Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: desde zamora.....respuesta a lorku y a ti....

Mensaje: # 259092Mensaje Benur
07 Jun 2009, 17:28

may escribió:Lo primero y será la última vez que lo haga es recordaros que yo no he faltado el respeto a nadie....os pasais el día debatiendo acerca de la libertad de opinión y no teneis el mínimo respeto a quién difiere de vuestras formas de pensar...algún ejercicio de democracia a gente tan joven no os vendría nada mal...
Lo segundo yo no he dicho que sea venezolano, viajo a venezuela y tengo pasaporte venezolano a mucha honra...de política no hablo y menos de política en venezuela de donde con perdón tu no tienes ni la mas remota idea de que es lo que está pasando chaval...aprende a preguntar para poder responder acerca de las cosas...
No pertenezco a la directiva del Zamora...soy socio desde hace muchos años y no me escudo en ningun anonimato porque soy alguien sobradamente conocido en nuestra ciudad...
Apoyo al Zamora cf porque es mi club y tengo muy buena relacion con la directiva del Zamora cf como con todo el mundo..algún problema?...
Basta ya de no aceptar que muchos estemos de acuerdo con la filosofía del club...habra una asamblea dentro de muy poco donde espero que como sois socios acudais para que allí veamos que piensan los socios y espongas tus puntos de vista.....
Yo tampoco estoy de acuerdo con todas las decisiones de la directiva, comparto unas si y otras no, pero nunca falto al respeto a nadie...ni machaco a nadie....no llamo marranero a nadie....etc....
Bueno supongo que te dara igual mi respuesta cero si te digo que espero que no vuelvas a faltarme al respeto porque yo creo que ni tu me conoces ni yo a ti.... esto creo que es un foro libre de expresión pero sin perder la educación...aqui se debate y punto..tu piensas de una manera y yo de otra y te repito en la Asamblea tienes una magnifica oportunidad para expresar tus planteamientos ala masa social del club....
Desde Zamora ya regresado....un fuerte abrazo.... :ok:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  cierto, podemos estar en desacuerdo pero nadie debe faltarte el respeto. Necesitais, por otro lado, sabia nueva May... esto se agota y aburre, la gente esta cansada ya, pero no lo veis... seguid sin ver al lobo... el lobo vendrá. El zamora cf ha vivido de las rentas y hoy lo esta pagando en muchos frentes... cero ideas, cero humildad, cero todo.... dias de ayuda, pagar por ver bolos veraniegos, luego regalando entradas a todos los gorrones, sin ideas, sin proyecto... normal que el de GCE ilusione a marchas forzadas... es normal, queremos otra cosa otra cara.... casas ha sido grande pero está pasado, no tiene dinero, ni apoyos ni ideas. Bueno, si la Box of all zamoranos dobla el apoyo.... si no..... buf buf

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 259153Mensaje Mitico RF
08 Jun 2009, 18:53

Pues segun ha dicho Casas en la COPE Berodia tiene la renovacion muy cerca.Por lo que ha dejado caer un posible ascenso del Alcorcon seria lo  unico que haria que no renovase por el Zamora.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259154Mensaje Rojiverde
08 Jun 2009, 18:59

Mitico RF escribió:Pues segun ha dicho Casas en la COPE Berodia tiene la renovacion muy cerca.Por lo que ha dejado caer un posible ascenso del Alcorcon seria lo  unico que haria que no renovase por el Zamora.
Aupa Real Unión!!!!
Orgullosamente desde 1992

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259198Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2009, 12:20

Al menos el Zamora no promete castillos en el aire, es realista y realiza ofertas de renovacion acordes con el dinero que hay, cosa que pocos equipos lo hacen. Sino preguntarle al señor Manu Arias, que tras una renovación el Puertollano, aún le siguen debiendo dinero. Parece ser que algunos es lo que quereis, un Zamora endeudado hasta las trancas.
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 259200Mensaje cLuSmY
09 Jun 2009, 12:37

marea rojiblanca escribió:Al menos el Zamora no promete castillos en el aire, es realista y realiza ofertas de renovacion acordes con el dinero que hay, cosa que pocos equipos lo hacen. Sino preguntarle al señor Manu Arias, que tras una renovación el Puertollano, aún le siguen debiendo dinero. Parece ser que algunos es lo que quereis, un Zamora endeudado hasta las trancas.
Creo que se ha dado las gracias un millón de veces a Casas por su exquisita gestión en lo económico. Nadie aquí ha dicho que quiera que el Club se endeude, sino que han lanzado propuestas para fichar con la pasta que hay. No sé qué no has entendido todavía o si simplemente escribes para tocar los cojones  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259202Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2009, 13:01

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Al menos el Zamora no promete castillos en el aire, es realista y realiza ofertas de renovacion acordes con el dinero que hay, cosa que pocos equipos lo hacen. Sino preguntarle al señor Manu Arias, que tras una renovación el Puertollano, aún le siguen debiendo dinero. Parece ser que algunos es lo que quereis, un Zamora endeudado hasta las trancas.
Creo que se ha dado las gracias un millón de veces a Casas por su exquisita gestión en lo económico. Nadie aquí ha dicho que quiera que el Club se endeude, sino que han lanzado propuestas para fichar con la pasta que hay. No sé qué no has entendido todavía o si simplemente escribes para tocar los cojones  :lol:
Lee para arriba, y verás cómo varios se quejan de que el Zamora hace ofertas de renovacion a la baja. Simplemente eso.
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 259203Mensaje cLuSmY
09 Jun 2009, 13:20

marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Al menos el Zamora no promete castillos en el aire, es realista y realiza ofertas de renovacion acordes con el dinero que hay, cosa que pocos equipos lo hacen. Sino preguntarle al señor Manu Arias, que tras una renovación el Puertollano, aún le siguen debiendo dinero. Parece ser que algunos es lo que quereis, un Zamora endeudado hasta las trancas.
Creo que se ha dado las gracias un millón de veces a Casas por su exquisita gestión en lo económico. Nadie aquí ha dicho que quiera que el Club se endeude, sino que han lanzado propuestas para fichar con la pasta que hay. No sé qué no has entendido todavía o si simplemente escribes para tocar los cojones  :lol:
Lee para arriba, y verás cómo varios se quejan de que el Zamora hace ofertas de renovacion a la baja. Simplemente eso.
Claro, se quejan de renovaciones a la baja, pero proponiendo soluciones para que, con el mismo presupuesto, los jugadores claves del equipo renueven cobrando lo mismo (que es lo que piden, no más). Esto es utilizando la cantera en vez de traer jugadores experimento y gestionando mejor las fichas de los nuevos.

Nadie pide que el Club se endeude, sino que las cosas se hagan de otra manera, repito, ajustándose al presupuesto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259205Mensaje Clifor
09 Jun 2009, 13:42

Cada uno debería pensar si a él le ofreciesen renovar su contrato en cualquier trabajo qué pensaría. El problema es que muchos no han trabajado en la puta vida.

Y en lo demás, de acuerdo con Clusmy  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 259206Mensaje Derteano
09 Jun 2009, 14:20

Clifor escribió:El problema es que muchos no han trabajado en la puta vida.
Como tú

Y córtate el pelo :lol:  :lol:  :lol:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 259207Mensaje dzamora
09 Jun 2009, 14:30

Clifor escribió:Cada uno debería pensar si a él le ofreciesen renovar su contrato en cualquier trabajo qué pensaría. El problema es que muchos no han trabajado en la puta vida.

Y en lo demás, de acuerdo con Clusmy  :ok:
+1

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 259208Mensaje Clifor
09 Jun 2009, 14:55

Derteano escribió:
Clifor escribió:El problema es que muchos no han trabajado en la puta vida.
Como tú

Y córtate el pelo :lol:  :lol:  :lol:
Sí, si hablaba de mí principalmente  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 259254Mensaje Nortu
09 Jun 2009, 22:37

Derteano escribió:
Clifor escribió:El problema es que muchos no han trabajado en la puta vida.
Como tú

Y córtate el pelo :lol:  :lol:  :lol:
:qmeparto:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 259826Mensaje zenouk
13 Jun 2009, 23:27

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Al menos el Zamora no promete castillos en el aire, es realista y realiza ofertas de renovacion acordes con el dinero que hay, cosa que pocos equipos lo hacen. Sino preguntarle al señor Manu Arias, que tras una renovación el Puertollano, aún le siguen debiendo dinero. Parece ser que algunos es lo que quereis, un Zamora endeudado hasta las trancas.
Creo que se ha dado las gracias un millón de veces a Casas por su exquisita gestión en lo económico. Nadie aquí ha dicho que quiera que el Club se endeude, sino que han lanzado propuestas para fichar con la pasta que hay. No sé qué no has entendido todavía o si simplemente escribes para tocar los cojones  :lol:
Lee para arriba, y verás cómo varios se quejan de que el Zamora hace ofertas de renovacion a la baja. Simplemente eso.
Claro, se quejan de renovaciones a la baja, pero proponiendo soluciones para que, con el mismo presupuesto, los jugadores claves del equipo renueven cobrando lo mismo (que es lo que piden, no más). Esto es utilizando la cantera en vez de traer jugadores experimento y gestionando mejor las fichas de los nuevos.

Nadie pide que el Club se endeude, sino que las cosas se hagan de otra manera, repito, ajustándose al presupuesto.
Creo que Clusmy lo deja bastante claro, amigo marea. Existen alternativas compatibles con mantener a esos 3 jugadores y que el club no acabe endeudado. ¿Capisci?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

Casas NO Berodia SI

Mensaje: # 260940Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
27 Jun 2009, 11:37

Este club todos los años prepra la misma , Señor casas el martes mismo deberia haber contestado a Berodia,ahora nos quejaremos de que Berodia este en otro club y el unico culpable sera nuestro querido presidente.
¿que piensas que no tendra otro club que le quiera?Nos lo quitaron por usted, el se ha reiterado en muchas ocasiones que quiere seguir en Zamora,lo que no se puede es intentar bajar el dinero a nuestro mejor jugador (JUNTO CON DANI )de la ultima campaña y ahora como siempre diras que se marcha por dinero.

BASTA YA!!! :mal:  :mal:  :mal:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 260941Mensaje frank
27 Jun 2009, 12:49

Sonia rodriguez gonzalez escribió:Este club todos los años prepra la misma , Señor casas el martes mismo deberia haber contestado a Berodia,ahora nos quejaremos de que Berodia este en otro club y el unico culpable sera nuestro querido presidente.
¿que piensas que no tendra otro club que le quiera?Nos lo quitaron por usted, el se ha reiterado en muchas ocasiones que quiere seguir en Zamora,lo que no se puede es intentar bajar el dinero a nuestro mejor jugador (JUNTO CON DANI )de la ultima campaña y ahora como siempre diras que se marcha por dinero.

BASTA YA!!! :mal:  :mal:  :mal:
cuantos plazos ha puesto el señor berodia, para contestar a la oferta del Zamora,? primero pidio mas tiempo por si le venia algo de segunda, luego que si subia el alcorcon, cuando no subio le alcorcon volvio a pedir hasta el viernes para hablar. Siempre los malos son los directivos, pero los jugadores también juegan al gato y al ratón a ver quien le da mas.

Responder