En algunos pabellones los precios suelen rondar los 100 euros, como el de El Pozo, si bien es cierto que, este último año, a cuenta de la crisis, han llevado a cabo reducciones como el "abono anticrisis" que podéis ver de que trata en su propia web.frank escribió:Yo propongo a la directiva que como minimo pongan los abonos para la temporada a 100 euros para arrimar entre todos el hombro. Veremos a ver si todos los que hablan de arrimar el hombro y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla................ luego no critican tambien lo de tener que pagar mas por el abono la temporada que viene.
Quizá 100 euros como precio máximo estarÃa bien y para tribuna, y a partir de ahà ir fijando el resto.
Yo no veo mal una subida de precios (el abono del Ruta me ha costado entorno a 80 euros el año pasado!).
Eso sÃ, sigo creyendo que podÃan ser muy útiles las medidas populares que la afición pueda llevar a cabo (ya lo hizo Bujalance en su dÃa) y la de las urnas no me parece mal en absoluto. Aunque también se podÃan valorar otras opciones como rifas, etc.
Aunque lo suyo serÃa haberlo hecho durante la pasada temporada, para tener la disponibilidad de dinero ahora, aprovechando el tirón del ascenso.