Hay lio a la vista...

Cambio de ciclo.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259433Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2009, 00:41

elodie escribió:Me hablas de S.A. Lo que tenía que hacer Jose Fernandez es irse con su dinero y sus empresas a Valladolid, y dejar ésta ciudad que con gente como vosotros pronto desaparecerá por si sola, De verdad que cada día me da mas asco que halla gente como vosotros en Zamora. Normal que la gente se marche a Madrid y Cataluña y renieguen de ser de la misma tierra que vosotros. Que tristeza.
Cuando empiezes a razonar, y a ver mas allá de tu odio a Casas, y de esa puñetera costumbre que tienes a endemoniar su imagen, discutiremos.

Mientras, fiate de cualquier empresario que habla de castillos en el aire, y nunca mejor dicho cuand hablo de castillos.

Un ascenso a Tercera Division no es lo mismo que uno a Segunda A, que te quede claro.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259435Mensaje elodie
11 Jun 2009, 00:45

Ni mucho menos odio a Casas asique no me cuentes historias.

Y paso de discutir más del tema, si se presentan ambos, que el socio decida lo que quiere. Eso sí, si Casas se presenta, dará la razón a aquellos que llevan años diciendo que no dejará el trono así como así. Sin más.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 259436Mensaje Benur
11 Jun 2009, 00:45

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:No hay ningún lío. Hugo lo ha explicado claro, este "mecenas" no es socio, su empresa es la que es socio ¿por qué sale ahora en la radio diciendo eso?

Como en los juicios,hugo no vale por que es parte interesada,y si se entera el amo del cortijo de que dice lo contrario lo fusila
Hugo ha dicho lo que hay, ni más ni menos. Hay un señor que en vez de hacerse él socio hizo a su empresa
Pues si es necesario me presento yo con mi carnet y que dirija el club Jose Fernandez
Esta claro, hay alternativas para ello, es legal, te presentas y dices que pones el carnet pero él es el encargado de llevar las riendas. Q trste. De todas formas ¿no es obligatorio ser socio en persona al ser directivo? Si es asi, este señor es directivo infringiendo la ley.... digo yo..

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: el peso de la estructura del zamora cf.....

Mensaje: # 259439Mensaje Rojiverde
11 Jun 2009, 01:59

may escribió:ROJIVERDE disculpa pero el peso a día de hoy del Zamora Cf  es más o menos, no exacto pero si aproximado el siguiente:

Socios y taquillas: 30% del presupuesto.
Caja Rural: 40%
Instituciones: 25%
GCE: 8%
Otros: Resto....

Estos porcentajes son más omenos el peso del presupuesto a día de hoy del Zamora Cf. :ok:
Me alegra que no sea tanto el porcentaje, ahora, casi un 10% para el Zamora no es una tontería, te obliga a renunciar a cosas (o jugadores  si somos mas claros).  :ok:
Orgullosamente desde 1992

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: el peso de la estructura del zamora cf.....

Mensaje: # 259440Mensaje elodie
11 Jun 2009, 02:19

Rojiverde escribió:
may escribió:ROJIVERDE disculpa pero el peso a día de hoy del Zamora Cf  es más o menos, no exacto pero si aproximado el siguiente:

Socios y taquillas: 30% del presupuesto.
Caja Rural: 40%
Instituciones: 25%
GCE: 8%
Otros: Resto....

Estos porcentajes son más omenos el peso del presupuesto a día de hoy del Zamora Cf. :ok:
Me alegra que no sea tanto el porcentaje, ahora, casi un 10% para el Zamora no es una tontería, te obliga a renunciar a cosas (o jugadores  si somos mas claros).  :ok:
Joder, un 103% más el resto  :lol:

Al final nos sobra el dinero  :lol:  :lol:  :lol:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Re: el peso de la estructura del zamora cf.....

Mensaje: # 259442Mensaje manuchao
11 Jun 2009, 03:05

Lo que se está juzgando aquí son los procedimientos de Casas, la poca transparencia. En la asamblea poco menos que te cierran la boca a base de contestaciones bordes y cortantes, las cuentas en 5 minutos, que por cierto, el lo único que está claro, los tejemanejes de los fichajes y el dinero del Barsa son cosas que gestiona Iker Jiménez, el trato personal con los jugadores es un desproposito, las salidas de piscina han sido inumerables, el desprecio a los socios en algunas ocasiones (algunos play off's) también, los juegos de despiste, como no me presento a la reelección, etcétera, hacen su aparición y, para rematar, parece que Casas mueve ficha, torre en este caso, y lo hace para enrocarse. Lo que no se si sabe es que el castillo no es suyo...
A buen entendedor...

Que Casas ha sido un buen presidente, sí. Que ha sido el mejor de la historia, es posible que también. Que hemos jugado 5 plays off's, sí. Que podríamos jugar 12 y no ascender, también.
Casas ha sido bueno para la Tercera y la Segunda b. Pero la gente quiere subir de vez en cuando, estar en la Copa, ilusionarse con algo, con algo de lo que no pasa nunca en esta ciudad y el ciclo de Casas, me parece a mí, está abocado a dar vueltas como una peonza. Además, la poltrona es peligrosa cuando la usas más de ocho años....

