Hay lio a la vista...

Cambio de ciclo.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259641Mensaje marea rojiblanca
12 Jun 2009, 00:24

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Nadie nada por nada, pero bueno, ahora algunos hablais de ilusiones y sentimientos, lo que me faltaba por leer. A este señor sólo le mueve el dinero, que quede claro.
Ah, ¿A Casas no? Porque lo que viene siendo el trato humano...
Si claro, pero eso ya lo sabemos. Pero alguien esta intentando venderos (porque a mi no me la dan) una imagen equivocada de este señor, de que sólo se le mueve la ilusión, sentimientos y palabrería varía, y no es así.
¿Y en qué te basas para afirmar eso?
En que todo lo hace para y por el dinero
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259642Mensaje elodie
12 Jun 2009, 00:27

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Nadie nada por nada, pero bueno, ahora algunos hablais de ilusiones y sentimientos, lo que me faltaba por leer. A este señor sólo le mueve el dinero, que quede claro.
Ah, ¿A Casas no? Porque lo que viene siendo el trato humano...
Si claro, pero eso ya lo sabemos. Pero alguien esta intentando venderos (porque a mi no me la dan) una imagen equivocada de este señor, de que sólo se le mueve la ilusión, sentimientos y palabrería varía, y no es así.
¿Y en qué te basas para afirmar eso?
En que todo lo hace para y por el dinero
Claro, seguro que apoyando al Villaralbo le saca un rendimiento económico brutal, o patrocinando al Zamora, o al Futbol Sala. Seguro que se está forrando con esos patrocinios. :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 259646Mensaje paolo
12 Jun 2009, 07:59

Benur escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:Joder paolo,a ti te tiene que estar dando comisiones CASAS de los fichajes,si no no entiendo la defensa a ultranza que haces contra el,

No sera que te quieres presentar a las elecciones del club????????? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Casas me ha dado la posibilidad de ver cinco play off, vivir mi mejor día deportivo en Sevilla, ver la Farsa en la Copa del Rey en el Ruta, y porque no entre todos como estamos ahora o con J.F. de Presidente con Casas en la Junta Directiva subir a 2ªA pero con los pies en el suelo y jamás descuidar la parcela económica que ya nos llevó al pozo de la tercera y lo que se tardó en sanear el club.

Preguntad hasta cuando se le estuvo pagando el sueldazo que le puso el suegro a Eguileor. Creo que también tenemos que dar gracias a Antonio Avila, Maillo, etc. etc. que ellos mismos iban a comprar el pan y el embutido y en sus casas hacian los bocadillos para los viajes en tercera, se recorrían los supermercados a ver donde estaba más barata el agua y así infinidad de cosas porque el club estaba hecho una ruina. Esto es lo que no quiero que pase. J.F. presidente si pero con una Junta Directiva que jamás pierda el rumbo
Te recuerdo que Casas y su JUnta gozaron también de :

1- Pasta hasta ni se sabe del anterior alcalde
2- Dinero del Barsa
3- Grandes takillas play offs

El club no debe nada, pero ¿quién sabe si en otro club todo esto se hubiese aprovechado para estar ya más arriba?

¿La supuesta llegada de Jose Fernandez supone endeudar el club? A mi me da igual kien esté pero no es serio poner a este señor una etiketa ya de endeudador y demas gilipolleces....

Os poneis la venda antes de la herida y eso no es serio. El que venda eso es muy poco serio o logicamente tiene la mente muy cerrada. Jose Fernandez no ha dejado a deber nada en ningun lado y es un empresario de mucho exito que si se va a meter aki, sabrá lo que hace y sabrá que si se mete y falla deberá dejar el club como lo cogio, y yo creo que lo hará.

Keremos lo mejor para el Zamora, sea este tio u otro, pero no pongamos trabas sin saber y sin conocer. Puede que este señor haga un Zamora grande, con apoyos de sus empresas y demás que vendrían de fuera, y algunos os tengais que comer las palabras. No teneis verguenza los que ya tirais por tierra a un señor que tiene ilusión, que está dando mucho dinero al deporte de Zamora, al que muchos vais a ver y disfrutais, y que de momento no debe nada a nadie y, que yo sepa, se ha gastado e invertido mucho dinero en muchas cosas, no solo depporte.

los tres puntos que dices ¿quien los consiguió? creo que esta Junta Directiva ¿no?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 259647Mensaje Shion
12 Jun 2009, 09:12

Está claro que este tema, como otros, es un monólogo a muchas voces. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259648Mensaje Clifor
12 Jun 2009, 10:52

Shion escribió:Está claro que este tema, como otros, es un monólogo a muchas voces. :fufu:
Y como trates de meter un punto de vista neutro y lejos de la polémica vas a tener menos repercusión que el Atlético en la Champions League  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259651Mensaje marea rojiblanca
12 Jun 2009, 12:05

Clifor escribió:
Shion escribió:Está claro que este tema, como otros, es un monólogo a muchas voces. :fufu:
Y como trates de meter un punto de vista neutro y lejos de la polémica vas a tener menos repercusión que el Atlético en la Champions League  :lol:  :lol:
No podías nombrar a otro no :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 259655Mensaje raul el coleta
12 Jun 2009, 15:20

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Está claro que este tema, como otros, es un monólogo a muchas voces. :fufu:
Y como trates de meter un punto de vista neutro y lejos de la polémica vas a tener menos repercusión que el Atlético en la Champions League  :lol:  :lol:
No podías nombrar a otro no :lol:  :lol:

eso es el alteti

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259717Mensaje 007
13 Jun 2009, 15:54

J. Fernandez SI
Casas muy bien hasta ahora, pero se le acabó su ciclo...
Que entre el sñor Fernandez YA!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 259831Mensaje zenouk
13 Jun 2009, 23:49

Clifor escribió:
Imagen
:lol:  :lol:  :lol:
ya es hora de algo así
Imagen

¿no?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 259852Mensaje T-8
14 Jun 2009, 13:15

Mientras el Sr. Fernández no imponga sus gustos estéticos en el Ruta o en la equipación del equipo vamos bien.
:bufanda:
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 259853Mensaje zenouk
14 Jun 2009, 13:29

T-8 escribió:Mientras el Sr. Fernández no imponga sus gustos estéticos en el Ruta o en la equipación del equipo vamos bien.
:bufanda:
Para eso hay una Junta Directiva.  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 259871Mensaje Nortu
14 Jun 2009, 18:20

T-8 escribió:Mientras el Sr. Fernández no imponga sus gustos estéticos en el Ruta o en la equipación del equipo vamos bien.
:bufanda:
Ya me imagino el Ruta lleno de estatuitas jajaja!

Responder