y parecia facil el villareal pues a segunda
y parecia facil el villareal pues a segunda
y parecia facil el villareal pues a segunda eso nos dara mas valor
tienen un gran equipo
aupa el zamora y el año que viene sera
tienen un gran equipo
aupa el zamora y el año que viene sera
- bermellon19
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto que se fichen con 20 años o as,à no con 25 o 27.
Yo creo que han subido los 4 equipos más fuertes de la categorÃa y quien más se lo ha merecido. Que el Villarreal B no era un equipo sólo de canteranos es cierto, pero también es cierto que exiesten canteranos cedidos en equipos de primera (creo que en el Racing habÃa 2), asà que no se le puede reprochar nada.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Solo tienen 5 jugadores de mas de 23 años,jla_zamoracf escribió:totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,à no con 25 o 27.
Chando con 27
Cristobal 25
Gerard Bordas 27
Nino 26
Joan Tomas 24
Los demás con menos de 22 y todos de la cantera,
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Vamos, lo que he dicho, la columna vertebral del equipo supera y con creces los 23. Ademas te parecen pocos 5 jugadores en un equipo de 11?frank escribió:Solo tienen 5 jugadores de mas de 23 años,jla_zamoracf escribió:totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,à no con 25 o 27.
Chando con 27
Cristobal 25
Gerard Bordas 27
Nino 26
Joan Tomas 24
- mareazulilla
- A por ellos oé
Amor entre hermanos!!!! :lol:mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol: Â
Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero  :baile:  :baile:  :baile:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Creo que ha apostado por tener un filial en 2ª, pues tiene jugadores jóvenes cedidos en primera. Sin embargo los resultados llegan con una plantilla con algún veterano que sepa medir esos temposjla_zamoracf escribió:Vamos, lo que he dicho, la columna vertebral del equipo supera y con creces los 23. Ademas te parecen pocos 5 jugadores en un equipo de 11?frank escribió:Solo tienen 5 jugadores de mas de 23 años,jla_zamoracf escribió:totalmente de acuerdo con bermellon, este equipo de filial tiene poco, los pilares de este equipo, sobretodo de mitad de campo para arriba son jugadores ya bastante experimentados en 2ªB. Para mi un filial deberia de ser jugadores de la casa o por lo menos que se hayan criado futbolisticamente alli o en su defecto  que se fichen con 20 años o as,à no con 25 o 27.
Chando con 27
Cristobal 25
Gerard Bordas 27
Nino 26
Joan Tomas 24
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Yo me alegre porque fuera el jaen el que se quedara eliminado la verdad no me cae nada bien pero tambien me jode que suba un filial eso si año tras año sigue la norma equipo que elimina al zamora equipo que subemareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol: Â
Anoche fue la noche mas emocionante de nuestras vidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: hubo hasta celebración en la plaza del minero  :baile:  :baile:  :baile:
mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol: Â
Que triste por vuestra parte! Hala Jaen!! El año que viene subimos tanto el Zamora como el Jaen. Y que conste que el Linares nunca me ha caido mal, pero esto es triste.
- mareazulilla
- A por ellos oé
¿Es triste que lo celebraramos? Pues por si no lo sabes que me imagino que si ellos o vosotros llevais n 3 años celebrandolo en la plaza de las Batallas ¿Te suena? ¡¡pues eso!! :baile: :baile:track escribió:mareazulilla escribió:Pues se han pasado por la piedra al Jaén, eso que ya estaban en segunda y el año que viene en primera  :lol:  :lol:  :lol: Â
Que triste por vuestra parte! Hala Jaen!! El año que viene subimos tanto el Zamora como el Jaen. Y que conste que el Linares nunca me ha caido mal, pero esto es triste.
Amarillo el submarino es, amarillo es :baile: :baile: :baile: :baile: