Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños
-
- Elegante
Re: RESPUESTA
A berodia se le ofrece el mismo contrato que el año pasado con alguna pequeña mejora, y se le dan dos años, Berodia pedia mas dinero(es muy lÃcito) pero el Club solo puede llegar a un pelin mas que el año pasado y ofrecerle dos años. Mientras que si que no que la parrala, le han llegado dos ofertas economicamente mejores que las del zamora, del Alaves y de la Ponferradina, y parece ser que se ira al bierzo la temporada que viene. El tiene que defender lo suyo y el CLub lo del Club, pero al final lo que queda es que nosoros somos siempre el segundo plato.
Primero que si ofertas de segunda, luego que en el Zamora estoy muy bien y blablabla pero que si llega una oferta economicamente mejor, pues me voy, (perfecto) pero no culpeis a Casas de nada por que no se puede ofrecer a nadie lo que no se tiene.
Y yo prefiero un Club saneado aunque no pueda hacer un equipazo cada año a un club como los 67 se segunda b que van a estar denunciados a partir de mañana en la AFE. Al final algun año nos llegara a nosotros la hora de subir a 2ª A y a ellos no. EL pontevedra apostando por jugadores año tras año y lleva 20 años solo ha conseguido estar 1 en segunda A, y al final el equipo arruinado, han apostado como decis vosotros y al final nosotros sin apostar estamos por encima de ellos. Ni todo es blanco ni es negro, y tirar la casa por la ventana no siginifica ascensder.
Primero que si ofertas de segunda, luego que en el Zamora estoy muy bien y blablabla pero que si llega una oferta economicamente mejor, pues me voy, (perfecto) pero no culpeis a Casas de nada por que no se puede ofrecer a nadie lo que no se tiene.
Y yo prefiero un Club saneado aunque no pueda hacer un equipazo cada año a un club como los 67 se segunda b que van a estar denunciados a partir de mañana en la AFE. Al final algun año nos llegara a nosotros la hora de subir a 2ª A y a ellos no. EL pontevedra apostando por jugadores año tras año y lleva 20 años solo ha conseguido estar 1 en segunda A, y al final el equipo arruinado, han apostado como decis vosotros y al final nosotros sin apostar estamos por encima de ellos. Ni todo es blanco ni es negro, y tirar la casa por la ventana no siginifica ascensder.
-
- Elegante
Normal
Yo lo veo totalmente normal, el Zamora llega a donde llega y la deportiva hoy por hoy llega mucho más; a parte de esto la deportiva SI que apuesta por el ascenso.Asmarca escribió:http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... tart=17115
En SER Bierzo está hablando el jugador y ya dice que ya no seguirá en Zamora y que ahora mismo su opción es la Deportiva.
-
- Carismático
PUes para eso que no venga con sentimentalismos baratos, que si estoy encantado en Zamora, que si mi mujer quiere que nos quedemos por el niño. Mi primera opcion es el Zamora si no hay un equipo de segunda A........ Al final, como todos, LA PASTA. Me parece lÃcito, pero nos ha estado utilizando 2 semanas como señuelo de otros equipos más poderosos económicamente. Eso nos enseña los románticos que en el futbol ahora mismo solo existe esta camiseta: $$$$$$$$$$$$$$$
Que pase el siguiente!!!.
Que pase el siguiente!!!.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: