Presupuesto campaña 2009-2010

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 11 Jun 2009, 10:41

haber en la opinion han dixho que el presupuesto se reduce porque hay que pagar los desplazamientos pero hay las empresas zamoranas tenias k ponerse entre todas que un poco de cada una hace un mucho
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 11 Jun 2009, 11:35

zamorano1992 escribió:A ver. En La Opinión han dicho que el presupuesto se reduce porque hay que pagar los desplazamientos pero, ahí, las empresas zamoranas tenían que ponerse entre todas, que un poco de cada una hace un mucho.
Fixed.
Cuidado con la ortografía, que LPR muerde. [:P]
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Imagino que si

Mensaje por frank » 11 Jun 2009, 15:59

mofebubi escribió:
elodie escribió:
raul escribió:
elodie escribió:No lo veo lógico, es algo impensable. Si Arcebansa aumenta el presupuesto, las instituciones también y se cierra otro patrocinador, es impensable que eso sea real. Habrá que esperar a que sea oficial...
Todo eso está confirmado?
Lo de Arcebansa e instituciones sí, lo del otro patrocinador estaban buscándolo en Madrid
Imagino que si , ¿pero se ha hablado con empresas de Zamora que factura un huevo y que nunca (que yo sepa) se les ve en esto del deporte?

Cobadu, Gaza etc...
Pero que pasa que el deporte solo lo tienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar el hombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaros el bolsillo, es mas fácil decir que lo paguen las empresas, menudos aficionados. ....
Última edición por frank el 11 Jun 2009, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Imagino que si

Mensaje por Rojiverde » 11 Jun 2009, 16:05

frank escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
raul escribió:
elodie escribió:No lo veo lógico, es algo impensable. Si Arcebansa aumenta el presupuesto, las instituciones también y se cierra otro patrocinador, es impensable que eso sea real. Habrá que esperar a que sea oficial...
Todo eso está confirmado?
Lo de Arcebansa e instituciones sí, lo del otro patrocinador estaban buscándolo en Madrid
Imagino que si , ¿pero se ha hablado con empresas de Zamora que factura un huevo y que nunca (que yo sepa) se les ve en esto del deporte?

Cobadu, Gaza etc...
Pero que pasa que el deporte solo lontienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar elhombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaria el bolsillo, es mas fácil decir que lo pacen las empresas, menudos aficionados. ....
De donde te sacas tu eso?, una cosa es pedir mas implicacion de la sociedad zamorana en general y otra muy distinta que no queramos pagar mas por los abonos,cosa que nadie ha dicho ni nadie se ah puesto en contra, no se donde coño has visto tu que alguien se hubiera quejado de eso.
Uno tan aficionado como tu.
Orgullosamente desde 1992
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Imagino que si

Mensaje por frank » 11 Jun 2009, 22:58

Rojiverde escribió:
frank escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
raul escribió: Todo eso está confirmado?
Lo de Arcebansa e instituciones sí, lo del otro patrocinador estaban buscándolo en Madrid
Imagino que si , ¿pero se ha hablado con empresas de Zamora que factura un huevo y que nunca (que yo sepa) se les ve en esto del deporte?

Cobadu, Gaza etc...
Pero que pasa que el deporte solo lontienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar elhombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaria el bolsillo, es mas fácil decir que lo pacen las empresas, menudos aficionados. ....
De donde te sacas tu eso?, una cosa es pedir mas implicacion de la sociedad zamorana en general y otra muy distinta que no queramos pagar mas por los abonos,cosa que nadie ha dicho ni nadie se ah puesto en contra, no se donde coño has visto tu que alguien se hubiera quejado de eso.
Uno tan aficionado como tu.
Lee los mensajes de otros un poco mas arriba, y lo comprobaras, para ellos el precio maximo 100 o 120 euros, asi no se puede ir a ningun sitio, por que digo yo que menos que 100 euritos minimo para ver 15 partidos de division de honor, o que quieres que cobren 30 euros? para que te salga el partido a dos putos euritos? con eso luego se quiere hacer un buen equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Imagino que si

Mensaje por DRK » 12 Jun 2009, 00:57

frank escribió:
Rojiverde escribió:
frank escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Lo de Arcebansa e instituciones sí, lo del otro patrocinador estaban buscándolo en Madrid
Imagino que si , ¿pero se ha hablado con empresas de Zamora que factura un huevo y que nunca (que yo sepa) se les ve en esto del deporte?

Cobadu, Gaza etc...
Pero que pasa que el deporte solo lontienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar elhombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaria el bolsillo, es mas fácil decir que lo pacen las empresas, menudos aficionados. ....
De donde te sacas tu eso?, una cosa es pedir mas implicacion de la sociedad zamorana en general y otra muy distinta que no queramos pagar mas por los abonos,cosa que nadie ha dicho ni nadie se ah puesto en contra, no se donde coño has visto tu que alguien se hubiera quejado de eso.
Uno tan aficionado como tu.
Lee los mensajes de otros un poco mas arriba, y lo comprobaras, para ellos el precio maximo 100 o 120 euros, asi no se puede ir a ningun sitio, por que digo yo que menos que 100 euritos minimo para ver 15 partidos de division de honor, o que quieres que cobren 30 euros? para que te salga el partido a dos putos euritos? con eso luego se quiere hacer un buen equipo?
Yo puse un intervalo de precios a imagen de los que están fijando El Pozo y Gestesa. Con quién no se va a ninguna parte son con tus mensajes de perdonavidas. Di tú que precios verías bien, porque tampoco hablas con determinación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Imagino que si

Mensaje por Benur » 13 Jun 2009, 10:32

frank escribió:
Rojiverde escribió:
frank escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Lo de Arcebansa e instituciones sí, lo del otro patrocinador estaban buscándolo en Madrid
Imagino que si , ¿pero se ha hablado con empresas de Zamora que factura un huevo y que nunca (que yo sepa) se les ve en esto del deporte?

Cobadu, Gaza etc...
Pero que pasa que el deporte solo lontienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar elhombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaria el bolsillo, es mas fácil decir que lo pacen las empresas, menudos aficionados. ....
De donde te sacas tu eso?, una cosa es pedir mas implicacion de la sociedad zamorana en general y otra muy distinta que no queramos pagar mas por los abonos,cosa que nadie ha dicho ni nadie se ah puesto en contra, no se donde coño has visto tu que alguien se hubiera quejado de eso.
Uno tan aficionado como tu.
Lee los mensajes de otros un poco mas arriba, y lo comprobaras, para ellos el precio maximo 100 o 120 euros, asi no se puede ir a ningun sitio, por que digo yo que menos que 100 euritos minimo para ver 15 partidos de division de honor, o que quieres que cobren 30 euros? para que te salga el partido a dos putos euritos? con eso luego se quiere hacer un buen equipo?
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  quereis mamar y que lo paguen otros....  de 120 pa rriba y que se jodan todos los gorrones de mierda. Y pa los socios de este año un descuento... CARNETS ANTI SUBECARROS
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 13 Jun 2009, 21:48

Me haceis gracia los que hablais de " subecarros ". No entiendo porque hay gente que critica a los que se unen, se trata de que el equipo crezca y amplie su masa social y sobre todo de que todos los zamoranos podamos disfrutar de la mejor liga del mundo
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 13 Jun 2009, 22:30

raziel escribió:Me haceis gracia los que hablais de " subecarros ". No entiendo porque hay gente que critica a los que se unen, se trata de que el equipo crezca y amplie su masa social y sobre todo de que todos los zamoranos podamos disfrutar de la mejor liga del mundo
Muchos de estos que dicen "fuera subecarros" me gustaria mi saber donde estaban cuando ibamos a verlos 300 en Nacional A y sin aspiraciones de ascenso. ¬¬
Orgullosamente desde 1992
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Imagino que si

Mensaje por Jose Manuel » 13 Jun 2009, 23:22

frank escribió:
Pero que pasa que el deporte solo lo tienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar el hombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaros el bolsillo, es mas fácil decir que lo paguen las empresas, menudos aficionados. ....
Punto primero: Yo si tengo que pagar 100 o 200 pavos los pagaré y, salvo milagro, no se si podré ir a algún partido (este año he pagado y no he ido a ninguno).

