PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
Es comprensible que pescude por su progresión profesional! Pero nunca se sabe, quizá con suerte y con el facto "tierra patria"... jejejeraziel escribió:Lamentable Charlie es una opcion complicadisima, el quiere aspirar a jugar a medio plazo en un equipo que juegue play off y nosotros jugaremos por mantenernos.
Ademas se de buena tinta que Pozo Murcia ha preguntado por el
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Buscadle una novia en Zamora, coño!DRK escribió:Es comprensible que pescude por su progresión profesional! Pero nunca se sabe, quizá con suerte y con el facto "tierra patria"... jejejeraziel escribió:Lamentable Charlie es una opcion complicadisima, el quiere aspirar a jugar a medio plazo en un equipo que juegue play off y nosotros jugaremos por mantenernos.
Derteano escribió:Buscadle una novia en Zamora, coño!DRK escribió:Es comprensible que pescude por su progresión profesional! Pero nunca se sabe, quizá con suerte y con el facto "tierra patria"... jejejeraziel escribió:Lamentable Charlie es una opcion complicadisima, el quiere aspirar a jugar a medio plazo en un equipo que juegue play off y nosotros jugaremos por mantenernos.
Eso si que serÃa decisivo, con lo que tiran dos...
Orgullosamente desde 1992
- zamorano1992
- A por ellos oé
- zamorano1992
- A por ellos oé
Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
En cambio, puede que pronto se cierre la contratación de un jugador del Pinto.
Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
- bermellon19
- La Polla de usuario
+1DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
Charlie ha sido incluido en la seleccion española para un amistoso, es el primer jugador internacional de gestesa y de zamora, creo, en la convocatoria han tenido hueco jugadores no habitual ya que el seleccionador ha prescindido de los jugadores del pozo e inter.bermellon19 escribió:+1DRK escribió:Dos auténticos cracks. Pinto no los dejarÃa marchar...sele ssdp escribió:Pues yo si fuera a por un jugador de Pinto me irÃa sin duda a por el pÃvot Sergio aunque serÃa complicado aunque jugadores como Matamoros, Contreras y Retamar serÃan buenas piezas para el nuevo proyecto. Yo creo que el equipo debe seguir el modelo propio que a hecho que el Pinto casi se cargue al propio Inter Movistar.elodie escribió:Charlie no baraja entre sus opciones la de venir a Zamora, es algo que se de primera mano Â
Enhorabuena por el chico