Y mi opinión sobre el pique entre los dos aspirantes es que deberían presentarse ambos, democráticamente, y que los socios votemos y elijamos. Será nuestro único momento verdaderamente demócrata, o sea, en el que realmente vamos a tomar una decisión importante. Yo lo tengo claro, renovarse o morir. Y que no nos cuenten cuentos los visionarios del fin del mundo que, de momento, José Fernández entraría como presidente de un club de futbol.

El Zamora es nuestro, gente, de los que somos socios, claro. Tendría cojones que fueramos testigos mudos de un duelo de egos para disputarse la poltrona de NUESTRO club.

Sin más
:ok:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 259451Mensaje socio exiliado
11 Jun 2009, 09:27

TATANKA escribió:... De todas formas, para eso somos un Club y no una SAD, así que los socios tenemos la palabra cuando sea el momento. Mientras tanto creo que es bueno pensar que hay alternativas. Ello obligará a esmerarse. La competencia es buena hasta en estos asuntos.
:ok:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259480Mensaje Twist
11 Jun 2009, 12:41

Por favor, que Jose Fernandez perdure por los siglos de los siglos en Zamora, que haciendo caso a Elodie, como se marche este señor, eliminarán Zamora hasta de la guía Campsa.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259484Mensaje Clifor
11 Jun 2009, 12:44

Twist escribió:Por favor, que Jose Fernandez perdure por los siglos de los siglos en Zamora, que haciendo caso a Elodie, como se marche este señor, eliminarán Zamora hasta de la guía Campsa.
Bueno, ése es el mensaje que, sin ironías, tratáis de inculcarnos con Casas...

A mí es que me da igual quién dicte, eso sí, estas luchas de poder me hacen mucha gracia, qué voy a hacerle...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259487Mensaje Twist
11 Jun 2009, 12:50

Clifor escribió:
Twist escribió:Por favor, que Jose Fernandez perdure por los siglos de los siglos en Zamora, que haciendo caso a Elodie, como se marche este señor, eliminarán Zamora hasta de la guía Campsa.
Bueno, ése es el mensaje que, sin ironías, tratáis de inculcarnos con Casas...

A mí es que me da igual quién dicte, eso sí, estas luchas de poder me hacen mucha gracia, qué voy a hacerle...
Es que aquí se está hablando de que con Casas no hay una evolución de este equipo, que si un coformismo que si tal. La pregunta que yo me hago es que si pasar de tercera división a jugar cinco playoffs de ascenso no es evolución de un equipo y que si haber estado dos veces a un gol de ascender a segunda tampoco lo es.
Puedo estar equivocado pero yo por conformismo entiendo un equipo como el Sestao, por poner un ejemplo, que se CONFORMA con estar año tras año en mitad de la tabla.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259491Mensaje elodie
11 Jun 2009, 12:59

Ya ves, perdona por no conformarme de quedarnos año tras año a un gol del ascenso.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 259492Mensaje paolo
11 Jun 2009, 13:06

elodie escribió:Ya ves, perdona por no conformarme de quedarnos año tras año a un gol del ascenso.

tienes una fe ciega en José Fernández y es de alabar pero lo que no se puede hacer es negar la gran trayectoria del Zamora con Casas

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 259493Mensaje Shion
11 Jun 2009, 13:10

paolo escribió:
elodie escribió:Ya ves, perdona por no conformarme de quedarnos año tras año a un gol del ascenso.

tienes una fe ciega en José Fernández y es de alabar pero lo que no se puede hacer es negar la gran trayectoria del Zamora con Casas
Yo creo que nadie niega el salto cualitativo que ha dado el Zamora desde que Casas es presidente, pero también es cierto que llevamos unos cuantos años de estancamiento.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259495Mensaje elodie
11 Jun 2009, 13:14

paolo escribió:
elodie escribió:Ya ves, perdona por no conformarme de quedarnos año tras año a un gol del ascenso.

tienes una fe ciega en José Fernández y es de alabar pero lo que no se puede hacer es negar la gran trayectoria del Zamora con Casas
Y dale, que manía, si pides más es que odias a Casas y alabas a Jose Fernandez...

Que lo único que quiero, es un proyecto serio, renovar a los jugadores que valgan e ir creando una plantilla decente. Cosa que al parecer Casas sólo es capaz de hacer este año, justo su último año.

Que si Casas hace 3 años, hubiera hecho lo que parece que va a hacer ahora, yo no discutiría nada ni le pediría nada.

Pero está visto que si aquí das una opinión distinta a la de Casas ya eres un anti-casas y un pro Jose Fernandez. Que no es así. Que lo único que pido es un proyecto serio! No empezar año tras año de 0.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 259496Mensaje paolo
11 Jun 2009, 13:15

Shion escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Ya ves, perdona por no conformarme de quedarnos año tras año a un gol del ascenso.

tienes una fe ciega en José Fernández y es de alabar pero lo que no se puede hacer es negar la gran trayectoria del Zamora con Casas
Yo creo que nadie niega el salto cualitativo que ha dado el Zamora desde que Casas es presidente, pero también es cierto que llevamos unos cuantos años de estancamiento.
sinceramente, ¿de verdad creeis que con la afición que tenemos estamos para 2ªA?
Me explico, día del Depor B una gran entrada porque entró todo el mundo de gorra, día del Villarreal B que nos jugamos el ascenso estamos solos los de siempre. Duele mucho ver estas cosas

Responder