Punto segundo: Si hablas con gente del deporte, sea fútbol o fútbol sala, te dicen que los socios están bien, pero o haces 50.000 socios al mes o no tienes para pagar nada. Si pones los precios muy caros, digamos a 300 euros, mucha gente no se apuntará y no tendrás ni dinero ni afición, y si pones más baratos podrás tener afición y un minimo porcentaje de dinero.

Coincido contigo en que es muy fácil decir que paguen las empresas, pero esto va con condicionantes. En la camiseta del Aspi no van a poner una cara mia y un cartel que diga "JOSÉ MANUEL, BUENO, BONITO Y BARATO", sin embargo si que se puede publicitar un producto, de ahí que las empresas tengan ese gancho y paguen por ello, igual que ocurre en los medios de comunicación.

Y siendo más bastos, ¿tu pagarías por escuchar, por ejemplo, a Óscar Prieto? Es que si no es por las empresas este tio estaria en el paro o en otro curro muy diferente.

Además, esto es el pez que se muerde la cola. Tu pagas un anuncio, ves el anuncio, por ejemplo, de Gaza, vas al supermercado a comprar leche, ves Gaza y la compras. Si los 2.000 que van al pabellón lo hacen, Gaza sale ganando... A mi no me va a ir nadie a comprar al supermercado ni a ningún sitio y la pasta que yo meta al club no la voy a recuperar por otro lado.

El mundo esta montado así y por mucho que vengas tu a decir que si somos malos aficionados no lo vas a cambiar. Puedes estar en acuerdo o en desacuerdo, pero no puedes faltar el respeto a nadie.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 14 Jun 2009, 14:23

raziel escribió:Me haceis gracia los que hablais de " subecarros ". No entiendo porque hay gente que critica a los que se unen, se trata de que el equipo crezca y amplie su masa social y sobre todo de que todos los zamoranos podamos disfrutar de la mejor liga del mundo
Yo no veo nada bien ese "patrimonialismo". Con tal de que cuando renueve mi abono no tenga menos derechos/facilidades/comodidades que el año pasado, por mí como si subimos el listón a 1500 socios. Mejor para el club.
Imagen
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 15 Jun 2009, 00:10

Hay que ser un poco oligo para no comprender el concepto después de tantas explicaciones...
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Imagino que si

Mensaje por Viridiana » 15 Jun 2009, 01:24

Jose Manuel escribió:
frank escribió:
Pero que pasa que el deporte solo lo tienen que sufragar las empresas? Loa aficionados somos los que tenemos que arrimar el hombro y cuando hablaba de 100 euros el abono, me refería al precio mínimo, pero por lo que os leo no estáis muy dispuestos a rascaros el bolsillo, es mas fácil decir que lo paguen las empresas, menudos aficionados. ....
Punto primero: Yo si tengo que pagar 100 o 200 pavos los pagaré y, salvo milagro, no se si podré ir a algún partido (este año he pagado y no he ido a ninguno).

Punto segundo: Si hablas con gente del deporte, sea fútbol o fútbol sala, te dicen que los socios están bien, pero o haces 50.000 socios al mes o no tienes para pagar nada. Si pones los precios muy caros, digamos a 300 euros, mucha gente no se apuntará y no tendrás ni dinero ni afición, y si pones más baratos podrás tener afición y un minimo porcentaje de dinero.

