¿Y qué quieres qué te diga exactamente? Si ya os he dicho que a mi esto de fichar a lo grande y hacer equipos asÃ, no me va. Equipo ha habido estas últimas temporadas. De hecho han caÃdo 2 Ligas con plantillas limitadas pero haciendo equipo. Y me parece muy bien. Pero por poner un ejemplo mÃnimo, aquà mismo se le ha dado caña a eso y se le dará a cualquier cosa que haga el Madrid. ¿Por qué? Pues porque es el punto de referencia. No porque lo diga yo. Sino porque lo dicen, lo demuestran, entre otros, laporta. Presidente de un club que ha hecho lo más grande no hace ni un mes!! Pero...marea rojiblanca escribió:Pero Agüero es argentino, con eso y sus canalladas ya contabamos cuando se le ficho. Pero no me cambies de tema. Haréis un gran equipo a golpe de talonario, y digo gran porque respecto al dinero gastado será un gran equipo, y es posible que cada tÃo que fichen tenga una calidad doble al anterior, no se puede negar lo evidente, pero no se esta haciendo equipo, grupo humano, conjunto, vestuario, simplemente se esta haciendo una maquina de hacer dinero a expuertas, y de si el Barça lo permite conseguir algún tÃtulo (cosa por otro lado casi imposible ahora mismo). Y eso, acaba cómo acabo el Madrid de Floren, con Floren fuera del equipo, las estrellitas cada una a su bola, un equipo roto.
Por otra parte, ahora nada de ningunear a la Patria, Portugal, eh? Que parecéis el Gran Wyoming :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
España es loser, no lo olvidéis