Copa Confederaciones 2009
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No han jugado a nada.
De nuevo se volvió a ver al Ramos de la Eurocopa, lento y fallón. Capdevila desaparecido hasta el final.
La delantera negada de cara a puerta, y en ocasiones demasiado individualista.
Y Cesc, no le llega ni a los talones a Iniesta, en la Seleccion no funciona.
Mi enorabuena a Estados Unidos, que han sabido jugar su partido.
La leyenda roja, J.J Santos, Telecinco y su puta madre se acabaron.
De nuevo se volvió a ver al Ramos de la Eurocopa, lento y fallón. Capdevila desaparecido hasta el final.
La delantera negada de cara a puerta, y en ocasiones demasiado individualista.
Y Cesc, no le llega ni a los talones a Iniesta, en la Seleccion no funciona.
Mi enorabuena a Estados Unidos, que han sabido jugar su partido.
La leyenda roja, J.J Santos, Telecinco y su puta madre se acabaron.
Baneo para Higuaín ya!
La pregunta que me surge ahora a mÃ, omvre iznorante del júrgol donde los haya, es: ¿hemos puesto los pies en el suelo después de un bonito sueño, o sólo ha sido un tropiezo en una brillante trayectoria?
Ustedes, más letrados que yo, espero sepan resolverme la duda, o al menos ilustrarnos con su opinión
Ustedes, más letrados que yo, espero sepan resolverme la duda, o al menos ilustrarnos con su opinión
El verdadero problema es que no está Luis Aragonés. Él entendÃa al grupo al 100%, cómo hacerlo funcionar y todo eso. Del Bosque no tiene ni idea de qué hacer... no sabe si jugar con extremos o con jugadores de toque, y ha metido a algunos jugadores con calzador en el once. SÃ, ha faltado Iniesta, que es el mejor del mundo, con él se ha ganado todo, sin él, hasta el Barça perdió una racha de 10 puntos en la liga. Pero las dudas de Del Bosque se acabarán por cargar a esta selección. A mà me jode, porque Del Bosque me cae bien, pero recibió un trabajo casi perfecto al que no habÃa por qué modificar en exceso y se ha empeñado en poner extremos y quitar toque. Y asÃ, España juega más acelerada y no es su estilo. Acaba desquiciada como contra Irak o ayer contra EEUU.
-
- Peñista de LPR
Cierto, y ayer la cago a base de bien. ¿Porque centraban los jugadores españoles si no tenÃamos a nadie que fuera bien de cabeza? O dicho de otra forma ¿Por que no entró Llorente para tratar de incomodar a los zagueros norteamericanos?Clifor escribió:El verdadero problema es que no está Luis Aragonés. Él entendÃa al grupo al 100%, cómo hacerlo funcionar y todo eso. Del Bosque no tiene ni idea de qué hacer... no sabe si jugar con extremos o con jugadores de toque, y ha metido a algunos jugadores con calzador en el once. SÃ, ha faltado Iniesta, que es el mejor del mundo, con él se ha ganado todo, sin él, hasta el Barça perdió una racha de 10 puntos en la liga. Pero las dudas de Del Bosque se acabarán por cargar a esta selección. A mà me jode, porque Del Bosque me cae bien, pero recibió un trabajo casi perfecto al que no habÃa por qué modificar en exceso y se ha empeñado en poner extremos y quitar toque. Y asÃ, España juega más acelerada y no es su estilo. Acaba desquiciada como contra Irak o ayer contra EEUU.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Lo principal es saber a qué juegas. Si metes extremos para que centren, sacrifica a Villa o a Torres y mete a un delantero alto: Llorente. Si juegas con jugadores de toque, deja delanteros que se muevan bien. Pero mezclar las dos cosas... malamente.Jose Manuel escribió:Cierto, y ayer la cago a base de bien. ¿Porque centraban los jugadores españoles si no tenÃamos a nadie que fuera bien de cabeza? O dicho de otra forma ¿Por que no entró Llorente para tratar de incomodar a los zagueros norteamericanos?
El problema es que este sistema transmite dudas y eso era lo que antes no habÃa.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR