:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
Entrenador Zamora Cf 09/10
- Sara
- Carismático
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
Pues no, ni décima ni milésima. Es una centésima. Y no desvirtuemos más el post por favor (yo, el primero ).Sara escribió:diras esa milesima!!raul el coleta escribió:pero esa decima es valida no????????????????'zenouk escribió:De momento gana un 0,01% a ese 99,99%....raul el coleta escribió:Lo mismo que yo a alguien que esta ubicado en el eixample ese o como coño digan los catalenes paso de contestarle aunque este en ese sitio  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:rodri_ro escribió: Yo es que a alguien que tiene un escudo del Madrid como imagen personal me cuesta hacerle caso aunque tenga el 99,99% de razón  :lol:
- Sara
- Carismático
es verdad,perdon,tienes toda la razon Shion y eso vamos a dejarlo no lo desviemos!!Shion escribió:Pues no, ni décima ni milésima. Es una centésima.  Y no desvirtuemos más el post por favor (yo, el primero ).Sara escribió:diras esa milesima!!raul el coleta escribió:pero esa decima es valida no????????????????'zenouk escribió:De momento gana un 0,01% a ese 99,99%....raul el coleta escribió: Lo mismo que yo a alguien que esta ubicado en el eixample ese o como coño digan los catalenes paso de contestarle aunque este en ese sitio  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
Coleta, te la han metido doblada...
pues si ,pero ya le he dicho a ese que presume de ser un profesional de la prensa que primero hay que confirmar la noticia,o al menos eso le habran enseñado en la facultad
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
a lo mejor es que no ha pasado por la Facultad...raul el coleta escribió:paolo escribió:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
pues si ,pero ya le he dicho a ese que presume de ser un profesional de la prensa que primero hay que confirmar la noticia,o al menos eso le habran enseñado en la facultad
- raul el coleta
- La Polla de usuario
TODO PUEDE SER........................................paolo escribió:a lo mejor es que no ha pasado por la Facultad...raul el coleta escribió:paolo escribió:raul el coleta escribió:Pero si va a ser Vicente Fidalgo coño,andais que si onesimo que si tornadijo,que no que es FIDALGO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Sacado de la Pagina del Zamora CF :
Ricar presentado como nuevo entrenador
El nuevo entrenador rojiblanco, fue presentado en la tarde de hoy en la sala de prensa del Ruta de la Plata. El nuevo mister cordobés ha firmado por un año, y llega a Zamora con "mucha ilusión para tratar de hacer las cosas bien" el objetivo según él es "intentar hacer un buen equipo y no renunciar a nada y que lo jugadores lo den todo en el campo".
Rueda Prensa Ricar, parte 1
Sobre la manera de jugar Ricar "apuesta por ser ambicioso, para ello hay que atacar, defender, correr, pelear, sufrir e intentar jugar bien aunque ello va a ser dificil". Sobre los jugadores que puedan llegar al Club Ricar comenta que "lo que marcan los fichajes es el presupuesto que pueda tener el Club y va a intentar traer a los mejores jugadores que se puedan adaptar al presupuesto del Zamora CF".
Rueda Prensa Ricar, parte 2
Sobre los jugadores de la pasada campaña, para Ricar "el Zamora tenÃa el pasado año buenos jugadores y a mi me gustan los buenos jugadores por lo que intentaré convencerlos de que el club va a ser importante el año que viene para tratar de algunos se puedan quedar aquÃ".
Rueda Prensa Ricar, parte 3
Ricar fue jugador rojiblanco en la temporada 2000-2001, llegado en el mercado de invierno del extinto Polideportivo AlmerÃa, y jugó la primera fase de ascenso del Zamora CF a 2ª A. La trayectoria de Ricar como entrenador es la siguiente:
08-09 R.C.Celta (2º E)
07-08 Orihuela CF (2º E)
06-07 Orihuela CF - SecretarÃa técnica
05-06 Córdoba CF (2º E)
04-05 Córdoba CF (2º E)
03-04 Córdoba CF - SecretarÃa Técnica
02-03 Córdoba CF "B" (E)
Ricar presentado como nuevo entrenador
El nuevo entrenador rojiblanco, fue presentado en la tarde de hoy en la sala de prensa del Ruta de la Plata. El nuevo mister cordobés ha firmado por un año, y llega a Zamora con "mucha ilusión para tratar de hacer las cosas bien" el objetivo según él es "intentar hacer un buen equipo y no renunciar a nada y que lo jugadores lo den todo en el campo".
Rueda Prensa Ricar, parte 1
Sobre la manera de jugar Ricar "apuesta por ser ambicioso, para ello hay que atacar, defender, correr, pelear, sufrir e intentar jugar bien aunque ello va a ser dificil". Sobre los jugadores que puedan llegar al Club Ricar comenta que "lo que marcan los fichajes es el presupuesto que pueda tener el Club y va a intentar traer a los mejores jugadores que se puedan adaptar al presupuesto del Zamora CF".
Rueda Prensa Ricar, parte 2
Sobre los jugadores de la pasada campaña, para Ricar "el Zamora tenÃa el pasado año buenos jugadores y a mi me gustan los buenos jugadores por lo que intentaré convencerlos de que el club va a ser importante el año que viene para tratar de algunos se puedan quedar aquÃ".
Rueda Prensa Ricar, parte 3
Ricar fue jugador rojiblanco en la temporada 2000-2001, llegado en el mercado de invierno del extinto Polideportivo AlmerÃa, y jugó la primera fase de ascenso del Zamora CF a 2ª A. La trayectoria de Ricar como entrenador es la siguiente:
08-09 R.C.Celta (2º E)
07-08 Orihuela CF (2º E)
06-07 Orihuela CF - SecretarÃa técnica
05-06 Córdoba CF (2º E)
04-05 Córdoba CF (2º E)
03-04 Córdoba CF - SecretarÃa Técnica
02-03 Córdoba CF "B" (E)
Siempre te seguire!!!!
- socio exiliado
- Elegante
Me gusta el entrenador fichado, me gusta el fichaje de Manu Arias y me gusta la que parece posible renovación de Ibón. También me gusta, si es que renuevan como dice hoy la Opinión, el intento de renovación de AgustÃn y de Berodia. Creo que, de momento, se están haciendo las cosas con cabeza.
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
y la renovación de Curro Vacas?socio exiliado escribió:Me gusta el entrenador fichado, me gusta el fichaje de Manu Arias y me gusta la que parece posible renovación de Ibón. También me gusta, si es que renuevan como dice hoy la Opinión, el intento de renovación de AgustÃn y de Berodia. Creo que, de momento, se están haciendo las cosas con cabeza.