Lo importante es ir confeccionando la plantilla y que vaya cogiendo forma. Hay que consolidar un bloque antes de que sea demasiado tarde y fichen por ficharRYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos  :fufu:
Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- bermellon19
- La Polla de usuario
pues que no renueve por renovar por que Ibon es muchisimo mas importante que Gonzalo y habria que apostar por el desde el principio pero esto ya me suena a mizenouk escribió:Lo importante es ir confeccionando la plantilla y que vaya cogiendo forma. Hay que consolidar un bloque antes de que sea demasiado tarde y fichen por ficharRYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos  :fufu:
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Club de Amigos del Siero
Sinceramente me parece un INSULTO al Racinguismo que vuelva este señor.Tan pronto acabo la temporada,se dijo que este año se iban a hacer BIEN las cosas despues del FRACASO.Un mes despues DESAPARECE LA SECCIÓN FEMENINA DEL CLUB por 25000 euros despues de ascender de categorÃa en su primer año de vida.No hicieron nada por evitarlo y lo sacrificaron a la primera gracias a los DESGRACIADOS Y PATETICOS JUGADORES QUE NO SE METIERON NI EN COPA DEL REY( BURROS COJONES!!! ).Tambien se dijo que no se queria a la gran mayoria de jugadores y estan esperando a la respuesta de Correia y Adjamossi, los peores laterales de la historia del club.Volvieron los entrenadores mas queridos por el racinguismo por tercera vez ( aun que me gusten parece que no hay otros ) pero esto que es?.Se renovo a David Franch ( un vendido del dÃa de Murcia ) que desde que vino en Enero no jugó un partido bien,es complicado cuando te expulsan cada vez que juegas.Y muchas más cosas...Rojiverde escribió:No diags cosas de las que luego yr puedas arrepentir... ÂcanidointerviuRCF escribió:pues parece que curro " soy un vendido y cobarde " vacas está a punto de volver.
QUE SE QUEDE EN ZAMORA
SI VUELVE CURRO NO VOY A LA MALATA
SEÑOR SILVEIRA NO NOS TOMES MAS EL PELO!
pd: sois unos liantes,siempre acabo hablando del racing jjajaa
A Ibón se le va a hacer una oferta, pero es obvio que ambas fichas no son equiparables...bermellon19 escribió:pues que no renueve por renovar por que Ibon es muchisimo mas importante que Gonzalo y habria que apostar por el desde el principio pero esto ya me suena a mizenouk escribió:Lo importante es ir confeccionando la plantilla y que vaya cogiendo forma. Hay que consolidar un bloque antes de que sea demasiado tarde y fichen por ficharRYPLY escribió:Creo que con la renovación de Gonzalo ya estamos todos mas tranquilos  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
CURRO VACAS: Se quiere ir a 2ªA.Si no sale nada el Zamora es su 1ª opcion en 2ªB,pero ha dicho al club que no esperen por el.
AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
BERODIA: Hasta el domingo nada.Si sube el Alcorcon se va al Alcorcon.Si sube el Real Union se queda en el Zamora.Asi se lo ha dicho al club.
GONZALO: Practicamente renovado.
IBON DIEZ: Reunion hoy y si no salen problemas de ultima hora renueva.
Eso es mas o menos lo que le he entendido a Casas en la COPE hoy.
BERODIA: Hasta el domingo nada.Si sube el Alcorcon se va al Alcorcon.Si sube el Real Union se queda en el Zamora.Asi se lo ha dicho al club.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: Apuesta
pues va de caminomofebubi escribió:Voy a hacer una apuesta, ¿ a qué no renueva ninguno de ellos?RoNcE escribió:Noticias sobre curro, berodia y agustin?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Por lo que yo se de AgustÃn. Mientras otros jufadores recibÃan ofertas de renovación, él no recibÃa nada, por lo que pensó que no se contaba con él y empezó a mirar otras ofertas. Lo siguiente que llegó fue una oferta a la baja, lejos de lo que el querÃa, por lo que siguió mirando ofertas de fuera, aunque su deseo era quedarse en Zamora.Mitico RF escribió:AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
Ahora, creo que el Zamora le hizo una oferta superior a la primera. Y no se nada de lo que está o no pensando AgustÃn.
No renuevan
Yo creo que salvo Gonzalo e ibón, no renueva ni marÃa santÃsimaMitico RF escribió:CURRO VACAS: Se quiere ir a 2ªA.Si no sale nada el Zamora es su 1ª opcion en 2ªB,pero ha dicho al club que no esperen por el.
Según dice el Norte, Agus espera aún cerrar un acuerdo económicoDerteano escribió:Por lo que yo se de AgustÃn. Mientras otros jufadores recibÃan ofertas de renovación, él no recibÃa nada, por lo que pensó que no se contaba con él y empezó a mirar otras ofertas. Lo siguiente que llegó fue una oferta a la baja, lejos de lo que el querÃa, por lo que siguió mirando ofertas de fuera, aunque su deseo era quedarse en Zamora.Mitico RF escribió:AGUSTIN: No sabemos nada de nada.Se le ha hecho oferta y no ha contestado.
Ahora, creo que el Zamora le hizo una oferta superior a la primera. Y no se nada de lo que está o no pensando AgustÃn.
Última edición por zenouk el 15 Jun 2009, 20:39, editado 1 vez en total.