Hay lio a la vista...
-
- A por ellos oé
Yo ante esto sólo quiero decir que José Fernández siempre ha tenido el carnet de empresa, NUNCA ha tenido el carnet de socio. Nunca se ha sacado el abono a tÃtulo personal, sino como empresa G.C.E. y asà ha aparecido en la base de datos del Club siempre que yo lo he visto, por lo tanto tampoco creo que se trate de intentársela colar o no.
Cuando uno es empresa puede distinguir entre tenerlo él o no.
Antonio Cordero tenÃa su carnet a tÃtulo personal y luego tenÃa los carnets de empresa, al igual que Teodoro Pulido y alguno más.
Antonio Cordero tenÃa su carnet a tÃtulo personal y luego tenÃa los carnets de empresa, al igual que Teodoro Pulido y alguno más.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: Hay lio a la vista...
elodie escribió:Casas (al igual que cuando se intentó presentar Esteban) ha intentado colarle a José Fernández un carnet de socio de empresa, para impedir que Jose se presente a las elecciones del Zamora.
¿Está Casas intentando boicotear a Jose?
¿Ha estado Casas utilizando la excusa de que no se presentaba para hacer ver a Zamora que le estaba haciendo un favor cuando realmente parece que ni mucho menos se quiere ir?
Ésto ya me lo olÃa yo...
Os sorprende esto de este personaje??????
esto es como si hablaramos en un supuesto de una banda de cuatreros donde el jefe hace y desace a su antojo,pero en el momento en el que alguno de sus subditos hace ademan de cojer las riendas de la banda se lo carga.
y digo supuesto para que no salga nadie despues dicendo que si estoy faltando a CASAS por poner ese ejemplo.
Nos conocemos todos y asi que cada uno piense lo que quiera del comandante en jefe que gobierna la nave rojiblanca
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Hugo no intentes defender lo indefendible que lo ha oido toda zamora en la radioHuGo escribió:Yo ante esto sólo quiero decir que José Fernández siempre ha tenido el carnet de empresa, NUNCA ha tenido el carnet de socio. Nunca se ha sacado el abono a tÃtulo personal, sino como empresa G.C.E. y asà ha aparecido en la base de datos del Club siempre que yo lo he visto, por lo tanto tampoco creo que se trate de intentársela colar o no.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
No obstante creo que con la nueva ley del deporte que se aprobó hace poco ya no hay que ser socio como persona fÃsica para presentarse a unas elecciones.
Eso es todo lo que puedo decir.
Que a nadie le suene a cuentos chicnos porque José Fernández tenÃa el carnet que ha tenido estas temporadas atrás. Si alguien se aburre que revise la ley del deporte, que digo CREO pero no estoy seguro.
Eso es todo lo que puedo decir.
Que a nadie le suene a cuentos chicnos porque José Fernández tenÃa el carnet que ha tenido estas temporadas atrás. Si alguien se aburre que revise la ley del deporte, que digo CREO pero no estoy seguro.
Zamora puede oir lo que quiera.raul el coleta escribió:Hugo no intentes defender lo indefendible que lo ha oido toda zamora en la radioHuGo escribió:Yo ante esto sólo quiero decir que José Fernández siempre ha tenido el carnet de empresa, NUNCA ha tenido el carnet de socio. Nunca se ha sacado el abono a tÃtulo personal, sino como empresa G.C.E. y asà ha aparecido en la base de datos del Club siempre que yo lo he visto, por lo tanto tampoco creo que se trate de intentársela colar o no.
No trato de defender a nadie, en absoluto.
Simplemente digo que esta persona era socia a tÃtulo de Empresa, no a tÃtulo propio. Él no tenÃa un carnet de socio que pusiera José Fernández, sino de G.C.E., asà ha sido desde que entró a formar parte del Zamora.
Y a mi siguiente post me remito. Por lo tanto Casas no trata de cambiarle nada, porque ha sido siempre socio asÃ.
El que lo quiera entender que lo entienda...
Yo nose, pero se le ha visto bastante enfadado por la radio, y no creo que un tio con la experiencia y el saber hacer de Jose, se enfade simplemente por rumores.
Aun asÃ, si Casas se quiere presentar. que lo diga claro, que en su derecho está. Lo que no entenderÃa es que siempre se quejase de que no habÃa nadie para sustituirle, y ahora que lo hay, se presentase también...
Aun asÃ, si Casas se quiere presentar. que lo diga claro, que en su derecho está. Lo que no entenderÃa es que siempre se quejase de que no habÃa nadie para sustituirle, y ahora que lo hay, se presentase también...
