Se decÃa ya la semana pasada que tenÃa nuevo equipo. ¿Lobellle? NO recuerdo. Un equipo consolidado de división de honor.raul escribió:Renatiño abandona Burela, según la LNFS.
En el psrtido de Zamora a mi me pareción crack.
¿Que opináis?
¿SerÃa "fichable"?
PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Se dice que el club quiere a jugadores como Werner, de Azkar Lugo y Noro de Carnicer Torrejón. Os hablaré de Noro al que conozco muy bien, es muy buen chaval y tenÃa una gran proyección pero las continuas lesiones han frenado mucho su carrera deportiva. Zurdo de gran pegada de la pelota y buen uno contra uno yo creo que serÃa un buen refuerzo para el club. Cobra muy muy poco y a poco de hacer una pequeña oferta la aceptarÃa.
Puedes apuntar alguna de sus últimas lesiones?sele ssdp escribió:Se dice que el club quiere a jugadores como Werner, de Azkar Lugo y Noro de Carnicer Torrejón. Os hablaré de Noro al que conozco muy bien, es muy buen chaval y tenÃa una gran proyección pero las continuas lesiones han frenado mucho su carrera deportiva. Zurdo de gran pegada de la pelota y buen uno contra uno yo creo que serÃa un buen refuerzo para el club. Cobra muy muy poco y a poco de hacer una pequeña oferta la aceptarÃa.
La información que he visto entorno a este jugador es muy buena, como tú señalas, la pegada es uno de sus principales fuertes. El tema, las lesiones...
Pues este último año ha tenido una grave lesión el menisco que le ha tenido apartado unos 2 meses pero el problema es que estas lesiones se le reproducen ya que en la etapa de Albacete también sufrió lesiones en la rodilla. HabrÃa que considerar el fichaje si merece la pena arriesgarse porque creo que si tiene continuidad es un jugador muy interesante. Carnicer es un equipo para pescar y Arcebansa deberÃa intentar buscar algo interesante del equipo como Cuco, Jaison y Juan Puertas.DRK escribió:Puedes apuntar alguna de sus últimas lesiones?sele ssdp escribió:Se dice que el club quiere a jugadores como Werner, de Azkar Lugo y Noro de Carnicer Torrejón. Os hablaré de Noro al que conozco muy bien, es muy buen chaval y tenÃa una gran proyección pero las continuas lesiones han frenado mucho su carrera deportiva. Zurdo de gran pegada de la pelota y buen uno contra uno yo creo que serÃa un buen refuerzo para el club. Cobra muy muy poco y a poco de hacer una pequeña oferta la aceptarÃa.
La información que he visto entorno a este jugador es muy buena, como tú señalas, la pegada es uno de sus principales fuertes. El tema, las lesiones...
Mal asunto, no es por ser agorero ni negativo.ponsetti escribió:También ha dicho que él ha renunciado a un 33 % de su sueldo.Rojiverde escribió:Acaba de hablar el mister ahora mismo en la SER, basicamente: jugadores imprescindibles para el como Silami y Pipe adios, ademas de C. Alberto, Claudinho, Kikillo seria duda...  :mal:
Que pena. Â :(
Se te ve el plumero
Se te ve el plumero campeón y el aspi se consolidará el año que viene en honor y será por muchos años lo vas a ver.........Asmarca escribió: Es muy sencillo. Si no hay dinero, ni proyectos ilusionantes y de futuro, ni victorias y ascensos, ni llenos en las gradas ni nada de nada de nada.
 Alguno quizá empiece a entender que primero hay que tener dinero y luego llegará lo demás. Si llega lo demás, sea por suerte o por buen trabajo, pero sin dinero... pues dura lo que un amanecer.
Re: Se te ve el plumero
Que asà sea! Yo creo que los llenos se pueden repetir, independientemente del montante del que se disponga ahora para fichar o no. Nadie nos va a quitar los enfrentamientos contra Pozo, Inter, Lobelle... y la gente responderá. Estoy seguro. Por muy mal que le vaya en cuanto a patrocinio al club no creo que la provincia dé la espalda al proyecto.Asmarca escribió:Se te ve el plumero campeón y el aspi se consolidará el año que viene en honor y será por muchos años lo vas a ver.........mofebubi escribió: Es muy sencillo. Si no hay dinero, ni proyectos ilusionantes y de futuro, ni victorias y ascensos, ni llenos en las gradas ni nada de nada de nada.
 Alguno quizá empiece a entender que primero hay que tener dinero y luego llegará lo demás. Si llega lo demás, sea por suerte o por buen trabajo, pero sin dinero... pues dura lo que un amanecer.
Pues ojalá sea asà y nos mantengamos, yo no tengo dudas de la respuesta de la gente. Lo que si tengo dudas es de la respuesta de los jugadores, que al fin y al cabo son profesionales, viven de esto y muchos tienen niños.DRK escribió:Que asà sea! Yo creo que los llenos se pueden repetir, independientemente del montante del que se disponga ahora para fichar o no. Nadie nos va a quitar los enfrentamientos contra Pozo, Inter, Lobelle... y la gente responderá. Estoy seguro. Por muy mal que le vaya en cuanto a patrocinio al club no creo que la provincia dé la espalda al proyecto.Asmarca escribió:Se te ve el plumero campeón y el aspi se consolidará el año que viene en honor y será por muchos años lo vas a ver.........mofebubi escribió: Es muy sencillo. Si no hay dinero, ni proyectos ilusionantes y de futuro, ni victorias y ascensos, ni llenos en las gradas ni nada de nada de nada.
Imagino que el cariño que han recibido de todos nosotros les haya llegado pero al final no les compense el estar 3 meses sin cobrar y eso influya a la hora de que pocos se vayan a quedar aqui
Tampoco hay que preocuparse mucho por las no renovaciones, estaria claro que seria perfecto mantener la columna vertebral, pero esta claro que los pipe, carlos alberto y compañia estan el linea ascendente y ellos buscan un gran contrato, algo a lo que un club modesto no puede llegar, asi que buscaremos jugadores de la misma o mas calidad que los de la pasada temporada, que no hayan tenido un gran año y aprovechar a ficharlos por menos dinero que lo que piden los jugadores del año pasado.
Si no como os explicais que Pipe jugara la pasada temporada en plata, siendo un pedazo jugador.
Asi que paciencia y buenos alimentos.
Si no como os explicais que Pipe jugara la pasada temporada en plata, siendo un pedazo jugador.
Sobran
Claro que da pena que no renueven, (ojo que aún no ha firmado por otro equipo); pero conforme está el mercado hoy dÃa no van a tener megaofertas de otros clubes y van a sobrar jugadores, muchos......isev escribió:Tampoco hay que preocuparse mucho por las no renovaciones, estaria claro que seria perfecto mantener la columna vertebral, pero esta claro que los pipe, carlos alberto y compañia estan el linea ascendente y ellos buscan un gran contrato, algo a lo que un club modesto no puede llegar, asi que buscaremos jugadores de la misma o mas calidad que los de la pasada temporada, que no hayan tenido un gran año y aprovechar a ficharlos por menos dinero que lo que piden los jugadores del año pasado.