Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
Eso ha sido cosa de Tomé, que desde el principio no contó con él y no pudo seguir una progresiónsicko escribió:Pablo Carbajal ya es del Villaralbo, una pena que no se haya contado más con él, porque es más válido para el Zamora de lo que muchos os pensais. Pero claro jugando partidos, no jugando 10 minutos en un partido sà y en cuatro no...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- Carismático
eso si la tiene, que yo lo dudo, suerte pablo pero me da a mi que....bermellon19 escribió:pues que tenga suerte y demuestre su calidadsicko escribió:Pablo Carbajal ya es del Villaralbo, una pena que no se haya contado más con él, porque es más válido para el Zamora de lo que muchos os pensais. Pero claro jugando partidos, no jugando 10 minutos en un partido sà y en cuatro no...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Socio de tribuna
Yo he visto jugar al villaralvo este año, y no tienen a niguno q sea mejor q pablo, pablo ya jugo en tercera y demostro ser el mejor del benavente hace 3 temporadas.davmayoral escribió:eso si la tiene, que yo lo dudo, suerte pablo pero me da a mi que....bermellon19 escribió:pues que tenga suerte y demuestre su calidadsicko escribió:Pablo Carbajal ya es del Villaralbo, una pena que no se haya contado más con él, porque es más válido para el Zamora de lo que muchos os pensais. Pero claro jugando partidos, no jugando 10 minutos en un partido sà y en cuatro no...
Pobrema de pablo, carece de sangre, y si careces de sangre con Tome vas jodido.
Esos chavales q siempre te apoyan...Aupa Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y del Zamora B, que lo reclamó para intentar salvarlozenouk escribió:Eso ha sido cosa de Tomé, que desde el principio no contó con él y no pudo seguir una progresiónsicko escribió:Pablo Carbajal ya es del Villaralbo, una pena que no se haya contado más con él, porque es más válido para el Zamora de lo que muchos os pensais. Pero claro jugando partidos, no jugando 10 minutos en un partido sà y en cuatro no...
Baneo para Higuaín ya!
- zamorano1992
- A por ellos oé
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues yo que me alegrarÃa, no por el Zamora está claro, pero sà por él, que si aquà se empeñan en no reconocer lo buen portero que es ya es hora que se vaya a un sitio dónde lo valorenRojiverde escribió:Ha pedido la carta de libertad Jose Luis para jugar en el Villaralbo?, porque eso tengo entendido.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Decidme que lo de Jose Luis es mentira...¿por que la directiva no confia en él?
Siente los colores como ninguno, porque según me han contado tuvo la oportunidad hace varios años de marcharse a un equipo de segunda y siguió en el Zamora.
Es un porterazo y lo dicho zamorano...ahora que se ha ido Dani, le deberÃan dar una oportunidad.
Vamos Jose Luis!!!!
Siente los colores como ninguno, porque según me han contado tuvo la oportunidad hace varios años de marcharse a un equipo de segunda y siguió en el Zamora.
Es un porterazo y lo dicho zamorano...ahora que se ha ido Dani, le deberÃan dar una oportunidad.
Vamos Jose Luis!!!!
Ya está confirmado en la página, el Zamora ficha a Masini.
Esto ponen de él en futbolme.
Demarcación: Delantero
Procedencia: Potenza
Nombre: Gerardo Masini
Fecha de nacimiento: 31-12-82
Lugar de nacimiento: Cipolletti (RÃo Negro-Argentina)
Nacionalidad: Italo-argentina
Altura: 1,84
Peso: 78
Palmarés:
Inferiores Cipolletti
Inferiores Independiente Avellaneda
Penne Serie D (03-04)
Loretto Serie D (04-05)
Cipolletti categ. Argentino A (05-06)
Canistro Serie D 15 goles (06-07)
Salernitana Serie C1 2 goles. Ascenso a serie B (07-08)
Potenza Serie C1 5 goles (08-09)
Alzira 2ª B (09-?)
Palmarés:
Inferiores Cipolletti
Penne Serie D (03-04)
Loretto Serie D (04-05)
Alzira 2ª B (09-?)
- bermellon19
- La Polla de usuario
el nuevo Belloso?¿ :lol: :lol: :lol:dani_bvd escribió:Ya está confirmado en la página, el Zamora ficha a Masini.
Palmarés:
Inferiores Cipolletti
Penne Serie D (03-04)
Loretto Serie D (04-05)
Alzira 2ª B (09-?)