Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
- zamorano1992
- A por ellos oé
- zamorano1992
- A por ellos oé
en la opinion pone que el ha dicho que del villaralbo no sabe nada pero seria una buena opcion esto nos pasa por fichar a los koeman cesar diaz y de maselodie escribió:Es una opción  :lol:sele ssdp escribió:Villaralbo????elodie escribió:me da a mi que seguirá jugando, no muy lejos  :fufu:zamorano1992 escribió:y carbajal fuera del zamora y quizas deje el futbol que opinias de esto
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
lo de pablo estaba más o menos claro desde hace dos temporadas. Si mal no recuerdo, ahce dos años no se le quiso renovar y el jugador dijo que dejaba el fútbol. Posteriormente el club le volvió a llamar para cubrir con él una plaza de sub-23 que le saldrÃa más barata que traer a un jugador de fuera. Al terminar ya su perÃodo de jugador sub-23 estaba claro que el Zamora se desharÃa de Pablo.
yo creo que jugará en Villaralbo o en Tordesillas, más que nada porque Tornadijo ya le quiso llevar a la Arandina hace unos años y porque le tuvo en la selección amateur de CyL
yo creo que jugará en Villaralbo o en Tordesillas, más que nada porque Tornadijo ya le quiso llevar a la Arandina hace unos años y porque le tuvo en la selección amateur de CyL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
Bueno, pues hoy han hecho oficial el fichaje de vuesto ya ex-portero Dani en la página del Rayo.
Estamos seguros de que va a dar la sorpresa y Cobeño no lo va a tener fácil.
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=5112&ra=1
Saludos
Estamos seguros de que va a dar la sorpresa y Cobeño no lo va a tener fácil.
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=5112&ra=1
Saludos
Hoy en la Cope ha dicho Pablo que solo le falta firmar. Por el Villaralbo.ZARIGÃœEYA escribió:lo de pablo estaba más o menos claro desde hace dos temporadas. Si mal no recuerdo, ahce dos años no se le quiso renovar y el jugador dijo que dejaba el fútbol. Posteriormente el club le volvió a llamar para cubrir con él una plaza de sub-23 que le saldrÃa más barata que traer a un jugador de fuera. Al terminar ya su perÃodo de jugador sub-23 estaba claro que el Zamora se desharÃa de Pablo.
Israel cuenta puera Ricar. Lo quiere en el primer equipoZARIGÃœEYA escribió:esperemos que sea el único, porke hay alguno más del Zamora B que igual le es apetecible al villaralbo (Israel, Saúl...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Fondo Norte
- Elegante
En FutbolPlus confirman el fichaje de David Ferreiro del Ciudad Lorquà al Zamora CF y firma por tres temporadas:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=240
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=240
No no, el Villaralbo es el Villaralbo y el Zamora B es del Zamora. Clubes distintos y equipos distintos.RoNcE escribió:Si no he entendido mal el Zamora b es el villaralbo ahora mismo creo que despues de una reunion al terminar la temporada se acordo esoZARIGÃœEYA escribió:esperemos que sea el único, porke hay alguno más del Zamora B que igual le es apetecible al villaralbo (Israel, Saúl...)
Lo del Villaralbo es un convenio de filialidad del que, en serio, hay que estudiar muy mucho sus pros y sus contras.
Y aunque se haga, el Zamora B seguirÃa existiendo, como equipo dependiente del Club que ha sido siempre-