Coincido contigo en que es muy fácil decir que paguen las empresas, pero esto va con condicionantes. En la camiseta del Aspi no van a poner una cara mia y un cartel que diga "JOSÉ MANUEL, BUENO, BONITO Y BARATO", sin embargo si que se puede publicitar un producto, de ahí que las empresas tengan ese gancho y paguen por ello, igual que ocurre en los medios de comunicación.

Y siendo más bastos, ¿tu pagarías por escuchar, por ejemplo, a Óscar Prieto? Es que si no es por las empresas este tio estaria en el paro o en otro curro muy diferente.

Además, esto es el pez que se muerde la cola. Tu pagas un anuncio, ves el anuncio, por ejemplo, de Gaza, vas al supermercado a comprar leche, ves Gaza y la compras. Si los 2.000 que van al pabellón lo hacen, Gaza sale ganando... A mi no me va a ir nadie a comprar al supermercado ni a ningún sitio y la pasta que yo meta al club no la voy a recuperar por otro lado.

El mundo esta montado así y por mucho que vengas tu a decir que si somos malos aficionados no lo vas a cambiar. Puedes estar en acuerdo o en desacuerdo, pero no puedes faltar el respeto a nadie.

Ya, a Gaza le compensan con una publicidad pero a tu debes pagar un dinero que deberia ser mucho mayor del que tu crees porque :

1- Esos directivos deben hacer maravillas para que Gaza les patrocine
2- Deben invitar a comer dos o tres veces al de Gaza
3- Dejar su tiempo, sus familias para estar un mes hablando con Gaza para que les patrocine
4-Deben estar semanas sin dormir porque no les llega con el de Gaza
5- Deben preparar un equipo (aki suma 10 puntos más de quebraderos de cabeza y lios)
6- Deben pensar que hacer para sacar dinerito pa tener un equipo para que tu en dos horas te diviertas y te vayas a tu casita feliz o a hacerte pajas o lo ke kieras
7- el equipo debe ser bueno porque TÚ LUEGO LES SILBAS
8-deben lidiar con los politicos
9- Deben ir a Gaza de nuevo para que les de 2 kilos más en Navidad
10- Van en enero a pelar frio a un pueblo para sacar 1.000 euros más de la Dipu...
11- deben aguantar las criticas de la prensa, de los dos idiotas que se encuentran por santa clara...
12- etc etc etc

PARA QUE LUEGO PONGAN EL CARNET EN 100- 150 O LO QUE SEA DE EUROS Y HAYA MANIFESTACIONES DE PROTESTA...


Ya, pero tu no debes poner nada porque ¿como no vendes nada? TU, amiguito, eres la clave no Gaza.. no se te olvide. Gaza esta un año y al año siguiente lo invierte en Antena 3 y dice que le den por culo al club.. ¿tu harias eso? ¿cuando pase esto y haya que poner 50 euros más dirás que venga Gaza? Estoy seguro de que lo harias tu y casi todos los mierdas que escriben aqui. Estoy harta de verdad.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 15 Jun 2009, 01:30

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Jun 2009, 01:33

Estais sacando de lugar ésto...

El club pondrá el precio de abonado que crea conveniente para llenar el campo y sacar el máximo dinero posible.

Si luego te quieres sentir mejor aficionado, pues les das 1000 euros de donación y punto.

Ellos no te van a poner carnets a 500 euros, porque irian 100 personas al pabellon.

Y sale mas rentable 2000 a 100 euros, que 100 a 500.


Otra forma de ayudar al club éste año, será comprando merchandising del club, que seguro que habrá una variada gama de productos.



Y lo de mejor aficionado o peor ya es de risa, los que llevan toda la vida, un aplauso para ellos, pero tendrán los mismos derechos y muchos sentirán al club, lleguen este año, estén del año pasado o lleven 7 años siendo socios. Asique ya vale de estupideces.
Responder