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Que si que todo lo que me quieras contar de los carnets de empresa y de particular,HuGo escribió:Zamora puede oir lo que quiera.raul el coleta escribió:Hugo no intentes defender lo indefendible que lo ha oido toda zamora en la radioHuGo escribió:Yo ante esto sólo quiero decir que José Fernández siempre ha tenido el carnet de empresa, NUNCA ha tenido el carnet de socio. Nunca se ha sacado el abono a tÃtulo personal, sino como empresa G.C.E. y asà ha aparecido en la base de datos del Club siempre que yo lo he visto, por lo tanto tampoco creo que se trate de intentársela colar o no.
No trato de defender a nadie, en absoluto.
Simplemente digo que esta persona era socia a tÃtulo de Empresa, no a tÃtulo propio. Él no tenÃa un carnet de socio que pusiera José Fernández, sino de G.C.E., asà ha sido desde que entró a formar parte del Zamora.
Y a mi siguiente post me remito. Por lo tanto Casas no trata de cambiarle nada, porque ha sido siempre socio asÃ.
El que lo quiera entender que lo entienda...
pero que todos conocen a CASAS sobradamente :+: :+: :+: :+: :+: :+:
Pues es que Casas no es el que entrega los carnets.elodie escribió:Yo nose, pero se le ha visto bastante enfadado por la radio, y no creo que un tio con la experiencia y el saber hacer de Jose, se enfade simplemente por rumores.
Vamos, yo no trato de defender a Casas ni mucho menos porque en esto no hay ni que defender a uno ni que defender a otro.
Digo simplemente lo que sé, y lo llevo sabiendo desde hace bastantes meses. Pero todo es tan sencillo como cambiarse el nombre o haber dicho que querÃa el carnet a su nombre cuando lo hizo.
No obstante eso, hay que mirar la ley del deporte nueva porque creo que habla sólo de personas, sin recalcar en fÃsicas y jurÃdicas.
Y si Casas tuviera algo contra este señor creo que se lo habrÃa dicho ya como miembro de la Junta Directiva que es, asà que no extrapolemos el tema. José Fernández tenÃa ese desconocimiento y ya.
Es como si yo ahora resulta que me enfado porque mi carnet es Hugo Calvo y no es Antoñito S.A. ...
Hombre experiencia no me refiero en cuanto a temas deportivos, sino que simplemente me extraña que se cabree como lo ha hecho por la radio sin que sus sospechas sean fundadas...cLuSmY escribió:Saber hacer mucho (como yo con esos cuartos), pero experiencia...  :lol:elodie escribió:Yo nose, pero se le ha visto bastante enfadado por la radio, y no creo que un tio con la experiencia y el saber hacer de Jose, se enfade simplemente por rumores.
A ver, si es que no se trata de sospechas. Os lo digo yo, el carnet de José Fernández es de G.C.E. porque asà se lo sacó él en su dÃa.
En serio, creo que la nueva ley del deporte permite también a empresas. Pero Casas no es el que le pone nombres a los carnets, ni Gabino, ni yo cuando los hago...
En serio, creo que la nueva ley del deporte permite también a empresas. Pero Casas no es el que le pone nombres a los carnets, ni Gabino, ni yo cuando los hago...
Bueno independientemente de lo del carnet, cómo le da a Casas ahora por ofrecer contratos de 3 años si él sólo va a estar un año más?
Si ésto lo hubiera hecho hace 3 años todos estarÃamos encantados con la labor de Casas, pero hacer ahora contratos de 3 años sólo dificulta el proyecto que traiga la nueva directiva...
No me quejo de que sea asÃ, ojalá a los AgustÃn, Berodia y demás les hagan éste tipo de contratos, pero ¿por qué no en temporadas anteriores?
Si ésto lo hubiera hecho hace 3 años todos estarÃamos encantados con la labor de Casas, pero hacer ahora contratos de 3 años sólo dificulta el proyecto que traiga la nueva directiva...
No me quejo de que sea asÃ, ojalá a los AgustÃn, Berodia y demás les hagan éste tipo de contratos, pero ¿por qué no en temporadas anteriores?
Si esa directiva sale elegida. ¿No te da qué pensar?  :lol:elodie escribió:pero hacer ahora contratos de 3 años sólo dificulta el proyecto que traiga la nueva directiva...
Última edición por cLuSmY el 10 Jun 2009, 21:45, editado 1 vez en total.