Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 260467Mensaje Benur
20 Jun 2009, 16:56

HuGo escribió:
dos que sí y dos que no escribió:lo que no puede ser es que todos los años se venda humo, con que se quiere a jugadores de mucho nivel, y luego acaban viniendo jugadores que han jugado en tercera mayormente o que han descendido a tercera.
luego con estos se dice que lo quería un equipo de mayor categoría, o que tuvo una lesión pero iba para figura. otra vez vendiendo humo. los que os ilusionais ahora sois los que hace 10 dias pediais la dimision de casas. no sabeis ni lo que quereis.os pasa como a casas y su directva. NO MAS HUMO!!!
qué humo ni qué nada.
qué humo se ha vendido?
os gusta demasiado esta expresión.

Por cierto, recuerdo que cuando fichamos varios de tercera el año de Castellón se decía lo mismo...
??????  Dirás los bru, arangurens.... que fueron maradonas... Año de Castellon (Herrera, Encinas, Rubén Garcia, tres del Celta B en segunda b, aiert, curiel de segunda b...) Yo supongo que los grandes fichajes lleguen al final... suponemos...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260469Mensaje rogoco321
20 Jun 2009, 18:05

Benur escribió:
HuGo escribió:
dos que sí y dos que no escribió:lo que no puede ser es que todos los años se venda humo, con que se quiere a jugadores de mucho nivel, y luego acaban viniendo jugadores que han jugado en tercera mayormente o que han descendido a tercera.
luego con estos se dice que lo quería un equipo de mayor categoría, o que tuvo una lesión pero iba para figura. otra vez vendiendo humo. los que os ilusionais ahora sois los que hace 10 dias pediais la dimision de casas. no sabeis ni lo que quereis.os pasa como a casas y su directva. NO MAS HUMO!!!
qué humo ni qué nada.
qué humo se ha vendido?
os gusta demasiado esta expresión.

Por cierto, recuerdo que cuando fichamos varios de tercera el año de Castellón se decía lo mismo...
??????  Dirás los bru, arangurens.... que fueron maradonas... Año de Castellon (Herrera, Encinas, Rubén Garcia, tres del Celta B en segunda b, aiert, curiel de segunda b...) Yo supongo que los grandes fichajes lleguen al final... suponemos...
Creo q te has cornonado, herrera vino del recreacion o algo asi q es uno de los logroñeses de ahora y encinas creo q tmb, ruben garcia del racing b, aiert lo teniamos en el equipo, curiel del compostela descendido = q fidalgo, del celta b viniero cristobal, alberto garcia y dani.

Este año creo q no ha sido tan malo, = q el anterior. Dejar actuar, y luego juzgais si se consigue lo pretendido, creo q este año tendremos un equipo competitivo. Os recuerdo q el año del castellon se intento hacer un equipazo con gente de renombre en la categoria y mira lo q paso.....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 260470Mensaje Benur
20 Jun 2009, 18:48

rogoco321 escribió:
Benur escribió:
HuGo escribió:
dos que sí y dos que no escribió:lo que no puede ser es que todos los años se venda humo, con que se quiere a jugadores de mucho nivel, y luego acaban viniendo jugadores que han jugado en tercera mayormente o que han descendido a tercera.
luego con estos se dice que lo quería un equipo de mayor categoría, o que tuvo una lesión pero iba para figura. otra vez vendiendo humo. los que os ilusionais ahora sois los que hace 10 dias pediais la dimision de casas. no sabeis ni lo que quereis.os pasa como a casas y su directva. NO MAS HUMO!!!
qué humo ni qué nada.
qué humo se ha vendido?
os gusta demasiado esta expresión.

Por cierto, recuerdo que cuando fichamos varios de tercera el año de Castellón se decía lo mismo...
??????  Dirás los bru, arangurens.... que fueron maradonas... Año de Castellon (Herrera, Encinas, Rubén Garcia, tres del Celta B en segunda b, aiert, curiel de segunda b...) Yo supongo que los grandes fichajes lleguen al final... suponemos...
Creo q te has cornonado, herrera vino del recreacion o algo asi q es uno de los logroñeses de ahora y encinas creo q tmb, ruben garcia del racing b, aiert lo teniamos en el equipo, curiel del compostela descendido = q fidalgo, del celta b viniero cristobal, alberto garcia y dani.

Este año creo q no ha sido tan malo, = q el anterior. Dejar actuar, y luego juzgais si se consigue lo pretendido, creo q este año tendremos un equipo competitivo. Os recuerdo q el año del castellon se intento hacer un equipazo con gente de renombre en la categoria y mira lo q paso.....

coronado= recreacion 5º en segunda b casi play off. herrera llego a jugar en `primera, encinas llegado del mismo ekipo tras jugar play off con lanzarote.... etc etc   pero digo ke hay q confiar..

