Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
Cristian ya firmo por el villaralbo, a que pacto te refieres? que yo sepa no hay ningun tipo de pacto entre zamora y villaralbo, de momentosele ssdp escribió:Cristian si no me equivoco ha fichado por el Villaralbo o está cerca de hacerlo aunque el pacto este entre Zamora y Villaralbo le harÃa jugar en el club.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
cristian ya firmo por el villaralbo,ha pagado la clausula de rescision que ers de 1500€elodie escribió:Cristian tiene una temporada más contrato con la arandina asiq todo apunta ay que seguirá allÃ. De todas firmas sà lo fichara el villaralbo serÃa para jugar allÃ. Suena alguno del guijuelo para el villaralbo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Me referÃa al pacto en el que el Villaralbo es filial del Zamora y el Zamora, si no me equivoco, puede coger a jugadores del Villaralbo en determinados partidos.frank escribió:Cristian ya firmo por el villaralbo, a que pacto te refieres? que yo sepa no hay ningun tipo de pacto entre zamora y villaralbo, de momentosele ssdp escribió:Cristian si no me equivoco ha fichado por el Villaralbo o está cerca de hacerlo aunque el pacto este entre Zamora y Villaralbo le harÃa jugar en el club.
De poco sirve pagar ninguna clausula si no le dan la ficha o nose qué historias al jugador, y de eso tiene 1 o 2 años más con la Arandina. Eso es lo que he oido...asique me parece que Cristian va a seguir en la Arandinaraul el coleta escribió:cristian ya firmo por el villaralbo,ha pagado la clausula de rescision que ers de 1500€elodie escribió:Cristian tiene una temporada más contrato con la arandina asiq todo apunta ay que seguirá allÃ. De todas firmas sà lo fichara el villaralbo serÃa para jugar allÃ. Suena alguno del guijuelo para el villaralbo.
- bermellon19
- La Polla de usuario
En un año poco se hace, pero no verÃa mal elecciones cada 2 añosbermellon19 escribió:yo me estoy ilusionando con el equipo y me gusta que el equipo se "zamoranice" tenia que haber año tras año elecciones  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Ilusión
Cuanto más te ilusiones mayor soplamocos te llevarás cuando acabe la competiciónbermellon19 escribió:yo me estoy ilusionando con el equipo y me gusta que el equipo se "zamoranice" tenia que haber año tras año elecciones  :lol:  :lol:  :lol:
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: Ilusión
Dios!!! que optimismo se respiramofebubi escribió:Cuanto más te ilusiones mayor soplamocos te llevarás cuando acabe la competiciónbermellon19 escribió:yo me estoy ilusionando con el equipo y me gusta que el equipo se "zamoranice" tenia que haber año tras año elecciones  :lol:  :lol:  :lol:
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: Ilusión
Dios!!! que optimismo se respiramofebubi escribió:Cuanto más te ilusiones mayor soplamocos te llevarás cuando acabe la competiciónbermellon19 escribió:yo me estoy ilusionando con el equipo y me gusta que el equipo se "zamoranice" tenia que haber año tras año elecciones  :lol:  :lol:  :lol: