Cojo y con muletas hubiera hecho más !!!raul el coleta escribió:Pues que quieres que te diga,aiert seguro que mas que los dos paquetes de cesar y koeman juntos algun gol mas que ellos habria metido   ÂPDM escribió:Si, que vuelvan también Aiert y Fidalgo, que son de la misma edad que él y podrÃan también aportar algo al equipo, sobre todo experiencia no les falta.sicko escribió:Que vuelvan al club la próxima temporada. Este año nos habrÃan sido de más ayuda que muchos.  :fufu:Nortu escribió:Que buen tio! Esta claro que los grandes jugadores que han pasado por aquà siguen acercándose por nuestra tierra (Tiago, Lomba, etc).babarnablop escribió:Pues al que parece que le ha gustado nuestra tierra es a Lomba, llevo dos dÃas viéndolo por aquà de compras con su perro blanco y su pareja.
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- bermellon19
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
SÃ, acaba contrato el 30 de junio con el Spoting de Gijón, pero desde enero está cedido en el Castellón. El club gijonés no tiene pensado renovarle.bermellon19 escribió:GraciasDerteano escribió:Pufff a ver...bermellon19 escribió:Cuántos ex del zamora hay en 1ª o en 2ª division??quienes??
Omar, Miguel, Jaime, Dani, Mario, Cifu...
Todos en segunda. No recuerdo a nadie más ahora mismo.
Omar se ha ido del Sporting??
-
- A por ellos oé
Puessssss.... que venga al zamora jejeej :D :D :plas:sele ssdp escribió:SÃ, acaba contrato el 30 de junio con el Spoting de Gijón, pero desde enero está cedido en el Castellón. El club gijonés no tiene pensado renovarle.bermellon19 escribió:GraciasDerteano escribió:Pufff a ver...bermellon19 escribió:Cuántos ex del zamora hay en 1ª o en 2ª division??quienes??
No estaria mal.Kapi escribió:Puessssss.... que venga al zamora jejeej  :D   :D  :plas:sele ssdp escribió:SÃ, acaba contrato el 30 de junio con el Spoting de Gijón, pero desde enero está cedido en el Castellón. El club gijonés no tiene pensado renovarle.bermellon19 escribió:GraciasDerteano escribió:Pufff a ver...bermellon19 escribió:Cuántos ex del zamora hay en 1ª o en 2ª division??quienes??
Orgullosamente desde 1992
- bermellon19
- La Polla de usuario
+1Rojiverde escribió:No estaria mal.Kapi escribió:Puessssss.... que venga al zamora jejeej  :D   :D  :plas:sele ssdp escribió:SÃ, acaba contrato el 30 de junio con el Spoting de Gijón, pero desde enero está cedido en el Castellón. El club gijonés no tiene pensado renovarle.bermellon19 escribió:GraciasDerteano escribió: Pufff a ver...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hombre digo yo que al "nuestro" no se refiera, sino no tendrÃa sentido la marcha de aquà y no creo que lo hayan engañadocLuSmY escribió:Acabo de escuchar en Radio Madrid que el Rayo está sopesando la cesión "del guardameta Dani" a un equipo de 2ªB, muy probablemente el Sevilla Atlético. Lo que no sé es si se refieren a nuestro Dani (Giménez) o al que ya estuvo esta temporada cedido en el Jaén (Hernández).
Hombre, hay que tener en cuenta que el Rayo cuenta con la titularidad de Cobeño, que ha sido reciente Zamora de la segunda división.Orgullo Zamorano escribió:Hombre digo yo que al "nuestro" no se refiera, sino no tendrÃa sentido la marcha de aquà y no creo que lo hayan engañadocLuSmY escribió:Acabo de escuchar en Radio Madrid que el Rayo está sopesando la cesión "del guardameta Dani" a un equipo de 2ªB, muy probablemente el Sevilla Atlético. Lo que no sé es si se refieren a nuestro Dani (Giménez) o al que ya estuvo esta temporada cedido en el Jaén (Hernández).
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alguno se cree que Dani, le va a quitar el puesto a Cobeño :fufu:Orgullo Zamorano escribió:Hombre digo yo que al "nuestro" no se refiera, sino no tendrÃa sentido la marcha de aquà y no creo que lo hayan engañadocLuSmY escribió:Acabo de escuchar en Radio Madrid que el Rayo está sopesando la cesión "del guardameta Dani" a un equipo de 2ªB, muy probablemente el Sevilla Atlético. Lo que no sé es si se refieren a nuestro Dani (Giménez) o al que ya estuvo esta temporada cedido en el Jaén (Hernández).
Baneo para Higuaín ya!
Es Hernandez, lo pone el As de hoy!Orgullo Zamorano escribió:Hombre digo yo que al "nuestro" no se refiera, sino no tendrÃa sentido la marcha de aquà y no creo que lo hayan engañadocLuSmY escribió:Acabo de escuchar en Radio Madrid que el Rayo está sopesando la cesión "del guardameta Dani" a un equipo de 2ªB, muy probablemente el Sevilla Atlético. Lo que no sé es si se refieren a nuestro Dani (Giménez) o al que ya estuvo esta temporada cedido en el Jaén (Hernández).
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
Tampoco lo descartaria, sera dificil sobre todo el primer año.marea rojiblanca escribió:Alguno se cree que Dani, le va a quitar el puesto a Cobeño  :fufu:Orgullo Zamorano escribió:Hombre digo yo que al "nuestro" no se refiera, sino no tendrÃa sentido la marcha de aquà y no creo que lo hayan engañadocLuSmY escribió:Acabo de escuchar en Radio Madrid que el Rayo está sopesando la cesión "del guardameta Dani" a un equipo de 2ªB, muy probablemente el Sevilla Atlético. Lo que no sé es si se refieren a nuestro Dani (Giménez) o al que ya estuvo esta temporada cedido en el Jaén (Hernández).
- zamorano1992
- A por ellos oé
mys escribió:Es Hernandez, lo pone el As de hoy!Orgullo Zamorano escribió:Hombre digo yo que al "nuestro" no se refiera, sino no tendrÃa sentido la marcha de aquà y no creo que lo hayan engañadocLuSmY escribió:Acabo de escuchar en Radio Madrid que el Rayo está sopesando la cesión "del guardameta Dani" a un equipo de 2ªB, muy probablemente el Sevilla Atlético. Lo que no sé es si se refieren a nuestro Dani (Giménez) o al que ya estuvo esta temporada cedido en el Jaén (Hernández).
es cierto yo tambien lo he leido
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados