La super oferta de la ponferradina era 3000 euros mas al año?, pues vaya, yo creo que berodia ha estado haciendo tiempo para que le salga un oferton, por que no creo que haya firmado en la ponfe por solo 3000 euros mas al año, le habran dado mucho mas.Benur escribió:Señores, segun la entrevista que dice Angel Berodia pidio un aumento de 3000 euros cada año en los dos que pidió, y hasta hablo de aumentar solo un año ese dinero por orgullo. Dijo que la primera oferta que tuvo fue muy a la baja, luego le igualaron y simplemente pidió el pasado martes esos 3000 euros. Dijo que el Zamora no llamó para decirle sà o no a esa oferta, que él llamó y les dijo "¿qué pasa, me la aceptais??" y no dijeron esta boca es mia (recuerdo que hablamos de 3000 al año -250 al mes-) en ese tiempo de dos dÃas se movió y le salio EL ALAVÉS Y LA PONFERRADINA. Los bercianos llamaron a Casas y le preguntaron si estaba libre; este les dijo que sÃ, y la Ponfe le dijo a Casas que le firmaban dos años. Casas montó en colera y llamo al agente de Berodia para AHORA SI  darle esos 3000 putos euros, y el agente dijo que ya era tarde. BERODIA DIJO EN LA ENTREVISTA QUE EL MARTES PASADO POR ESE POCO -sentirse valorado decia- TENIA EL CONTRATO PARA MANDARÑP FIRMADO. Es decir, que lo hubiese firmado y aunque hubiese llamado la Ponfe ya era del Zamora, pero puede que esa forma de DECIR AKI MIS COJONES esta vez no le haya salido a Casas y le hayn levantado al jugador. Dijo en la entrevista que HAY OTROS CLUBES QUE TAMBIEN PAGAN Y QUE A VECES HAY QUE SABER PERDER PORQUE EL ZAMORA CF SIEMPRE JUEGA CON QUE EL PAGA, ES SERIO... Y NO NEGOCIA CREYENDO QUE LUEGO VENDRÃN A MAMà COMO CORDERITOS. Dijo, que está vez no, esta vez el tiempo jugó a favor del jugador. ¿IRRESPONSABOLIDAD DEL SEÑOR CASAS? QUE LUEGO LE LLAMA PARA DARLE LO QUE DOS DIAS ANTES NO LE DABA SOLO PORQUE LA PONFE SE LO LLEVA????
Yo lo digo para que no nos cebemos tanto con este jugador sabiendo como se las gastan en este club. Cuidadito.
Ademas hay que contrastar las dos versiones, que le pregunten a casas como ha ido la negociacion, por que alo mejor berodia no dice toda la verdad y el tema no eran 3000 euros mas al año, en estas cosas ndier dice nunca toda la verdad.