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 260597Mensaje bermellon19
21 Jun 2009, 11:24

Sacado del Norte de Castilla:

David Ferreiro se convertirá en jugador del Zamora CF en las próximas horas tras haber alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco. El orensano llevaba varios días de negociaciones para acercar posturas, una situación a la que parece que ya se ha llegado y desde el club zamorano tan sólo están a la espera de la firma del jugador para poder hacer oficial este nuevo fichaje que se sumaría al del zamorano Manu Arias y Marcos Guerrero. Se trata de un jugador muy ofensivo, rápido y hábil, capaz de aprovechar los espacios para crear peligro y de jugar tanto por banda derecha como por izquierda, una característica que es del agrado del entrenador Ricar.
Ferreiro ocupará una de las plazas sub-23 y, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la categoría tras haber pasado por el Ourense y el Lorquí. «Puede jugar en varias posiciones, tiene muchas condiciones en el uno contra uno, y mucho descaro», señaló en técnico del Zamora CF.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 260598Mensaje isev
21 Jun 2009, 13:26

bermellon19 escribió:Sacado del Norte de Castilla:

David Ferreiro se convertirá en jugador del Zamora CF en las próximas horas tras haber alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco. El orensano llevaba varios días de negociaciones para acercar posturas, una situación a la que parece que ya se ha llegado y desde el club zamorano tan sólo están a la espera de la firma del jugador para poder hacer oficial este nuevo fichaje que se sumaría al del zamorano Manu Arias y Marcos Guerrero. Se trata de un jugador muy ofensivo, rápido y hábil, capaz de aprovechar los espacios para crear peligro y de jugar tanto por banda derecha como por izquierda, una característica que es del agrado del entrenador Ricar.
Ferreiro ocupará una de las plazas sub-23 y, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la categoría tras haber pasado por el Ourense y el Lorquí. «Puede jugar en varias posiciones, tiene muchas condiciones en el uno contra uno, y mucho descaro», señaló en técnico del Zamora CF.
Pues como primera impresión, el chico creo que es un pufo, que no jugara, pues en el lorqui comentan en sus foros que es prencindible su renovación y que ha ido de mas a menos y tampoco creo que ha juado mucho, asi que esa ficha me la ahorraba para darselo a berodia.
sin embargo de marcos hablan muy bien en el manchego, de que este era uno de sus pilares, por cierto jugaba con armindo, el cual ha fichado por el Daimiel

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 260599Mensaje Kloven
21 Jun 2009, 15:41

Hoy he estado hablando con Mandi, un ex-jugador del Socuellamos que jugaba contra Marcos Guerrero, y me ha dicho que cuando jugo contra ellos, le gusto mucho. Que jugó de lateral y que tenia un excelente golpeo de balon. Eso si, que en los penaltys, textualemte dicho por el "se lo flipa mucho y va a meterlos por la escuadra, y a veces falla"

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 260602Mensaje cLuSmY
21 Jun 2009, 17:40

Kloven escribió:Eso si, que en los penaltys, textualemte dicho por el "se lo flipa mucho y va a meterlos por la escuadra, y a veces falla"
Eso es lo de menos. En los últimos 5 años nos han pitado sólo dos penaltis  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260603Mensaje zenouk
21 Jun 2009, 17:46

cLuSmY escribió:
Kloven escribió:Eso si, que en los penaltys, textualemte dicho por el "se lo flipa mucho y va a meterlos por la escuadra, y a veces falla"
Eso es lo de menos. En los últimos 5 años nos han pitado sólo dos penaltis  :lol:
Y los tirará José Luis
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 260604Mensaje bermellon19
21 Jun 2009, 17:46

cLuSmY escribió:
Kloven escribió:Eso si, que en los penaltys, textualemte dicho por el "se lo flipa mucho y va a meterlos por la escuadra, y a veces falla"
Eso es lo de menos. En los últimos 5 años nos han pitado sólo dos penaltis  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 260779Mensaje ponsetti
22 Jun 2009, 16:00

David Ferreiro fichado y Agustín renovado.
TÚ VERÁS

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260781Mensaje rogoco321
22 Jun 2009, 16:48

ponsetti escribió:David Ferreiro fichado y Agustín renovado.
Sabes si han mencionado algo de curro, boredia e ibon???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 260784Mensaje ponsetti
22 Jun 2009, 17:23

rogoco321 escribió:
ponsetti escribió:David Ferreiro fichado y Agustín renovado.
Sabes si han mencionado algo de curro, boredia e ibon???
Están trabajando en ello  :lol: . Lo de Ibón y Gonzalo todavía no está cerrado del todo por el tema de las lesiones. Lo de Berodia está casi hecho.
TÚ VERÁS

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 260785Mensaje isev
22 Jun 2009, 17:50

ponsetti escribió:
rogoco321 escribió:
ponsetti escribió:David Ferreiro fichado y Agustín renovado.
Sabes si han mencionado algo de curro, boredia e ibon???
Están trabajando en ello  :lol: . Lo de Ibón y Gonzalo todavía no está cerrado del todo por el tema de las lesiones. Lo de Berodia está casi hecho.
Ibon es muy muy probable que no siga en Zamora, por discusiones, lesiones, tema economico.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 260787Mensaje paolo
22 Jun 2009, 18:50

ponsetti escribió:David Ferreiro fichado y Agustín renovado.

buena noticia lo de Agustín, a ver si Berodia, Curro e Ibón pueden renovar.
En caso de no renovar Ibón se podía intentar fichar otra vez a Cristian

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 260792Mensaje sele ssdp
22 Jun 2009, 19:02

Cristian si no me equivoco ha fichado por el Villaralbo o está cerca de hacerlo aunque el pacto este entre Zamora y Villaralbo le haría jugar en el club.

Responder